Mods a mi MX5 - Naranjito (Vendido)

• 853 Respuestas
  • 250004 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No te vayas de curvas sin haberlas rodado un poco, a ver si te va adelantar el culo en algún sitio. Las gomas necesitan un mínimo rodaje (además que vienen con una grasilla protectora).

Hoy me viene de paso una carreterilla de curvas, por bosque. Tampoco voy a ir a fuego, es sólo para probar las sensaciones que me da.
Por ahora, noto que siento más el asfalto, todas las vibraciones y baches... antes con las otras gomas era un poco más como "acolchado".
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder...igualito que antes vamos...Así sí...original 100%  :mola:

Genial la firma  :clap: Que mejor manera de apreciar el cambio de unas a otras.Como dice PF...cuida con las gomas nuevas anda  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Joder, es que el cambio estético me ha dejado sorprendido, cuesta creer que sólo haya aumentado una pulgada. Tal y como está ahora lo veo perfecto de tamaño.

Estoy deseando probar las nuevas gomas en una conce.
Hoy he ido por un pequeño tramo de bosque con curvas que me venía de paso. No he corrido mucho, pero las sensaciones son muuuy buenas. Da la sensación que el coche está como tiene que estar. Original 100%.

Por cierto, la combinación del naranja con estas llantas, me hace dudar de si pintarlo o no. Puede que acabe no pintándolo.
Lo que si me sigue gustando, aunque lo veais una tontería propia de canis, es ponerle un alerón. Eso si, algo discreto, y creado específicamente para un NB. Si lo hago, lo pondré en el hilo de mods estúpidas ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
Enric, aqui te dejo una foto bonita.... :smile:

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Si que es bonita la foto, si.
Así está ahora el coche, salvo que además lleva las ex-antivuelco de Imaracing.

Bueno, y me falta la plaquita de "MX5", que algún gracioso me robó hace algunos meses.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo le pondría un spoiler discreto tipo al que lleva sanson ( si es que lo hay ).

Y respecto a las llantas, le quedan mil veces mejor que las anteriores.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
El que lleva Sansón está unido al maletero con fibra,a mí también me gusta pero en Miatas en los que la estética acompañe,o sea,gordotes...Yo a un Miata 100% original estéticamente no se lo pondría,y mucho menos cualquier otro tipo de alerón aparte,pero si a Privateer si que le gusta pues a por él,que sobre gustos ya se sabe  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo le pondría un spoiler discreto tipo al que lleva sanson ( si es que lo hay ).

aún a riesgo de parecer una réplica, lo que lleva sansón no es ni mucho menos un spoiler...  sinó más bien un deflector... ya que concretamente la función del primero, ni se le parece, y la del segundo es lo más correcto...

y en principio si que los hay.... de varios tipos y algunos casi universales (aunque más cutres!)

los hay como el de sansón, pero con el lip un poco más pequeño y menos pronunciado, hasta con una superficie que podrías comer encima de ella...  comunmente denominada "Duck tail" o cola de pato...   porque recuerda al penacho de plumas de la cola del susodicho animalito.....

personalmente estoy deacuerdo con ambos, en que lo discreto y funcional lo valoraría mucho...  por lo que el alerón no entra en mis listas de mods.... aunque he de decir que a veces hay cosas que me sorprenden y pese a no ser tuneadas, quedan chulas.....   pero no es el caso del alerón de serie para el MX5...

y totalmente deacuerdo con ima. de que esa mod necesita de otras modificaciones a juego o en consonancia...   ya que quedaría un poco "descolocado"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
privateer..... mira que eres cabezón!!!!   VES COMO LE QUEDAN MEJOR LAS ORIGINALES???????    si está todo más que estudiaooo!!!    ahora si que está chulo!! :elrisas:

Pero mira que te gusta esa palabra, eh? CABEZÓN TÚ!!! :24: :24:
Por cierto, Uhia fue el que me encontró las llantas en venta en otro foro, tiradas de precio. Gracias hombre!!  :abrazo:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

La verdad es que si. Y no me esperaba tanto cambio...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por lo menos se ven los discos!!!   ahora la puedes pintar las pinzas en verde fluorescente o "pistacho"  jejjejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Viendo esta foto:

...me pregunto... por qué está la suspensión tan elevada de detrás? Se supone que al sentarse el conductor, por el peso los muelles se comprimen y entonces queda igual de "bajo" que el eje delantero?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:nono: es que todavía tienes un 4x4 !

:elrisas:

Todo llegará a su momento...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
menudo cambio con las llantas originales, precioso!
saludos

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Porque estos de Mazda son así de siempre...Aunque al menos ahora ha ganado estética tu tractor con las llantitas nuevas... :sisi1:

P.D.Privateer comiéndose la cabeza con unas suspensiones nuevas y abriendo hilos en 3,2,1.... :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3