Fotaza!!Buena levantada de pata y muy racing esas llantas...Solo lo tienes para tandas? Lo llevas aligerado?
Espero que ahora no levante tanto... al menos de alante, los rinols ya son de levantar la pata trasera
Lo llevo muy muy de serie, hasta el a/a lleva puesto. Ahora lo tengo solo para tandas, pero cuando lo compré fué porque necesitaba un coche para subir a Nurburg, habia vendido el celica y no era plan de subir con un Kadett gr. N sin radio ni nada.
Lo que lleva el coche es.
2 semibakets BC corona (2ª mano)
Suspensión de serie pasada a selex con válvula de competición y regulable en dureza (demontando amortiguador)
Linea completa desde colectores.
Latiguillos metálicos caseros con líquido Dot5 (noté muchisima mejoria con tan poca cosa)
Y ahora lleva unos muelles, creo que Ventura, muy muy duros que espero sean mejores que los que pille de 2ª mano
Y nada más, en posibles estan la electrónica y el autoblocante, aunque seguramente no lo toque más y cuando venza el seguro lo guarde. A parte que tiene solo 104mil km demostrables con facturas de concesionario oficial.
El coste de comprar el coche (con historial de taller e impoluto) y de arreglarlo un poco para tracks no suma ni 3000 euros, las gomas y el capricho de las llantas o de pintarlo no los cuento. Y tienes un coche con mantenimiento barato y con el que disfrutas un montón!
Esto es con los muelles viejos, espero que ahora no me haga tantos extraños.
Ostia privateer... mirando ahora por el foro, tu vendias ese Nissan 100 tan impoluto verdad? yo hablé contigo, a punto estuvo de quedarselo un amigo mio, a punto a punto. Al final se esta mirando mx5 y mr2 también
Vaya! Pues si, era el mio, me dió mucha pena venderlo. Se lo quedó un conciudadano mio al menos, que vive a 10 minutos de mi casa a pie... ya lo he visto pasar (al coche, no al conciudadano) un par de veces por la calle (insertar icono de lagrimilla)
De no tener el megane... me lo hubiera quedado yo, le insistí mucho a mi colega. La gente subestima a estas pelotillas de 1000KG. y 140cv+- corren que se las pelan y pasan las curvas volando bajo
Lo tenias muy bonito.