Semana sin IVA en MIRO

• 42 Respuestas
  • 12213 Vistas

Desconectado Arien

• *
  • Conductor novel - 47

Re: Semana sin IVA en MIRO

• en: Febrero 11, 2011, 18:48:03
Una Panasonic Vieta tengo yo  :sisi3:

Que grande eres IMA... tenemos el mismo coche, la misma tele... voy a tener que subir un dia a conocerte. xD

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 11, 2011, 18:49:34
Yo estuve mirando bien, y me hacía más feliz tener peor contraste con el LCD, pero no reflejos con el plasma.
De la misma forma que me hace más feliz tener mayor consumo con el NB que con un Smart, pero motor atmosférico que puedo apagar de repente siempre.

A reflejos te refieres a que la pantalla de los plasma es cristal brillante y los LCD es mate?
Bueno, si no tienes la TV bien orientada si que puede ser una putada, en eso tienes razón.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 11, 2011, 18:51:24
Una Panasonic Vieta tengo yo  :sisi3:

Los mejores plasma son Panasonic y Pioneer :sisi3:

Pioneer? No lo hubiera dicho yo...Mejor que Sony o Loewe?

Pioneer es dios. Y luego viene el resto, pero como dice NCesar... a precio de oro.

Fueron los primeros en hacer plasmas de 50 y 60", y los primeros en incorportar el Full HD a las pantallas de plasma.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 12, 2011, 12:04:17
La próxima vez que compre algo os pediré consejo  :sisi3:. Estais muy puestos en materia.

PD. Con lo contento que estoy con el radio-casete del Z. Incluso he desempolvado las cintas  :24:. vivan los 90!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 12, 2011, 12:24:00
La próxima vez que compre algo os pediré consejo  :sisi3:. Estais muy puestos en materia.

PD. Con lo contento que estoy con el radio-casete del Z. Incluso he desempolvado las cintas  :24:. vivan los 90!!

:elrisas:

Supongo que estarás al tanto de estas cintas de cassette, no?

Son unas cintas, de las que sale un cable, y lo conectas a tu MP3, así puedes escuchar en el coche todo lo de tu MP3 sin cambiar la radio ni nada.
También las hay que incorporan un lector de tarjetas SD, y pones la musica que quieras en dicho lector de tarjetas y listos. :sisi3: Claro que es mejor el del MP3 exterior ya que puedes pasar las canciones a tu gusto mediante el MP3. :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 12, 2011, 12:35:16
También hay unos pirulos que los enchufas al encendedor del coche, les empalas un pincho con música y la sacan por la radio (y también tienen radio FM).

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 12, 2011, 12:45:36
También hay unos pirulos que los enchufas al encendedor del coche, les empalas un pincho con música y la sacan por la radio (y también tienen radio FM).
:loco:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 12, 2011, 12:47:04
Estoy como una fragua, de ahí el lenguaje con connotaciones secsuales...  :ehm:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 13, 2011, 10:24:05
La próxima vez que compre algo os pediré consejo  :sisi3:. Estais muy puestos en materia.

Yo estoy igual!
He encontrado dos cintas de cassette por ahí, y es todo lo que tengo ya que mi radio por ahora es radio-cassette. La diferencia es que yo no estoy encantado, ;D pero si que tiene gracia recordar viejos tiempos en plan retro ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Febrero 13, 2011, 10:28:21
Yo estuve mirando bien, y me hacía más feliz tener peor contraste con el LCD, pero no reflejos con el plasma.
De la misma forma que me hace más feliz tener mayor consumo con el NB que con un Smart, pero motor atmosférico que puedo apagar de repente siempre.

A reflejos te refieres a que la pantalla de los plasma es cristal brillante y los LCD es mate?
Bueno, si no tienes la TV bien orientada si que puede ser una putada, en eso tienes razón.

Exacto. En la de plasma, sólo con que entre un poco la luz, me veo yo reflejado, me veo la cara, veo los muebles de la habitación, y eso me molesta muchísimo.

Sin embargo, con mi tele de LCD, que es mate, ahora mismo estoy en el sofa, me está dando el sol, y apenas veo una manchita difuminada en la pantalla que viene a ser mi reflejo. Molesta, pero muchíiiiiiisimo menos que ver todo como un espejo superpuesto.
Y no hay otra forma de orientar la tele, para ello debería cambiar de posición el sofá y todos los muebles... y total, seguiría viéndose el reflejo.

Los LED también hacen eso, pero mucho menos, hasta el punto de que no molestan.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 13, 2011, 12:35:14
Si, la verdad esque es una putada lo que comentas.

¿Las pantallas led también son brillantes? pensaba que eran como las LCD :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Febrero 13, 2011, 21:56:19
Si, brillan, pero menos. Y la calidad de imagen es algo mejor, así que supongo que son las mejores, aunque yo con LCD lo veo de P.M. :nusenuse: así que teniendo en cuenta la relación calidad/precio, lo tuve claro.

Si de aquí a cuatro días las 3D se impondrán, y las LED normales que tan caras son ahora, ya no valdrán nada...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 13, 2011, 22:35:44
Las LED son la leche, yo también opino que estan un paso por encima del plasma (siempre hablando de imagen, luego aparte están contras como los reflejos que comentas).

Y luego están esas TVs de LED's, de no recuerdo qué marca, que en lugar de tener el tipico triculor (VERDE-ROJO-AZUL), tienen 4 colores, logrando una gama más rica de colores y natural. Una pasada.

Lo que tengo claro es que es absurdo gastarse mucho dinero en tecnología, ya sea TV's, como si son videos, amplificadores, PC's, minicadenas, etc etc etc.... porque pierden muuchiiiiiisimo en muy poco tiempo debido a su constante evolución y salida al mercado de nuevos sistemas que ridiculizan al anterior.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 13, 2011, 23:59:15
Un detalle LCD-Plasma.

Creo que para todos es obvio que el plasma es más caro a igualdad de ".

Sabéis que tecnología tiene más vida útil? (la ya famosa obsolescencia)

tic-tac.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Febrero 14, 2011, 00:18:50
Creo que para todos es obvio que el plasma es más caro a igualdad de ".

Según lo que llevo viendo los últimos años, el plasma está tirado de precio comparado al LCD, a igualdad de pulgadas.

Mave se ha comprado un plasma de 42" por 332 euros, si lo encuentras LCD de 42" por ese precio, avísame...

Sabéis que tecnología tiene más vida útil? (la ya famosa obsolescencia)

No importa mucho cual sea, la gente la acabará tirando por voluntad propia, antes de que falle, debido a las nuevas teles en 3D, que como bien han dicho, dejarán en ridículo a las anteriores.
  • Meetings Meetings 1