Buenas, me presento, y a ver si lo hago decentemente, aunque a alguno le sonare de otro foro, lo hare como si partiese de cero:
Lo primero soy Cántabro, y el coche elegido sera recogido pasado mañana, se trata de un Mazda Mx-5 NA 1.6 color blanquito como la nieve jejjee.
Las fotos como es obvio aun no las tengo, pero sino falla nada, a partir del viernes ya tendré alguna que colgar....
Ahora debo sino recuerdo mal, explicar de donde me viene la pasión por estos coches....pues me viene de pequeño que hice un viaje con mis tios en un descapotable, aunque era de filosofia algo distinta a lo que ocupa este foro, se trataba de un golf MK1 cabrio precioso, y ahi me quedo en gusanillo de notatar el viento latente dentro.....esa sensación de libertad que durante años he recordado con nostalgia........y la cual hace 3 años probe a aplacar con una moto, no resultando lo mismo, aunque tambien sea algo maravilloso, asi que al final y tras algun traspie económico me he decidido lanzar a tener mi roadster.
Bueno pues eso hasta aqui llega mi presentacion a expensas de poder colgar alguna fotillo.. ..espero haberlo hecho decentemente
Edición del post:
Fotos del Mx5 a noviembre de 2019