Me estoy replanteando lo de cortar el pedal del acelerador, y en lugar de eso, añadir un taco de madera o algo al pedal del embrague, de manera que pudiera tirar el asiento más para atrás.
He tirado el asiento más para atrás y el resultado es:
-Volante: bien.
-Cambio: pelín lejos, pero bien, es aceptable
-Gas: bien
-Freno: bien
-Embrague: mal, para llegar al fondo tengo que poner la pierna completamente recta.
Si corto el pedal del gas, a parte de que es un poco "tinglado", luego tengo miedo de que la diferencia entre gas y freno sea mucha y no vaya cómodo. Y el pedal de freno no quiero modificarlo de ninguna forma, joder, eso ni tocarlo!
Pienso que es más sencillo primero probar a añadir un taco en el embrague, y si me va bien, genial, y si no pues haré lo de recortar el pedal de gas.
Es una mod ultra fácil y reversible, qué puedo perder?
Por otro lado, las sensaciones de ir más atrás son muy diferentes... da como más "emoción" conducir el coche rápido.
Cuando voy más cerca del volante, es menos emocionante, pero tengo la sensación de ser más capaz, más eficaz.
De hecho, cuando voy rápido (a lo más que puedo, mi 100%), casi siempre me encorvo un poco, inconscientemente, para estar más cerca del volante. Creo que Ima también lo hace, a juzgar por la foto de él que presenté al concurso del mes pasado.