El próximo Porsche 911 GT3 y la traición a los principios puristas

  • 16 Respuestas
  • 3961 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Esque eso ya está sucediendo, los "auténticos" 911, refrigerados por aire, con los faros  levantados, ya se revalorizan, por contra los otros, y cuanto más modernos peor, pierden valor a cada minuto que pasa, y a un ritmo bastante alto.

Eso es porque los motores se rompen todos a excepcion de los GT3, GT2 y Turbo, vamos los que llevan el bloque del GT1, el resto rompen motores y la reparacion es bastante cara unos 10000€.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esque eso ya está sucediendo, los "auténticos" 911, refrigerados por aire, con los faros  levantados, ya se revalorizan, por contra los otros, y cuanto más modernos peor, pierden valor a cada minuto que pasa, y a un ritmo bastante alto.

Eso es porque los motores se rompen todos a excepcion de los GT3, GT2 y Turbo, vamos los que llevan el bloque del GT1, el resto rompen motores y la reparacion es bastante cara unos 10000€.

Fiabilidad Porsche :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2