Bueno, me vuelvo a citar,
P.D. Que futuras mods son esas? Cuéntanos mas
Bueno, prefiero no decir nada hasta no hacerlo, pero bueno.
Básicamente es lo siguiente:
-Cortar pedal del acelerador. Ya tengo un tutorial hecho y lo tengo hablado con mi mecánico. Me debato si hacerlo antes o después del aniversario.
-Randall inminente, de fabricación casera. El tubo lo haré yo, el agujero mi mecánico, ya está hablado. Mi idea es comprar el tubo mañana, aunque está por ver si encuentro un tubo que me guste y me sirva. Estoy buscando info sobre el diámetro necesario, hay quien dice 3" (7.5 cm), otros dicen 2 1/2" (6.25 cm), algunos aseguran que con 2" (5 cm) ya funciona.
-Avance de encendido a 14º, reposicionando el sensor que lo autoregula. Y después, aprovechando que hay que reajustar el ralentí tras subir el encendido, en principio se solucionaría el problema del "idle dip" que me pasa a veces.
Estoy preparando el tutorial para el mecánico, para que vaya a tiro hecho.
-Palanca del freno de mano forrada en cuero. El plástico está algo deslucido, y además así hará juego con la guantera.
Esto ya está comprado, me está llegando. Ha salido tirado de precio, espero que se vea tan bien como en las fotos.
-Teñir/pintar asientos de negro completamente. Tanto el reposacabezas entero, como los laterales del asiento y respaldo, son de un tono gris oscuro que contrasta con la parte negra central. Los quiero totalmente negros. Estoy estudiando cierta pintura en spray específico para teñir tapicerías, y también otras pinturas.
En principio el coste total sería de unos 15 - 20 euros.
-Rejilla frontal para proteger el radiador. He visto una por 30 y algo libras en el parts, de acero inoxidable. La duda es si pintarla o no.
-Quiero pedir presupuesto de lo que costaría detallar/encerar el miatilla, para realzar el color y que se mantenga limpio una temporadita. Definitivamente no pienso pintarlo por ahora, es mucha pasta.
Y bueno, eso es lo que hay en un futuro inmediato.
Después viene volante de inercia Fidanza 8 libras + suspensiones como las de Anti y Enzo. Pero para eso aún falta, pues ya sube la cosa bastante.