http://www.seriouswheels.com/cars/1950-1959/top-1956-Volvo-Custom-by-Vizualtech.htmesta tarde después de un dia de paseo!! enciendo mi fuente de ver cochecitos nuevos, y me encuentro con este roadster biplaza.... realmente me he quedado un poco
trastocado..... pero tiene sus cosas....
la verdad es que es muy muy bruto!!! y sobre todo cuando lees sus datos:
- Engine: Volvo T6 inline-6 twin turbocharged
- Transmission: Richmond 6 spd
- Disc Brakes: Volvo V70 R
- Ferrari 1965 gauges
- Custom chassis and interior.
- 19´special billet wheels.
- .....
buaaahhh
esas jorobas tipo bugatti veyron.... que pena que el miata sea muy cort de maletero.... pero me gustaría poderle hacer algo así al mio...
todo hay que decirlo.... el frontal es demasiado retro, para mi gusto!!! y el motor demasiado levantado..... pero es lo que hay, el rollo retro/vintage lo cumple a la perfección...
me quedo con los detalles laterales personalizados o en maderas o aluminio.... que buen rollo dan!! y esas tres aperturas de ventilación... uffff ufff telita telita
aunque incluso verlo capotado desde detrás, impone lo laaaaaaaargo que es....
no es mucho de mi estilo! pero reconozco que está muy bien hecho..... aunque no ponga su precio!!!
yo le doy
75 sobre 100 (10 motor+10 estilo+10 ruedas/frenos+10 roadster+10 capota en línea con el coche+2 frontal línea con el coche+10 trasera en línea con el coche+8 interiores a falta de más fotos y ver esos relojes de ferrari+5 por ser un volvo (ladrillo! jejejej)
y a vosotros que os parece?