Mods a mi MX5 - Naranjito (Vendido)

• 853 Respuestas
  • 249902 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Jodo Privateer,que pedazo actualización del post  :bow:
Respecto a las llantas,enhorabuena,esas son las llantas Miateras por antonomasia,las mejores que podías poner con una gran variedad de gomas a elegir,yo probaría con estas que la gente habla muy muy bien de ellas...yo me quedé con las ganas  :rolleyes: (Hankook Ventus V12) sobre unos 55-60€ cada goma.

Sobre la tapa de las llantas no las pintes en negro no me jodas  :moscatrans: En Mx5 Parts seguro que venden ese embellecedor bien de pvp...Tan gastados estan? Edito: http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1641

Gracias por las fotos de los asientos,veo que cortaste esa "cuña" que sobresale por debajo.Te han quedado muy bien  :mola:

Y respecto a los altavoces,puedo decir que suenan realmente bien,pero soy un tío raro y para nada me arrepiento del cambio que te hice,así que todos contentos  :hyper:
« Última modificación: Julio 29, 2011, 13:28:28 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Buena actualización :mola:

El que las tapas de las llantas estén algo amarillentas es normal. Están encajadas a presión por si las quieres quitar, por la parte interior de la llanta apoyas algo en ellas, tipo un palo ancho, y le das un pequeño martillazo al palo. Prueba a limpiarlas primero, quedarán en un tono gris clarito que quizá te baste estéticamente hablando.

¿Algo que comentar de las pastillas de freno nuevas?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
o con un destornillador plano, en una de las 4 patas, haces un poco de palanca y ya casi salen...  si ves que se te resiste repitaes en la pata opuesta y ya saldrá....   si no se sacaron nunca, cuesta un poco!...

el plástico con el tiempo amarillea....   así que puedes intertar de limpiarlo como te han dicho.....

agua caliente   y KH7 del de Mamá y un trapo suave pa no rallarlos mucho (si están muy llenos de suciedad!)  y luego un buen enjuague o a remojo en agua limpia, para que el KH7 no lleve ni tansiquiera a fastidiar nada, y punto...

en el caso de que el degradado por el tiempo y el sol sea muy chungo, una limpieza no creo que haga mucho....    pero de pintar, no me hagas experimentos como el que comentaste  ( los experimentos,.... en casa y con gaseosa!!!!)

creo que ya tienes un level y ejemplos como para hacer un buen proyecto...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Hankook Ventus V12 ... gracias Ima, les echaré un ojo a las críticas.
De duración son decentes? O son de las que duran 15.000 km?

En cuanto a los frenos, PF, después de hacerle el rodaje paso a paso, no noto mejora en la frenada, lo que si que noto es que tras muchas frenadas muy fuertes, siguen rindiendo bien. No echan mucho polvillo, y no hacen ruido. Me costaron 90 euros, no está mal, no? Necto Altas Prestaciones.

En cuanto a comprar los centros de las llantas nuevos, ni loco, vamos, ni harto vino, que los de mx5parts no son nada baratos (aunque sea más barato que la casa oficial), me costarían 100 y pico libras, más de lo que me han costado las llantas, jaja...
Antes prefiero pillar un spray de pintura plateada o algo así.

De todas formas no están super degradados, sólo un pelín amarillentos, y hace un pelín feo, pero nada del otro mundo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues hombre,no los he montado pero insisto en que lo que he leído son buenos comentarios relación agarre/durabilidad.Además creo que en tu medida serán "V" por lo tanto muy muy blandos no son.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
vaya actualización privateer!!!

de gomas, has pensado en las toyo t1r? yo las llevo y estoy contento, agarran bien tanto en seco como en mojado

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Una cosa que me importa es que, dentro de lo posible, los flancos sean durillos para reducir lo más posible el "flaneo".
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
vaya actualización privateer!!!

de gomas, has pensado en las toyo t1r? yo las llevo y estoy contento, agarran bien tanto en seco como en mojado

Me gustaría unas gomas con buen agarre pero que a la vez, tratándolas con cierta rudeza (sin pasarse, nada de donuts sobre asfalto ni nada por el estilo), resistiesen bastantes km, a poder ser más de 15.000 ;D

Las T1R qué tal en duración?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
pues no te puedo hablar mucho de duración porque casi no ando el coche, pero las mías tienen 5000kms mas o menos, y tienen buena pinta

Ima creo que las montó también, él te podrá decir mejor

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Agarran de cojones tanto en agua como en seco,pero a mí me duraron muy poco.Igual que yo creo que opina PF y Clubman(sobre la durabilidad). Yo si cojiera poco el coche me las pondría...pero lamentablemente no es el caso.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Poca duración y flanco de plastilina en la medida de Privateer, yo no las voy a volver a poner.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Poca duración y flanco de plastilina en la medida de Privateer, yo no las voy a volver a poner.

+1 aplicado a las 205/50R15
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Ese cambio de llantas lo veo...  una mod básica. No me gustaban las que llevas, aunque claro, estaba acostumbrado a ver las de Dormilon.

Lo del centro, en cualquier conce se las cambias al de alguno que lo lleve mas reluciente y ya esta, PVP 0 :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Le estas apretando las tuercas al pequeñajo.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Jajaja! Buena idea, Billarcín!
  • Meetings Meetings 1