Cuelga fotos Bladek y algún vídeo del Mégane...Que motor es,el 150cv??
Si, jeje un cascajo pero que me tiene enamorado, es el 2º que tengo.
Esta foto a parte que me gusta mucho, me sirvió para darme cuenta que algo pasaba en los muelles de delante. Los cambié por otros más duros y a la hora de montarlos pusimos el viejo al lado del nuevo y el viejo era más alto... pero montado quedaba más bajado, y lo movias con la mano... en fin que estaban para tirar. Ahora este domingo toca comprobar si pista la cosa mejora.
Si, no me queda muy lejos, no.
Definitivamente me interesa ir, pero después de pensarlo en frio, la cabeza gana al corazón: no voy a ir por motivos económicos. Espero poder ir en un futuro próximo.
Eso de la tanda suelta por 30 euros me atrae mucho, al menos como primera vez.
Quizá me apunte a ir como copi, si a nadie le importa el sobrepeso en su coche y se ofrece a llevarme...
Jeje, por eso te comenté, me parece más sensato subir un día de tandas libres y pillar una o dos tandas.
Yo estaré todo el día con pista libre y box ajustando el hierro para la timeattack si bajas (o bajais alguno) busca un megane Fase I blanco que te subiré alguna vuelta
Pues sí me gustaría, si. Cada cuanto vas ahí?
Esas tandas libres, cuestan siempre eso? Cualquier día, 30 euros por 25 minutos?
Bueno, són 20 min. creo y bueno, ahora vienen costando eso pero creo que es más por la puta crisis que por otra cosa
Yo tampoco subiré, estaré allí el sábado rodando en moto, así que el domingo estaré petao. Pero tengo muchas ganas de rodar con el MX5, así que a ver si organizamos una rodada un día.
Ya lo propuese en otro hilo, pero como voy muy liado, no he tenido tiempo de ponerme en serio para hacer una propuesta como dios manda.
En moto tengo algún amigo que entra en alcarras de vez en cuando y die que acojona un poco...
yo le tengo un respeto a la moto que tela.
Si quereis algun día que hagan tandas, miro de coger una para gente del foro solo, a ver por cuanto saldria.