Grupo de Compra Suspensiones Sportdrive Performance5

• 42 Respuestas
  • 10106 Vistas

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
40 mensajes y a saco!!!!!!!   mola este "uncash"    échale webos....    por lo menos te darás una buena ruta por esas bonitas tierras, y te lo pasarás bomba con PF...   jejejeje

La verdad es que si le estoy echando morro no????   :gaydude: :24:

que va!.... así es como tendría que ser!!!!      el que titubea... se pierde algo bueno, fijo!!   o malo..!!!  nunca se sabe... pero que te pierdes algo....  seguro que ocurre!

La verdad es que luego soy mas timido que la leche pero bueno, por aqui es mas facil y se coge confianza

Por cierto Uhia, menudas pintas de Dandy tienes en el avatar, pareces Marques o Duque de los roadster como minimo   :roto2rie: :roto2rie:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :nono: Uncash,Uhia es un narco galego  :sisi3:
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 21:38:54 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejeje      cuando no estoy en el curro!!! porque luego tengo unas pintas del carajo!!  jajajaja

el caso es que tu cara me suena!!!!       creo que eres inmortal como yo, no?  :24: :24:

:24: :24: :24:

ya vendrás a pedirme entraditas....  ya vendrás!!! :whatever: :deal:

según algun gilipoyas o vieja del pueblo, si!!      el dia que sepan cuanto cuesta mi coche, seguirán diciéndolo.... pero bueno!!   que se le va a hacer....

soy narco pringao!!   porque voy a currar pa poder comer, y darle caprichos a mis 2 máquinas de gastar dinero! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC

Vamos que me he metido en un lio por meterme con el no????    :gaydude:

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
jejejeje      cuando no estoy en el curro!!! porque luego tengo unas pintas del carajo!!  jajajaja

el caso es que tu cara me suena!!!!       creo que eres inmortal como yo, no?  :24: :24:

Si, soy inmortal hasta el punto que no me acuerdo como se pone un avatar......Sr Marques    :clap:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:nono: Uncash,Uhia es un narco galego  :sisi3:

Vamos que me he metido en un lio por meterme con el no????    :gaydude:
eso no lo dudes!!!    y ahora se donde vives!    jijijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
ya vendrás a pedirme entraditas....  ya vendrás!!! :whatever: :deal:

:eaea:  :cunaooooo:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Actualizo y de paso lo subo: he hablado con Phil por fin, está muy ocupado preparando dos coches, espero tener noticias finales la próxima semana de fecha y precios.

Os comento que si la cosa se sigue demorando, yo por mi parte compraré unos muelles, pero eso no quiere decir que el grupo de compra se cierre, aquí me tendréis para lo que necesitéis.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Ya tengo noticias, y son muy malas  :frown:  Esto se retrasa al menos 12 semanas, lo siento mucho  :-\

Dejad caer el tema, y cuando se reanude ya lo subiré.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
De momento, lo cierro. Cuando haya noticias frescas me pondré en contacto con los interesados que han manifestado hasta hoy interés.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
De momento, lo cierro. Cuando haya noticias frescas me pondré en contacto con los interesados que han manifestado hasta hoy interés.

Gracias a los aún no habiendo comprado(de momento) nos lo has hecho saber  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
De nada, Ima :mola:

Lo bloqueo ahora, que se me pasó, no sabía que el autor lo podía bloquear directamente para que nadie volviese a escribir :loco: (no sé si tú como moderador puedes escribir en él o no estando bloqueado, si es que sí, te agradeceré que no lo hagas  ;) , ya que nadie podrá responder entonces a lo que pongas).