Yo no tengo "mi" roady aún, pero bueno, voy a opinar igualmente de algunos roady's.
uhhmmm... interesante.
Voy a hacer lo mismo:
NA: el morro con esos faros, precioso.
NB: el morro, lo veo muy estilizado, bajo y alargado.
NC: En general todo, aunque el culo me gusta bastante, esos faros traseros creo que son muy bonitos.
Del Smart Roadster: También todo, pero sobretodo el perfil es chulisimo, el morro también y por último la parte trasera aunque no significa que sea fea, los pilotos traseros también me gustan.
Z3: el morro en los post (con intermitentes blancos) y el perfil con esas branquias. El culo de los post no me gusta nada, sólo me gusta el culo de los "dosocho" culogordos donde se aprecia la sobredimensión de la aleta, y por supuesto también el de la versión M.
Z4: Si es post me gusta el culo y el lateral, principalmente por los pilotos traseros. El morro es bonito (si es post con intermitentes blancos). Los pre no me gustan nada, ni de delante ni de detrás, aunque mejoran el culo con el pack de luces blanco, siguen sin gustarme tanto como en los post.
MG TF: el perfil, poco o nada más.
Micra CC: Todo entero, me vuelvo loco cada vez que lo veo.
S2000: el morro es precioso. Los pilotos traseros los veo desproporcionados, no me gustan.
Elise S1: el perfil, el frontal y por ultimo el culo, quizás sea el culo lo que menos me gusta, aunque no significa que sea feo.
Elise S2: el fronta, el perfil y por ultimo el culo, quizás sea el culo lo que menos me gusta, aunque no significa que sea feo. Han mejorado bastante el del S1.
Exige S1: el perfil, el culo y el morro. El culo gana al morro con esa espina dorsal sencillamente preciosa.
Exige S2: Me gusta todo, da igual el orden. El culo (por la espina dorsal) el morro y el perfil.
Superseven: el morro, y el perfil, el culo no me gusta demasiado que se diga, es un poco "raro" siendo benevolentes, pero durante estos años se han hecho mil chapuzas con fibra intentando mejorar el aspecto de "caja zapatos" que tiene la trasera y cada invento resulta peor que el original.
Morgan: Todo, y por igual. Precioso.
Weismann: el culo, el perfil y por ultimo el morro, aunque no significa que el morro no me guste.