Bueno! Palanca montada! Gracias Uhia por venir a echarme un cable!
Ha ido todo bastante bien y fácil, salvo un pequeño percance, cuando una piececita de plástico se ha caido en el hueco de la palanca de cambio, y se ha hundido en el aceite. Era un cono de plástico que tenía el bote de grasa de litio, el muy hijoputa se cayó dentro cuando poníamos la grasa.
Tras hurgar un buen rato con tornavises en el hueco para intentar sacarlo, sin éxito, hemos llegado a la conclusión de que había que drenar el aceite para poder ver donde estaba y poderlo sacar mejor.
Así que me he ido a la farmacia a por una jeringuilla grande. Le he pedido a la farmacéutica que por favor, tirase la aguja a la basura.
No me vaya a pasar como la otra vez.
Bueno, una vez drenado, lo sacamos con relativa facilidad (bueno, lo sacó Uhia), montamos todo sin más problemas, y salimos a probarlo.
Viene a ser lo que esperaba: el cambio es más preciso, y notablemente más corto, lo que hace como más "inmediato" el cambio, aunque sobre el papel la ganancia sea cero, la sensación es muy buena.
También se nota más duro, Uhia opina que al cabo de un rato a uno le acabará doliendo la mano. (mariquita...
)
En fin, las impresiones han sido positivas por mi parte, a mi me gusta mucho, ahora sólo me falta probarlo en condiciones de conducción más generales, por autopista, ciudad, y tal. Es una mod reversible, pero no creo que vuelva atrás.