Semana sin IVA en MIRO

• 42 Respuestas
  • 12211 Vistas

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

Re: Semana sin IVA en MIRO

• en: Febrero 14, 2011, 12:00:57
Las LED son la leche, yo también opino que estan un paso por encima del plasma (siempre hablando de imagen, luego aparte están contras como los reflejos que comentas).

Y luego están esas TVs de LED's, de no recuerdo qué marca, que en lugar de tener el tipico triculor (VERDE-ROJO-AZUL), tienen 4 colores, logrando una gama más rica de colores y natural. Una pasada.
........

MIRO al principio de las rebajas hizo una semana con un 20% de descuento en todos sus artículos. Fuimos a dar una vuelta y salimos con una TV LED Sharp Quatron 40"  :whatever: no veas que imagen  :laleche: :clap: :clap: he aquí la razón de que enunaki este un poco desconectado  :gaydude: está conectado a la tele. :eaea:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 14, 2011, 14:06:44
Las LED son la leche, yo también opino que estan un paso por encima del plasma (siempre hablando de imagen, luego aparte están contras como los reflejos que comentas).

Y luego están esas TVs de LED's, de no recuerdo qué marca, que en lugar de tener el tipico triculor (VERDE-ROJO-AZUL), tienen 4 colores, logrando una gama más rica de colores y natural. Una pasada.
........

MIRO al principio de las rebajas hizo una semana con un 20% de descuento en todos sus artículos. Fuimos a dar una vuelta y salimos con una TV LED Sharp Quatron 40"  :whatever: no veas que imagen  :laleche: :clap: :clap: he aquí la razón de que enunaki este un poco desconectado  :gaydude: está conectado a la tele. :eaea:

Como va a gozar cuando vea la F1,le va a ver hasta las caries a F Alonso dentro del coche  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

• en: Febrero 14, 2011, 14:52:39

........

Como va a gozar cuando vea la F1,le va a ver hasta las caries a F Alonso dentro del coche  :cunaooooo:

Ya lo está esperando  :sisi1: de momento practica con el futbol!!!! :gaydude: :gaydude:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 14, 2011, 14:56:20

........

Ya lo está esperando  :sisi1: de momento practica con el futbol!!!! :gaydude: :gaydude:

Este fin de semana tropezásteis  :gaydude: :gaydude: ya era hora  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 14, 2011, 15:09:37
Creo que para todos es obvio que el plasma es más caro a igualdad de ".

Según lo que llevo viendo los últimos años, el plasma está tirado de precio comparado al LCD, a igualdad de pulgadas.

Mave se ha comprado un plasma de 42" por 332 euros, si lo encuentras LCD de 42" por ese precio, avísame...

Lo mío ha sido una potra increible, una TV con doble oferta, no he encontrado en ningun otro sitio un plastma de 42" a ese precio, ni tan siquiera en Pixmania, ni Redcoon, ni niguna otra tienda de internet.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 14, 2011, 15:11:12
Este fin de semana tropezásteis  :gaydude: :gaydude: ya era hora  :sisi3:

Al menos se pone un poco más interesante la recta final  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Febrero 14, 2011, 16:48:02
Hay un post con los altavoces ke le puse a la tele no mave? perdido por los fondos (o igual no juju) Esa debe ser la siguiente mod, antes del HTPC.

Es peor droja esta de la imagen y el sonido ke la de los roadsters   :spend:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 14, 2011, 23:21:12

Lo mío ha sido una potra increible, una TV con doble oferta, no he encontrado en ningun otro sitio un plastma de 42" a ese precio, ni tan siquiera en Pixmania, ni Redcoon, ni niguna otra tienda de internet.

Fuiste con el Z a comprarla??  :24:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 15, 2011, 00:45:40
Fui con el calamar :sisi1:

Mi intención era hacer un butrón con el coche marcha atrás, soltar chorro de tinta y entre tanto negro huir con la TV :sisi3:

Al final opté por la via rápida y desenfundé la visa. :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 15, 2011, 00:53:24
Hay un post con los altavoces ke le puse a la tele no mave? perdido por los fondos (o igual no juju) Esa debe ser la siguiente mod, antes del HTPC.

Es peor droja esta de la imagen y el sonido ke la de los roadsters   :spend:

Yo tengo un HTPC parado desde hace bastante tiempo, la verdad. Tengo intención de reaprovechar sus componentes para hacer un pc de sobremesa, así que lo voy a destripar, y vender lo que no me sirve.
Tengo la caja Termaltake de aluminio (por tema de refrigeración pasiva) con una pantalla frontal LCD táctil a color.
La versión anterior a ésta:

Y también tengo el teclado con puntero inalámbrico + mando a distáncia de Microsoft.

Si quieres, podríamos llegar a un acuerdo. Está todo nuevo, si quieres te hago unas fotos.
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 01:03:36 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Febrero 18, 2011, 10:03:17
yo me he pillado un ordenador "normal" lo único con una gráfica potentorra, es lo que tiene tener pocas habitaciones, pc y tele estan separados 3 mestros, que pueda sacar distinta resolución en distintas pantallas, asi como tirar de contenido hdd facilmente!

Por cierto, tengo que llamar a los de pccomponentes, que me llamarian en 2 o 3 días y estamos en el cuarto GRRRR.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 18, 2011, 12:27:27
Para qué tanta "Hight Definition" si luego acabamos viendo resoluciones de 600X400  :gaydude: :gaydude: ¿O acaso tienes cuenta premium y no has pasado los datos?  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 19, 2011, 17:24:50
 :watchout:

Antes, tanta TV full HD, y la TDT era normal, pero ahora ya empieza a haber canales en HD, y receptores TDT HD (algunos integrados en las TVs).

Quizás sea porque no voy mucho al videoclub, pero o soy yo, o no me ha parecido muy buena la proliferación del Bluray.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2