Mi embrague está dpm.
No patina ni saliendo a 4000rpm. Ni ruido ni nada.
como tacto, supongo que os referís a esa ligera sensación de crujido cuando embragas, pero no le doy la más mínima importancia pues todo funciona bien y sin queja.
Si algún día 'muere' ya me liaré con Exedy sin duda.
El bombín lo cambié no hace mucho, quizás 15000 kms. Los sintomas de 'cambio' son que empieza a gotear Dot4 y has de ir al tanto para rellenar el depósito si decides 'estirar' el cambio.
El riesgo de no cambiarlo cuando fuga el retén es que cualquier día, peta, y te quedas sin embrague. Eso puede ser 'mañana' o dentro de 2 años.
El cambio de bombín fue lo único que he hecho en la Mazda. No tengo elevador, ni gato, ni ganas de meterme debajo del coche para cambiar eso. Además había que vaciar y purgar el circuito y no tengo experiencia en eso. Pago y punto.