Sí señor, tienes toda la razón Antes no les dolían prendas criticar cosas, y las pruebas eran muy rigurosas. Los comentarios demostraban que habían conducido el coche que probaban. Hoy en día se reducen a frases tópicas y a decir lo que espera el potencial cliente.
Ahora está todo manipulado. Muchos intereses en todos los sectores. Desde el más pequeño, al más grande.
Antes el escenario era que una revista, se financiaba en un 80% de las ventas de la misma. El 20% restante, publicidad en las páginas de la revista. Este escenario permitía mucha libertard. No me preocupa que un anunciante se "enfade" por decir que el modelo que ha sacado es una mierda.
Ahora el escenario es al contrario. La financiación de las revistas, es en un 100% fruto de la publicidad que venden. Practicamente las podrían regalar en los kioskos. Por lo que hay que llevar mucho cuidado con lo que se dice de un determinado modelo o marca, no sea que el tio Sam se enfade y se lleve sus anuncios y su euros a otra revista más "educada" y "moderada" que sepa valorar por encima de todo, el porta-bebidas nuevo que han introducido
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