Buenas
Tengo un problema con la
radio CD del coche. Ahora solo puedo escuchar la radio.
Intentaré ser pragmatico y no enrollarme demasiado.
Resulta que el CD no va. Pones un Cd y ahí se queda. Ni carga ni leches. El botón del CD no hace nada.
Hace ya un año le puse un lector de mp3/usb que va conectado en la conexión del cargador de cd's y que se activa dándole al mismo boton del CD.
La cuestión es que si activo el lector de Mp3, se escucha bien la PRIMERA canción (de la primera carpeta) y cuando se acaba, se queda clavao. Si quisiera escuchar (otra vez) la canción tendría que parar el coche y volver a encender.
He buscado en muchos foros posibles problemas y soluciones. No encontré nada en especial más que el hecho de quitar el Negativo de la batería para ver si se solucionaba. Lo he hecho dos veces y nada.
A partir de aquí....un mar de dudas.
Creo que podría liarme a abrirla y buscar 'algo', llámese fusible o lo que sea y que 'se deje' arreglar. Pero en aparatos electrónicos de este estilo mi experiencia dice que no voy a conseguir nada. ¿alguna sugerencia?
Sino me parece que me voy a 'tirar' a E-bay a comprar 'algo' double-din que me guste y no cueste un ojo de la cara. ¿Los double-din son universales o hay que tener algo en cuenta?
Alguna recomendación?
También podría pillar la radio de un desguace (mx-5)... es otra opción pero no me atrae.
Sé que p.ej. Ima tiene una. ¿La montaste tú?
P.D. Si al final he de cambiar la radio, el cargador de mp3/usb me parece que le va a interesar a alguien con coche nuevo....