Los cepillos tienen que entrar por las ranuras pequeñas y algo profundas, vease:
las mias son unas como éstas:
Los cepillos los veo caros, si que es cierto, pero tampoco quisiera que me rayasen la pintura de la llanta por comprarlos en un chino. ¿a ti te van bien?
El hueco es jodido, aparenta haber bastante hueco, pero no hay tanto, ya que a la parte interior de la llanta (la parte más cercana al disco de freno) se hueco se hace más estrecho. y es un poco profunda la "brecha". Por lo que el juego de 2 cepillos a 5euros, tienen muy buena pinta pero seguro que las cerdas no llegan, y menos con el manco y saliendo de lado.
Hay uno como el Daytona Speed Brush pero más pequeño, el problema es que el tubo semi rigido del centro tiene un diametro que no pasaría por la ranuna de la llanta.
En fin..........
No tiene por qué ser CCE.
Respeto a la cera liquida. Lo he comentado por aquello que dejé caer, que despues de limpiar el coche, algunos pasan una MF con QD, y otros pasan un poco de cera liquida, eso es lo que comentó Jotaeme, a esa cera me refería.
Tienes razón la Clay Bar la dejaré para el final.
Otra cosa, para esos restos de alquitran, en las llantas como lo quitais? tengo un par de piedrecitas minusculas, que las quito con la uña, pero queda el pequeño circulito negro. Y no se va con QD ni con el quitamosquitos. Con una ClayBar se iria?
Cada vez que veo esas llantas bañadas en sellante me entran escalofríos
No te lo había dicho pero con la 476 puedes sellar perfectamente las llantas, con otras ceras quizás pero siendo la 476 tan resistente, te vale de sobra.
Respecto a lo de la cera en spray que comentó silover, es más bien un booster (o potenciador de acabado) tal como lo comentaba él.
Realmente nunca se usan dos ceras, a no ser que sea cellante+cera.
Respecto a los cepillos, yo no he tenido problemas, hombre todo es mirarlo, pero ya te digo que yo tengo el EZ Detail y tiene unas cerdas duras de coj..
Luego las brochas para tornillos y demás SON IDÉNTICAS. Yo te lo digo para que no se te quede cara de
cuando veas que has pagado 4 euros por algo que vale 0,75€.
Respecto a quitar restos de alquitrán, yo tengo un producto específico pero lo tengo en la sierra, si subo antes de la quedada te llevo un poco, sino puedes probar con el limpiallantas.
Con un clay bar también podría ser, pero no creo que te merezca la pena, aparte que hay que tener cuidado que la clay bar si no lubricas bien crea arañazos.
Luego te pongo mis recomendaciones, por cierto que igual puedes pedir tanto a CCE como a Carcarepassion, que en este último pillando el QD Last Touch y alguna cosilla más que luego pondré Y APLICANDOLE EL 15%, el envío te sale gratis.