Encuesta

Donde hacemos la conce cofrade??

Salida desde Murcia
4 (44.4%)
Salida desde Alcoi
5 (55.6%)

Total de votos: 9

Elección ruta concetracion Cofrade, (semana santa)

• 42 Respuestas
  • 11283 Vistas

Desconectado So_

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
yo pienso que las dos rutas estan muy bien.
 si quereis una ruta similar a las que se hacen por castellon y aquella zona, elegir la ruta de Alcoy, pero si quereis algo muy diferente votar a la de murcia, que por otro lado esta bien cambiar de vez en cuando. yo tambien estoy con que se haga viernes o sabado, y por cercania y para que visiteis la Region de Murcia me decanto por la ruta en mi tierra, os sacaremos de fiesta si quereis y todo, jeje.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi la ruta me da igual, seguro que ambas están bien. Creo que el mejor día es el Sábado, que es lo mejor para la gente que irá de lejos.
Yo precisamente trabajo, y encima ese sabado al ser puente se espera bastante faena. Una pena, pero bueno.

Si se hace el Jueves, Viernes, Domingo, o Lunes, podéis contar conmigo. Por cierto, el Lunes no teneis fiesta? es Lunes de Pascua...  :elboinas:

Si se hace en sábado no podré ir pero no pasa nada, prefiero no ir yo y que pueda ir más gente, a hacerse en domingo y ser 4 gatos!

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No parais de montar cosas, soys unos bestias :D

Yo haré mi peregrinación anual al anillo norte.

Joder que cabr*^  :babeando:

Querrás de decir: Joder que **brón

:clap: a disfrutar!

(En un día de arrebato yo popondré preparar alguna salida así :sisi3: así.......bueno, exactamente así)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi la ruta me da igual, seguro que ambas están bien. Creo que el mejor día es el Sábado, que es lo mejor para la gente que irá de lejos.
Yo precisamente trabajo, y encima ese sabado al ser puente se espera bastante faena. Una pena, pero bueno.

Si se hace el Jueves, Viernes, Domingo, o Lunes, podéis contar conmigo. Por cierto, el Lunes no teneis fiesta? es Lunes de Pascua...  :elboinas:

Si se hace en sábado no podré ir pero no pasa nada, prefiero no ir yo y que pueda ir más gente, a hacerse en domingo y ser 4 gatos!

El lunes es fiesta? En el calendario RSC no viene en rojo...
He dicho sábado,pero igual me da viernes,porque venga Mave voto viernes,que además ese día tiene fiesta todo el mundo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mmm.... estaba la opción de poner las fiestás de cada lugar (Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla y Leon...) pero como era algo para gente de varias comunidades no seleccione la opción, dejando las fiestas nacionales.

Asi que empiezo a pensar que no es fiesta nacional, y según la localidad hagan fiesta o no. Aqui en valencia si que es fiesa, de eso estoy seguro, porque yo no curro ese dia.

De todas formas, si se hiciese en viernes, problema solucionado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi el día me da un poco igual, voy a ir seguro ya que no tengo ningún plan para pascua.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mig-Polotm-Billarcín!!!
Abrir encuesta para elegir día!!! :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si, yo también creo que es mejor una encuesta para el día que para la ruta, ya que no están tan lejos la una de la otra, ya que te vas al quinto pino, qué más dá un poco más lejos, no?

A mi creo que me iría mejor en Domingo, el lunes siguiente es fiesta, pensaba que era nacional.
Pero no puedo confirmar aún que iré, tengo algún posible plan para semana santa...
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado So_

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
La presencia de Mave, el boss, el ser creador, el presi, como queraís llamarlo es importante, así que el Viernes gana enteros :D

En Murcia capi son festivos Jueves Viernes Domingo y Martes. En C. Valenciana y Catalunya Viernes Domingo y Lunes, en Aragón y Andalucía no estoy muy puesto, lo único común para todos es Viernes.

Si es Viernes creo causaría más problema a Privateer, Antimach.. que igual el Jueves por la tarde se deben a sus empresas.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo he pedido libres los días sueltos no festivos, así que tengo toda la semana de fiesta, si contamos el finde anterior y el lunes siguiente son 10 días en total ;D
La cosa es que quizá me voy de viaje, por tanto el viernes me va peor porque no sé si habré vuelto ya o no.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mig-Polotm-Billarcín!!!
Abrir encuesta para elegir día!!! :deal:

:sisi3: Visto lo visto, lo mejor es abrir una encuesta para elegir el día. A ver si Billarcín edita el post e inserta una nueva encuesta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La presencia de Mave, el boss, el ser creador, el presi, como queraís llamarlo es importante, así que el Viernes gana enteros :D

En Murcia capi son festivos Jueves Viernes Domingo y Martes. En C. Valenciana y Catalunya Viernes Domingo y Lunes, en Aragón y Andalucía no estoy muy puesto, lo único común para todos es Viernes.

Si es Viernes creo causaría más problema a Privateer, Antimach.. que igual el Jueves por la tarde se deben a sus empresas.

:eyebrow2:

Tu 4º mensaje y ya me llamas toda esa serie de cosas por las que le llamo la atención a todos?  :osvaisacagar:  :smiley_1140:

ejeemmmm............................

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo acabo de revisar mi calendario laboral.

El jueves hacemos jornada intensiva por lo que podríamos acudir en Viernes también. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En resumen, el Viernes podríais casi todos lo que habeis posteado. Más o menos me salen unos diez coches confirmados  :woohoo: No está nada mal para ser una conce donde Cristo perdió el gorro.

Además, para los que hagamos noche en Murcia -me incluyo- podríamos preparar una cena pre-conce ..................................... parece que el Viernes cobra fuerza sobre otros días.

A ver si hay más gente que opine. Me faltan todos los de Valencia, que ninguno se ha pronunciado  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Por mí perfecto en viernes,y como ha dicho Priva,ya que te metes en viaje largo,me da igual Murcia que Alcoy,el tema es vernos la jeta  :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3