Me Presento.... Soy Alex de Valencia

• 153 Respuestas
  • 34551 Vistas

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

• en: Octubre 22, 2014, 01:10:32
Yayi buenas a ti tambien! me olvide de ti! jaja sorryyy

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Julio 17, 2015, 00:04:16
Alguien sigue leyendo por aquí?? jaja

Pues bien, como no se donde publicar algo así, pruebo en mi hilo!

Estaba en una gasolinera cerca de Requena, en mi pueblo, y justo me he cruzado un mazda mx5 creo que era el NB y lo llevaba una chica rubia blanquita! Justo hemos repostado en el surtidor más cercano y le he comentado el foro... y para mi sorpresa.. me dice ya estoy en un foro de cabrios y en otro de mazda!! Así que.. si alguien lo lee... se busca, mazda negro (supongo será de la zona de Valencia) conducido por una forera rubia! jajaja... que llevaba prisas y se ha metido a pagar la gasolina y he hecho marcha!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 17, 2015, 00:05:49
me suena del mx5zone... pero hace mil que no existe ese foro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Julio 17, 2015, 00:15:43
Ah ni idea! Yo de foros de mazda... jeje... pero me ha hecho gracia justo ha llegado descapotada cuando yo me iba a las 21 de la noche, por lo que supongo que sería de la zona! y le he dicho lo mismo que me dijo a mi Ángel fue? el del z4... sobre este foro.. pero uffff el día ha sido largo y estaba KO y cuando se ha ido a pagar, me he pirado xD.. ahora me he quedado con la curiosidad jajajaja

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Julio 17, 2015, 21:50:01
bienvenido, un saludo desde Asturias y arreglate como puedas pero cuelganos alguna foto de tu z3
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Julio 23, 2015, 07:25:41
Buenas isfer!

Si hay fotos en este post de presentación! :D

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Julio 23, 2015, 22:09:42
Buenas isfer!

Si hay fotos en este post de presentación! :D
Perdona Xoli, las acabo de ver ahora, precioso el Z, un saludo y de nuevo bienvenido
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re:Me Presento.... Soy Alex de Valencia

• en: Enero 18, 2021, 11:00:13
Hola! Para mantenerme en mi línea habitual... vuelvo a entrar después de XXXX años xDD. Sigo vivo y el z3 sigue conmigo!! Estoy buscando algún taller de chapa y pintura en Valencia, que puedan darle vidilla al exterior del coche a un precio razonable... ya sabéis.. bollitos... roces... nada grave! Quitando que me arreglaron un pequeño golpe que me hundió la parte de la rejilla cromada delantera y el taller donde lo llevé con el seguro me ha dejado el capó como un centímetro subido respecto a la zona de los focos y de las branquias, que me pone negro cada vez que veo el coche xD. Pues eso, si sabéis de algún taller de chapa y pintura de confianza del foro en la zona de Valencia que se porten bien de precio, os lo agradezco, sería para pintarlo... ayer xD.

Aprovecho para saludar a todos!! espero que estéis bien y a ver si pronto nos dejan movernos y si lo dejo como nuevo, me apunto a una rutilla, que sigo sin haber ido a ninguna :(

Os dejo fotito de mi Zetilla con el capó con ese centímetro subido en esa zona delantera :(

Y espero mantenerme ya activo por aquí.. sorry xD.

Por cierto he visto ya que algunos habéis renovado coche, no se si me leeréis jeje... pero Jotaeme.. menudo GTS!! Enhorabuena!! Es una pasada!! La piel interior de Porsche con las costuras rojas, me flipa!

« Última modificación: Enero 18, 2021, 11:05:15 por Xoli »

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 18, 2021, 14:55:40
Caramba,  nunca es tarde si la dicha es buena, y me alegro de verte por aquí tras más de cinco años ausente,   y ya ves que sí te leo y me alegro de que te guste mi juguete nuevo con el que me hice en julio pasado.

Volver a ver en una foto reciente a ese precioso Z3 tan british es siempre muy agradable y espero que no seas tan perezoso para visitarnos y participes más en RSC que aquí tratamos muy bien a todo el mundo  :sisi1: ;)

No puedo ayudarte en tu cuestión relativa a un buen taller de chapa y pintura en Valencia, pero hay muchos compañeros valencianos por aquí, y seguro que alguno te puede ayudar.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Enero 18, 2021, 17:41:09
Jotaeme! :-)

Sí, sí, me he ausentado un montón.. ahora como tengo la empresa de espectáculos parada, mira me he animado a entrar!! Menudo juguete... jajajaja... yo quiero juguetes así xD

A ver si voy participando más! Si tengo suerte, alguien me ayudará con lo de chapa y pintura :-)

Una duda que me ha surgido hoy que he retomado lo de las llantas... tenía ya decididas las OZ Superturismo LM en 7,5*17 en antracita! La adjunto! Pero justo he visto que se venden unas Styling 78 en Titanio recién pintadas!!
Lo que pasa que me han enviado los números de referencia y deben venir de un 1.9 en adelante, porque cada pareja lleva dos números distintos... unas corresponden a las Styling en 7,5 y otras a las styling 8,5... que es de los modelos que o bien salían con rueda 225 delante y 245 detrás o bien los dueños le cambiaban el ancho de detrás... porque 225 en la 8,5 queda un poco.. no se!!

