Duda ITV ¿Se puede montar un paragolpes original de una versión superior?

  • 28 Respuestas
  • 6466 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues si las dimensiones de largo, ancho y alto no varian no necesitas nada,ya que no has modificado NADA del coche. Y que demuestren lo contrario.

saludos

Acabo de consultarlo, el paragolpes M sobresale un pelín más. No mucho, pero sí algo.

-----------Z4----------Z4M
Largo:  4091mm ------ 4113mm
Ancho: 1781mm ------ 1781mm
Alto:    1299mm ------ 1302mm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A las ITV's hay que llegar aparcando tirando el coche de lao antes de entregar la documentación, hacer un trompo o un contrabadista, según, para posicionar el coche en la salida del "circuito" de inspección, esperar acelerando en vacío hasta el corte, unas cortadas nunca vienen mal... Es importante que el olor a embrague, goma quemada y ferodo se note en la ITV desde un km antes de llegar, a la vez que oyen cómo se acerca nuestro motor rugiendo a 7000 rpm's...

Con eso la pasa uno sin problemas, ni te miran el coche, "dale al claxon, intermitentes, vale, aquí tienes la documentación y la pegatina".

Si es que no tenéis ni idea :shakehead:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No creo que nadie en la ITV vaya a notar un simple cambio de paragolpes delantero cuando la mayoría de los mortales ni se enterarán del cambio.
Yo tengo amigos que son materialmente incapaces de diferenciar un Z4 fase I y fase II,  ven un Z4 y listo.

Probablemente es lo mismo que me pasa a mí con muchos utilitarios "del montón" en que ni me entero de los pequeños cambios que puedan meter en los paragolpes u otros detalles parecidos entre unas y otras versiones.  

El caso es que a tí te guste.....si realmente te gusta y estás dispuesto a gastar los eurillos en el cambio, yo en tu caso no me comería mucho el tarro porque seguro que te pasa la ITV sin ninguna complicación
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 01:16:29 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No creo que nadie en la ITV vaya a notar un simple cambio de paragolpes delantero cuando la mayoría de los mortales ni se enterarán del cambio.
Yo tengo amigos que son materialmente incapaces de diferenciar un Z4 fase I y fase II,  ven un Z4 y listo.

Probablemente es lo mismo que me pasa a mí con muchos utilitarios "del montón" en que ni me entero de los pequeños cambios que puedan meter en los paragolpes u otros detalles parecidos entre unas y otras versiones. 

El caso es que a tí te guste.....si realmente te gusta y estás dispuesto a gastar los eurillos en el cambio, yo en tu caso no me comería mucho el tarro porque seguro que te pasa la ITV sin ninguna complicación

+1, sobre todo a lo que comentas de lo de los utilitarios. A mí me pasa exactamente lo mismo con los coches que no me interesan (utilitarios, compactos, berlinas).

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pero creéis que los de la ITV saben cuales son las opciones de BMW en el modelo Z4? Verán un parachoques de Z4 y ya está,no problem yo creo  :nusenuse:

+1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
comprate un ///M y deja de hacer tonterias  :piraton:

+1


No va a correr más por tener un parachoques M, tú no lo vas a ver mientras conduces, y la mayoría de gente ni se va a fijar de si el parachoques es M o no M.
Mi consejo: mejor mete ese dinero en la hucha para el S7.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
No te gastes pasta en esas cosas si en mente está un audi S7.

Por cierto, ayer me crucé con uno en el reconocimiento de la ruta.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya sé que conduciendo no se vé el paragolpes delantero (ni el trasero, ni las llantas, ni....), pero a mi me gusta "poner guapo" mi coche, cuidarlo, tratarlo bien, me gusta detallarlo. Lo lavo SIEMPRE a mano, lo seco, lo encero, disfruto y me conozco cada rincón suyo. Por ello disfruto de cada parte suya, y no me importa cambiarle una pieza para mejorarlo estéticamente que aunque no lo vea conduciendo, si que lo haré cada vez que lo detalle y mime (cada fin de semana), y cuando lo dejo aparctado o voy a por él al parking.

