Hola a todos
Soy mam777,manolo de alicante,
Toda la vida he estado con coches de carreras (rallies,montaña y algo de circuito)y por mi mano han pasado muchos coches pero siempre de este tipo,y os aseguro que jamas repito ''JAMAS'' se me ha pasado por la cabeza comprar un coche de este tipo, pero desde hace unos meses me apetecio probar un descapotable y me pico ese gusanillo.
Actualmente tengo un Talbot Samba Cabrio(lo compre por que era muy raro y hace años corri con un samba rallie y me encanta el modelo y actualmente lo estoy restaurando para guardarlo) un Renault 11 Turbo de carreras ,un Mini Cooper,y mi Porsche Cayenne.
Como os dejo entrever mi conduccion es deportiva quiza demasiado.
El tema es que soy de gustos creo que raros :piraton:por que el modelo que me gusta es el Alfa Romeo Spider twin spark del 2003,se que no es un traccion trasera pero lo probe y me encanto su comportamiento sobre todo para ir al limite ,es muy eficaz y ligero a pesar de su escasa potencia 155cv.
Otro modelo que me atrae es el BMW Z4 por su estetica aunque no lo he probado,lo encuentro precioso y atemporal como el Alfa Romeo.
La diferencia de precio de uno y otro es notable ,pero como dice mi mujer soy ''mariprisas''
y lo quiero para ayer jejejeje
Perdon por el tochoy espero vuestras opiniones