F1: Ya está aqui el nuevo McLaren MP4-26 [BRUTAL]

  • 21 Respuestas
  • 5160 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya lo dije antes de su presentación, y esto lo confirma, van a dar guerra. Vale que es posible que todo esto no les funcione, pero no me lo puedo creer, siempre innovando como con lo del conducto F. Y aqui han traido innovaciones por un tubo. Hay mucho trabajo ahí detrás y creo que serán el rival a batir.



- Radiadores laterales totalmente diferentes a los del resto de equipos.








- Chimenea de admisión de aire con doble entrada.









- Alerón delantero más elevado que el de sus competidores.











- Salida del tubo de escape hacia el alerón trasero




  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Los pontones son horribles :roto2: Eso sí, nadie les podrá decir que no son innovadores, a ver qué tal va en pista..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Miedito
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya comenté que el McLaren me daba en la nariz que tenía algo gordo, y así ha sido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ok pero yo preferiría decir que han aplicado una solución innovadora pero de momento, nadie ha demostrado que funcione igual que el Fduct. De momento.....

Y los alerones este año se pueden ajustar durante la carrera.... no son fijos que sí le hubieran podido dar ventaja como Fduct.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Brutal, si señor! Ahora a esperar para ver como funciona!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Se está hablando mucho por Twitter de que McLaren podría empezar 2011 con el coche del año pasado.

ya han hablado hasta de que podría llamarse MP4-25P


No les dará tiempo a salir con el? incluso habiendose anulado (pospuesto) el primer GP? no sé si creermelo...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Puede ser, ya lo hicieron hace años, que Newey se sacó de la manga un diseño revolucionario, resultó ser un ladrillo y tuvieron que usar el del año anterior. Lo que no sé es con todos los cambios de reglamento de este año, con la vuelta del Kers y el difusor simple les va a salir a cuenta.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Puede ser cierto, o puede ser falso. También puede ser que sea un pepinarro del 15 y estén terminando todavía los ultimos detalles para que vuelve bajo.

Ya lo dije antes de su presentación, que me da a mi que McLaren este año dejará más de un culo como la bandera de japón. Ojalá me equivoque.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Esteticamente no me asombro nunca ante un F1, y no será menos con este. Sinceramente me atraen mas los coches de calle, principalmente los clasicos 60-80's y pre-clasicos con un toque especial.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
No se si los habrás visto en vivo y en directo,pero si los has visto y no te asombran,tienes hielo en las venas,porque te erizan todo lo erizable  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La primera vez que vi uno en directo, pensé: "jodo, en la TV parecen más pequeños :roto2:" Y esque son enoooormes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
La primera vez que vi uno en directo, pensé: "jodo, en la TV parecen más pequeños :roto2:" Y esque son enoooormes.

A mí el estruendo al reducir me acojona en el buen sentido de la palabra,y eso que ahora ya no son los V10 de hace 4 años pero...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Y ya no digamos como sonaban los V12 de hace una decada.  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahora son V8, y... ¿no querían reducirlos a V6 en breve?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2