Mods a mi MX5 - Naranjito (Vendido)

• 853 Respuestas
  • 250035 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

• en: Marzo 03, 2011, 22:18:52
serás cabezón!!      en ese vídeo puedes ver lo que hay que desdoblar y lo que hay de re-lubricar....    brico fácil.....  y en el peor de los casos sustituir el mástil!!!   que por cierto....   ese que vende el de la coronita, es más corto....

y para todo lo demás.....   esto....   que es lo que le voy a hacer yo!
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1405+http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1646 (o una metálica mas corta o menos cantosa!) :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 03, 2011, 22:39:34

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1405

Esta es la parte que supuestamente me falta a mí,porque la antena corta la tengo...Pero me mosquea que la parte de arriba no parece que lleve rosca para la corta,aparte en la descripción dice que es la genuina y que es para los Miatas entre 1998>2002,o sea,los NB1...Estás seguro que esa antena vale para roscar la corta???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 03, 2011, 22:46:47
serás cabezón!!      en ese vídeo puedes ver lo que hay que desdoblar y lo que hay de re-lubricar....    brico fácil.....  y en el peor de los casos sustituir el mástil!!!   que por cierto....   ese que vende el de la coronita, es más corto....

y para todo lo demás.....   esto....   que es lo que le voy a hacer yo!
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1405+http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1646 (o una metálica mas corta o menos cantosa!) :deal:

Me da mucho palo hacerlo, por algo que funciona perfectamente salvo un pequeño ruido que hace "ñic" en el momento de cerrarse del todo. Y si me da problemas, le pongo la corta fija y a correr.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 03, 2011, 22:55:45

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1405

Esta es la parte que supuestamente me falta a mí,porque la antena corta la tengo...Pero me mosquea que la parte de arriba no parece que lleve rosca para la corta,aparte en la descripción dice que es la genuina y que es para los Miatas entre 1998>2002,o sea,los NB1...Estás seguro que esa antena vale para roscar la corta???

yo creo que si..... más o menos por lo que vi por encima, los agujeros de donde iba el motor , coincide con los de nb2  y los enganches para las molduras del maletero también....    y además  creo que lo que sobresale fuera de la carrocería  es como la antena recogida, con la rosca a la espera de una antena....     lo que ya no tengo tan claro, es de las antenas cortas de mx5parts!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Marzo 06, 2011, 22:46:24
Bueno, hoy he intercambiado mis barras antivuelco con paravientos por las de Ima, y me encantan los altavoces  :countach:
Creo que me gustarán aún más cuando suenen, pero para eso necesito pasar un cable que vaya desde la radio hasta la parte de atrás, y supongo que habrá que pasarlo por debajo de la consola central. Abriendo la guantera que hay bajo el reposabrazos, veo que hay tornillos, y también bajo el cenicero.

Alguien tiene algún esquema sobre como desmontar cada tornillo y/o pieza en qué orden?

(a ver si PERSONAFÍSICA ve esto...  :eusa_whistle: )

También, si alguien tiene cualquier sugerencia o comentario, bienvenido sea!!
Gracias  ;)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 06, 2011, 23:16:41
Uhia también te aconsejará como es debido sobre esto,se le da bien el tema eléctrico  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 00:26:45
hombre!!! me alegra ser el 2º plato!!!     no tienes ni que abrir la consola central....   puedes pasar los cables desde la radio por el lateral de la consola (donde estan el cambio y el freno)   no está pegado a la moqueta y se puede ir metiendo el cable fácilmente.... como ya sabes sacar la radio... es pasar los cables o con una pequeña guia o metiendo la mano desde el hueco del copi por ejemplo...     luego si quieres subirlos hasta detrás...  en el mío el enmoquetado del mamparo   tenía una apertura y se puede sacar hasta arriba!!!

fácil y sencillo!!   ahora si quieres te esperas a PF! :flipa:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2011, 14:04:58
Chsst  :mad: que yo he pensado en tí ehh??  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Marzo 07, 2011, 14:07:28
hombre!!! me alegra ser el 2º plato!!!     no tienes ni que abrir la consola central....   puedes pasar los cables desde la radio por el lateral de la consola (donde estan el cambio y el freno)   no está pegado a la moqueta y se puede ir metiendo el cable fácilmente.... como ya sabes sacar la radio... es pasar los cables o con una pequeña guia o metiendo la mano desde el hueco del copi por ejemplo...     luego si quieres subirlos hasta detrás...  en el mío el enmoquetado del mamparo   tenía una apertura y se puede sacar hasta arriba!!!

fácil y sencillo!!   ahora si quieres te esperas a PF! :flipa:

Pero el cable que sale de detrás de la radio, cómo lo saco a fuera? Es decir, por donde?
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 07, 2011, 18:01:21
 :palomitas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 19:46:54
ehhh  PF     como se lo cuentes voy a tineo y te quemo las ruedas de invierno!.....

por donde vas a sacar los cables???      pero no has visto al sacar la radio, el tremendo hueco que queda y que hacia detrás y abajo está el hueco libre???
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2011, 19:50:39

:elrisas:
Que cabrón como está en primera línea cual perro de presa expectante a ver como se desarrolla la situación   :eusa_whistle:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 19:56:12

:elrisas:
Que cabrón como está en primera línea cual perro de presa expectante a ver como se desarrolla la situación   :eusa_whistle:
tranqui IMA!    que también le puede salir el tiro por la culata!!!!  jejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Marzo 08, 2011, 07:18:12
No sé ni qué cable necesito!
Es decir, de los altavoces que tenía Ima, sale una ficha de esas, así que está claro que uno de los extremos del cable tiene que encajar en esa ficha, pero en la radio en sí, no tengo ni idea de dónde hay que enchufar el cable ni cómo tiene que ser. Es la primera vez que voy a hacer esto, no sé nada...

Y lo del hueco para sacar el cable desde detrás de la radio para abajo hacia cabina, pues ya lo miraré, si dices que es tan fácil.
Cuando saqué la radio, sólo se veía un hueco oscuro, ya que en mi garage no hay precisamente mucha luz.

Pero primero me falta saber cómo es el cable que necesito, es decir, la parte que encaja el cable con la misma radio...
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 08, 2011, 08:51:17