Bueno, lo que más me ha costado a mi sacar, no han sido los elevalunas.
Era esto:
La parte que une la consola donde está el cambio, con la consola donde está la radio, la calefacción, etc.
Finalmente me he dado cuenta de que no habían más tornillos, y era una cuestión de fuerza bruta y un pelín de maña. Estira, estiraaaaa ... y salió por fin.
Los elevalunas, como dijo el tio ese del bigote del video, tenían un mini tornillo de plástico raro que había que sacar, como bien él ha sugerido, con la ayuda de un destornillador plano, haciendo presión primero por un lado y luego el otro.
Y... fuera consola:
Bueno, lo de arriba parece entero.
El aislante este bastante entero, sólo parece ligerísimamente roto por el punto donde está mi dedo corazón, y en la foto ni se nota.
Saco los tornillos del 10, por suerte sin ninguna dificultad (putas bobinas, aún me acuerdo de aquella tuerca maldita...)
La arandela de debajo parece bien.
Y la blanca esta también. No aprecio grietas en ningún lado.
Aquí parece que falta casi todo el aceite, aunque aún quedaba algo, pero muy poco.
Es posible que jamás lo hayan cambiado
Qué hago, cambio todo igualmente, aunque no esté roto?
Si con 74.000 km a jbzoom se le había roto ya...