Me presento desde alicante

• 35 Respuestas
  • 10181 Vistas

Desconectado mam777

• *
  • Conductor novel - 10

Me presento desde alicante

• en: Febrero 06, 2011, 22:11:48
Hola a todos
Soy mam777,manolo de alicante,
Toda la vida he estado con coches de carreras (rallies,montaña y algo de circuito)y por mi mano han pasado muchos coches pero siempre de este tipo,y os aseguro que jamas repito ''JAMAS'' se me ha pasado por la cabeza comprar un coche de este tipo, pero desde hace unos meses me apetecio probar un descapotable y me pico ese gusanillo.

Actualmente tengo un Talbot Samba Cabrio(lo compre por que era muy raro y hace años corri con un samba rallie y me encanta el modelo y actualmente lo estoy restaurando para guardarlo) un Renault 11 Turbo de carreras ,un Mini Cooper,y mi Porsche Cayenne.

Como os dejo entrever mi conduccion es deportiva quiza demasiado.

El tema es que soy de gustos creo que raros  :piraton:por que el modelo que me gusta es el Alfa Romeo Spider twin spark del 2003,se que no es un traccion trasera pero lo probe y me encanto su comportamiento sobre todo para ir al limite ,es muy eficaz y ligero a pesar de su escasa potencia 155cv.

Otro modelo que me atrae es el BMW Z4 por su estetica aunque no lo he probado,lo encuentro precioso y atemporal como el Alfa Romeo.

La diferencia de precio de uno y otro es notable ,pero como dice mi mujer soy ''mariprisas''
 y lo quiero para ayer jejejeje :sisi1:

Perdon por el tochoy espero vuestras opiniones

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento desde alicante

• en: Febrero 06, 2011, 23:03:02
Hola bienvenido al Club. 
Si piensas en un Z4 te diré que yo estoy en general contento del que tengo y es un coche muy equilibrado; quizá está en el límite de peso para una conducción deportiva extrema.
En todo caso como yo no soy fan de la conducción sport y mi ritmo es muy turístico, no soy el más adecuado para hablarte de las virtudes del coche desde ese punto de vista, pero seguro que habrá otros que lo harán por mí.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 06, 2011, 23:07:47
Bienvenido mam777  :chupi:

Hay un forero(Harry) que tan apenas se conecta,que tiene un Alfa Spider 2.0 y sí,comenta que anda muy bien ese coche,pero igualmente dice que tiene unos consumos exageradísimos,que es tremendo lo que  gasta...Yo,personalmente,BMW Z4  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 06, 2011, 23:28:22
Bienvenido al club!

Siento no poder ayudarte, pues no he probado ninguno de los dos coches, pero yo a priori preferiría un Z4...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 06, 2011, 23:28:51
Bienvenido!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 07, 2011, 00:45:22
bienvenido!       el tuyo, es otro punto de vista que tendremos que tener en cuenta!!     aunque he de decirte que cada uno de estos pequeñajos tiene sus cosas..... unos dinamismo, otros potencia, otros imagen/estética, y variando las cantidades de cada uno, tienes los diferentes modelos...

decirte que uno de ellos cumpliría todas espectstivas racig, sería complicado... tendrías que miralo y sentirlo por ti mismo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Febrero 07, 2011, 09:35:16
Bienvenidooooo!

Queremos fotos de los aparatos!!!!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 07, 2011, 10:54:09
Bienvenido!

Personalmente, a juzgar por tu parking actual, creo que el z4 se puede adaptar mejor a lo que buscas.

No he montado en Alfa ni Z4, pero sí hemos ruteado con ellos y ambos 'tienen ritmo'. Elige el que más te guste, no creo que ninguno vaya a decepcionarte.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Febrero 07, 2011, 12:58:40
Bienvenido!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 07, 2011, 13:05:05
Bienvenido :)

Entre ambos coches, no sabría cual decirte. Quizás el Z4 pueda aportarte más, propulsión y chasis. Pero en contraposición tienes el peso, por otro lado el alfa al ser delantera puede ser más facil de llevarlo rápido aunque cuidado con los arboles de frente. Otra cosa a valorar son los caros respuestos y fiabilidad Alfa, siempre en entredicho.

Siento desajustar tus opciones, pero no te has planeado un Lotus Elise S1? Tendrá un mantenimiento más bajo y te aportará más que los dos anteriores.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 07, 2011, 13:09:19
...
Siento desajustar tus opciones, pero no te has planeado un Lotus Elise S1? Tendrá un mantenimiento más bajo y te aportará más que los dos anteriores...

es de todos los del club, el más racing de serie....    totalmente deacuerdo en que es el que más se amolda a sus espectativas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Febrero 07, 2011, 13:32:00
Estoy de acuerdo con lo del Elise, es otro mundo en deportividad. Si lo que quieres es sensaciones, cuanto más ligero mejor. Sino también puedes mirar un Speedster, que es prácticamente un Elise con anagramas de Opel.

Bienvenido al club!
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 18:44:11 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 07, 2011, 13:38:39
tambien!!!..... joeee   estais en todas!!!.....   el speedster hasta tiene más "interiores"  jejejejej       lo de EFRÉN es un cacho de fibra con ruedas!!!    cariñosamente!!   un cachito de fribra molona y muy radikal!  jejejej...    eso si!!! sin ningún extra...   tansolo el ventilador de PC que uses pal aire!!  :24: :24:

por cierto! donde anda metido el EFRÉN??
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 07, 2011, 14:13:13
Estuvo ayer por aquí

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597