Como bien sabreís estamos la delegación sureste organizando una concentración por estas tierras, (Murcia / Alicante)
Hemos hecho 2 ensayos bastante satisfactorios y ha llegado el momento de decidirse por uno, y esta decisión va a requerir el consenso de los asistentes o posibles asistentes.
Ensayo 1)
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1522.0El punto de partida esta en Murcia capital, y el de llegada en San Pedro del Pinatar. Ambos cerca de salidas de autovía para facilitar el acceso y la salida de los mismos. En esta ruta, el asfalto esta estropeadillo, zonar parcheadas, asfalto viejo, baches, pero que no impiden en ningún momento la conducción alegre que solemos practicar. Los paisajes son más secos que los habituales de nuestras concentraciones más al norte. El final de la ruta se mete por las afueras de San Pedro, teniendo que atravesar varias rotondas. A nivel almuerzo y comida, para el almuerzo encontramos un sitio de apariencia pijilla, propio de tener campo golf cerca, amplio, de fácil aparcamiento, y comida bien, y para comer un restaurante que he ido muchas veces y siempre he salido muy satisfecho.
Ensayo 2)
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1554.0 El punto de partida y de llegada esta en Alcoi, muy fácil acceso con autovía muy cerca. El asfalto esta muy bien en esta zona y los paisajes están mucho mas verdes. Se pasan bastantes pueblos, pero sin complicaciones a menos que ncesar y migyecla la lien jeje. El almuerzo fue en un sitio de aspecto más de bar de pueblo de toda la vida, con el bocata de
shoris muy rico. La comida fue algo más flojilla, estando bien también, en el mismo lugar donde empezaba la ruta.
Así pues, tenemos 2 opciones, y viendo pros y contras queda la cosa algo asi: (sólo pongo pros)
Alcoy, esta más próxima a donde viven la mayoría de socios, (unos 150km). El asfalto esta impecable. Paisajes más bonitos.
Murcia, tiene infinidad de hoteles y sitio para pasar la noche / tarde anterior. (menos moteles estilo SHH
) Los sitios previstos de almuerzo y comida creo os gustaran más.
Fechas previstas, para que se pueda venir gente de lejos, semana santa, ya sea viernes, sabado, domingo (el lunes es festivo para muchos). Yo me inclinaría por Sabado.
Eso es todo, la parte de ilustrar con fotos, se la dejo a Migyecla