Quiero decir que no es un coche que me de igual, que lo utilizo para conducir/transportarme, que lo lave poco y mal, o rápido y con lanzadera, no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
EL S7 LLEVABA UNA LONA QUE CUBRIA EL HUECO DEL ACOMPAÑANTE, o eso me pareció.

y como sonaba!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ya sé que conduciendo no se vé el paragolpes delantero (ni el trasero, ni las llantas, ni....), pero a mi me gusta "poner guapo" mi coche, cuidarlo, tratarlo bien, me gusta detallarlo. Lo lavo SIEMPRE a mano, lo seco, lo encero, disfruto y me conozco cada rincón suyo. Por ello disfruto de cada parte suya, y no me importa cambiarle una pieza para mejorarlo estéticamente que aunque no lo vea conduciendo, si que lo haré cada vez que lo detalle y mime (cada fin de semana), y cuando lo dejo aparctado o voy a por él al parking.

Quiero decir que no es un coche que me de igual, que lo utilizo para conducir/transportarme, que lo lave poco y mal, o rápido y con lanzadera, no.


Bueno, visto de esta forma... entonces supongo que sí que lo vas a disfrutar.
Yo, como disfruto es conduciendo, para mi lavarlo es un coñazo. Lo hago, por supuesto, y dedico el tiempo que haga falta, pero no disfruto nada o muy poco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Yo tampoco disfruto lavando y menos detallando, pero lo hago.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Son distintas formas de disfrutar un coche, y la verdad es que a vuestra forma lo disfrutais más que yo. Y la verdad es lo mejor ya que las obsesiones no son buenas, y lo ideal es un 50/50, disfrutar conduciendo y limpiarlo, pero sin desvivirse en ello.

Por ejemplo, ahora estoy en el curro, y hace 15min que he salido a la calle a coger el coche y guardarlo en el almacén de la empresa. ¿Por qué? pues porque a partir de las 20h cae humedad y se moja un poquito el capo y maletero (la lona también pero me da igual) y luego cuando se seca puede quedar un poco de marca de agua. Asi lo evito.

Por estas cosas, y muchas otras más, uno a veces no termina de disfrutar de él, dado que la cabeza no para el "run run" de: "se te va a mojar, se te va a ensuciar, con lo limpio que lo tienes..." y ahora estoy más tranquilo :elrisas:. En fin, lo mio es una enfermedad, para qué lo vamos a negar :24:
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 20:06:15 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya sé que conduciendo no se vé el paragolpes delantero (ni el trasero, ni las llantas, ni....), pero a mi me gusta "poner guapo" mi coche, cuidarlo, tratarlo bien, me gusta detallarlo. Lo lavo SIEMPRE a mano, lo seco, lo encero, disfruto y me conozco cada rincón suyo. Por ello disfruto de cada parte suya, y no me importa cambiarle una pieza para mejorarlo estéticamente que aunque no lo vea conduciendo, si que lo haré cada vez que lo detalle y mime (cada fin de semana), y cuando lo dejo aparctado o voy a por él al parking.

Quiero decir que no es un coche que me de igual, que lo utilizo para conducir/transportarme, que lo lave poco y mal, o rápido y con lanzadera, no.


Te entiendo perfectamente,yo la estética y una leve personalización de calidad también la valoro y me mola mucho,que aunque no lo veas desde dentro,sabes que llevas un coche chulo y conduces más a gusto por eso  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Son distintas formas de disfrutar un coche, y la verdad es que a vuestra forma lo disfrutais más que yo. Y la verdad es lo mejor ya que las obsesiones no son buenas, y lo ideal es un 50/50, disfrutar conduciendo y limpiarlo, pero sin desvivirse en ello.

Por ejemplo, ahora estoy en el curro, y hace 15min que he salido a la calle a coger el coche y guardarlo en el almacén de la empresa. ¿Por qué? pues porque a partir de las 20h cae humedad y se moja un poquito el capo y maletero (la lona también pero me da igual) y luego cuando se seca puede quedar un poco de marca de agua. Asi lo evito.

Por estas cosas, y muchas otras más, uno a veces no termina de disfrutar de él, dado que la cabeza no para el "run run" de: "se te va a mojar, se te va a ensuciar, con lo limpio que lo tienes..." y ahora estoy más tranquilo :elrisas:. En fin, lo mio es una enfermedad, para qué lo vamos a negar :24:

Yo soy como tu, y te aseguro que se disfruta muchisimo, no es un coche normal, es tu juguete de niño grande
  • ConcentracionesConcentraciones1