Para el Z3 1.8... veis viable hacerse con éste juego de styling 78 con 7,5 (225) delante y 8,5 (225) detrás - detrás saldría 2,5 cm más que ahora, que seguiría quedando dentro de la aleta -? El coche ahora va con 7 * 16 (225 delante y detrás) y me encanta su conducción.. no quiero joderla :( la putada que para la ITV encima en mi 1.8 es inviable meterle más de 225, no está admitida en la ficha técnica.. máximo la 225 45 R17...

¿Quedaría raro la 8,5 con la rueda de 225? Es justo lo mínimo que se le puede poner a la 8,5... por eso me ralla...

Joer.. tenía justo decidido meterle la OZ por darle un toque más racing y moderno (Conservando la mía original en mi almacén obviamente) y a qué mala hora busqué por curiosidad una styling 78!

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Enero 18, 2021, 18:07:38
Yo meteria las OZ, que ademas pesaran bastante menos que las style 78. Aunque me gustan mas las 78, son las que llevo y, jeje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

• en: Enero 18, 2021, 18:09:41
Las Oz están muy bien pero para un Z3 tan clásico yo me iría a las Styling 78 porque son originales  BMW para ese coche y además de un diseño clásico precioso.

No me preocuparía mucho por el ancho del neumático en relación a la llanta de 8,5 pues aunque el tamaño de 235 o 245 es el ideal, el mínimo permitido es 225 y permitido significa que es igualmente OK.

Te pongo un ejemplo en correspondencia. Mi Gts lleva llanta de 10,5 detrás y para esa llanta el neumático ideal es 275 o 285, siendo 265 el mínimo de ancho permitido.  Pues bien, lleva 265 detrás y es ese tamaño con el que Porsche calza el coche y el que aconseja, y  la marca no iba a montar de fábrica o recomendr un tamaño de goma que vaya mal con la anchura de la llanta.  En cuanto a la estética, a mí sí me gusta como queda, los neumáticos de atrás abren un pelín para abrazar la llanta pero nada exagerado ni que llame la atención como casos de tunning que veo a veces por la calle.

Por tanto, si te gustan las
Styling 78 yo apostaría por ellas, con la ventaja de que te mantienes en llanta original Bmw
« Última modificación: Enero 18, 2021, 18:12:17 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Enero 18, 2021, 18:25:30
Jorvet, porqué meterías las OZ, pero te gustan más las 78 que son las que llevas? jejeje

Jotaeme, vaya, buen ejemplo! Pues quizá, salvo los Z3 M, los que salían con 7,5 delante y 8,5 detrás, detrás calzarían de serie 225 también?

A ver gustarme.. me gustan las OZ... pero al ver las 78 pintadas en Titanio de esta persona... me ha llamado la atención porque lo mantendría original... y son bonitas, más clásicas pero no tanto como las styling 35 de ahora! Subiría de llanta 16" a 17".... y con el toque Titanio/Antracita.. y vendería las styling 35 que lleva ahora y me olvido... Si me quedo las OZ.. las Styling 35 si o si tengo que guardarlas!

Qué lio! y claro, es gastarse 1.000 euros como para no convencerme luego jajaja

Jotaeme, la idea de las OZ, es por darle u toque deportivo más actual al cochecito.... como mantendría las Styling 35, siempre voy a tener la opción de mutarlo al clásico actual! jejeje.

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Enero 18, 2021, 18:32:28
Las OZ me saldrían por 923€ ya con IVA y envío que lo colaría por la empresa jajaja

Las Styling 78 el tio de 890€ no baja... :( más envío a parte.... desde Barcelona a Valencia... vamos que algo más caras me saldrían que las OZ...

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

• en: Enero 18, 2021, 19:02:32
Pues entonces si te gustan las OZ no lo dudes ni te comas el tarro.

Son muy chulas y van a queda muy bien,  si hablaba de las Styling era por mantenerte en llanta oginal BMW, pero incluso a mí que soy muy de OEM  me tentaban las BBS motorsport cuando tenia el Z4 y me rondó por la cabeza cambiárselas aunque finalmente no llegué a hacerlo.
  • Meetings Meetings 6