como sigamos así, de tantas piezas que le habrá cambiado privateer..... pronto tendrá 2 miatas en el garaje!!...
Sabes, hoy cuando volvía a casa con el miatilla, me estaba pensando muy en serio "por qué no me compré un NA por 3000 euros, que me ofrecieron más de uno, y me gasté otros 3000 euros en ponerlo bien...
A parte de que estéticamente es más bonito por detrás el NB, y que tiene 140 cv que un NA pre93 no tiene, no le veo más ventajas...
Bueno, sí, el bajo kilometraje permitiría en principio una venta más fácil, pero ya está.
Aún recuerdo aquel día de enero, cuando probé un NA rojo de 1990, el propietario me dijo que me fuese yo sólo a dar una vuelta, con toda confianza... tenía llantas de 14" con pinta de ligerillas, se parecían a las hollowspoke esas (no creo que lo fueran), y el coche con sus 115 cv, me pareció super ágil y emocionante de llevar... nada que ver con otros NA que probé con llantas de 15" o con hard top puesto (muermaaazo...).
Todavía no echo de menos el aire acondicionado, a ver si es verdad eso que dicen de que es imprescindible... yo todavía no lo he "necesitado" en el NB. Razón de más para tener un NA...