Mods a medio plazo... suspensiones, barras.
Y a largo plazo, llantas Volk, pintar el coche... y creo que ahí ya me plantaré.
No nombras el embrague. Entiendo que si te has comprado el volante de inercia, lo pondrás cuando cambies el embrague, no?
Pon fotos de las Volk que te gustan
Pues no, la idea es instalarlo en cuanto llegue, que probablemente será después de la conce aniversario.
El coche tiene 75.000 y pico km.
El otro dia que estuve con el mecanico, no detectó que al embrague le pasara nada, me dijo lo que costaria de mano de obra para cambiar el volante de inercia, y tampoco es una fortuna. Y como es algo que me hace gracia experimentar, pues vamos a ver.
Se entiende que la mejora es leve, asi que despues de leer mucho, muchísimo en foros, he decidido pillar uno de los volantes mas ligeros disponibles para NB 1.8, para acentuar al máximo posible dicha mejora leve: Fidanza flywheel de aluminio, 8 libras de peso (aunque en algunas webs pone que son 9).
Ya os contaré si es la ostia, si es una mierda, o si simplemente 'ni fu ni fa'.
Las llantas son las Volk Ce28n, las más ligeras que existen en el mercado, según me consta.
En 14" llegan a pesar 2,9 kg, aunque seguramente me las pillaría en 15x5,5 o algo así, el peso se va a unos 3,4 kg por llanta.
También son muy resistentes, asi que se pueden usar por la calle sin temor a que los baches las abollen, cosa que suele pasar con llantas super ligeras.
Aquí una foto:
Y otra:
Probablente las preferiria en negro o al menos un color oscuro, que quede discreto. Aunque doradas también me molan...
Pero lo que mas me importa es el peso rotacional.
Un dia que tuve la oportunidad de conducir el mismo coche con dos juegos de llantas, unas de las cuales pesaban 5 kg por llanta más que el otro set de llantas, me di cuenta de que la diferencia era abismal, y a partir de ahí me hice pro-llanta pequeña.