Yo tampoco tengo el mejor garage para eso, es comunitario, hay poca luz, tengo que andar moviendo coches p'alante y p'atrás.
Si es algo que me sé de memoria y poca cosa, lo hago en el garage, por ejemplo el reloj lo cambié en el garage, las suspensiones las regulo en el garage con una linterna, caja de filtro, líquidos, filtros, etc. etc. etc. Algo que hago por primera vez, o si voy a sacar alguna foto con propósitos "didácticos", me voy a un recinto ferial a dos pasos de mi casa (además, es donde voy a entrenar muy habitualmente; lo digo porque por ejemplo, el sábado por la mañana seguramente iré ahí a mirar el tema de la válvula de reparto de frenada, reparto que quiero modificar, luego aprovecharé para mirar una cosa del sonido de la admisión, reapretaré los pernos del refuerzo nuevo que he puesto, y después de eso, a entrenar
).
Hay cosas que hasta hago en casa (la foamectomy, por ejemplo, que la hice antes de montar los asientos en el coche).
Lo que es imprescindible es la paciencia (vísteme despacio que tengo prisa), haber preparado bien el tema antes de ponerse, ser metódico (mejor usar dos segundos en colocar el tornillo en la tapa de la caja de herramientas y en el orden adecuado, que luego perder un minuto buscándolo por el suelo y otro preguntándose dónde iba), y usar siempre la herramienta adecuada (incluso aunque parezca que ese tornillo sale desenroscándolo con una navaja, usar un destornillador con la cabeza adecuada).