Gracias PF, tampoco es urgente, si no lo hago esta semana, lo haré la otra.
Supongo que los "RCA" son los dos cables blanco y rojo?
Entonces, esos cables no los puedo conectar a los altavoces de atrás? Yo diría que si! No?
En otro orden de cosas, qué os parecen estas llantas?
http://www.segundamano.es/tarragona/4-llantas-del-mini-cooper-2006-nuevas-por-100/a24717357/?ca=8_s&st=a&c=53100 euros puestas en casa, sin gomas. 6.2 kg, 300 gr más por llanta que las de serie de MX5.
Las de MX5 no las veo más baratas de 300 euros o 200 libras + portes (que viene a ser más de 300 euros) sin gomas.
Teniendo en cuenta que mi presupuesto es ajustado, y que también tendré que comprar gomas, qué os parece? Las compro? Me espero? Le quedarán bien al Naranjito?
Otra cosa que me estoy planteando hacer, es pintar el coche yo mismo. Quizá de negro (aunque me gusta el rojo más, el negro también me gusta mucho), porque es más fácil que quede bien supongo.
Según he leído por encima, por unos 200 laureles se puede hacer, lijando, empapelando, pintando, lacando... un trabajazo, pero no me asusta trabajar, habiéndome informado bien antes.
Lo siento por la gente a la que gusta el color, pero es que a mi no me convence...