No me parece bien. De hecho no le encuentro la lógica a tus palabras.
Vamos a ver.
Mave hace foto a su Z4. Se presenta.
Oshi hace foto a el NC de NCesar. Se presenta.
son 2 roadys.... y dos foreros distintos..... la única putada es que COMPARTEN UN MISMO NÚMERO DE SOCIO
Son coches y roadsters distintos.
Lo que no podría ser, es que: el vecino de Mave hace foto al Z4, se presenta. El padre de Mave hace foto al Z4, se presenta. El perro de Mave hace foto...
Pero en el caso que nos toca, son 2 personas distintas cada uno haciendo una foto a un roadster distinto.
Dónde está el problema? <---- Toatalemente deacuerdo
eh.... yo no he dicho que la foto de oshi no valga
. He comentado que solo se puede presentar una "candidatura" por socio (socio+copi).
Aunque tienes razón revisando las normas no hay ninguna escrita que diga lo contrario por lo que si que podría participar individualmente, tanto el "socio" como el copi, como cualquier otra persona, dado que en las normas no especifica nada al contrario.Ahora bien, lo que comentas y las restricciones que propones reabre nuevas brechas en la normativa de participación que se deberían explicar:
Por qué la pareja si y un amigo no? Sin ir más lejos XR2P participó cuando aún no tenía ningún roady, y que yo sepa no es pareja de nadie del foro
Si uno no tiene pareja y su copi es su amigo? ¿puede participar su amigo? por ejemplo, el amigo de Clubman que hizo fotos en la pasada conce.
Si Clubman (por seguir con el mismo ejemplo) se trae otro amigo distinto en la proxima conce y también hace fotos. ¿se podrá presentar?
Luego... vale las fotos de parejas, y amigos?,
sahí no estoy deacuerdo! que se unan al club y podrán participarSe puede extrapolar a familiares, si tomamos en cuenta las fotos que hizo KZ-A en alguna conce yendo de copiloto con Jota911 (ambos son hermanos). ¿podrá participar Jota911 y KZ-A en el mismo concurso?
jota es socio, KZ-A también (aunque sin roadster! pero fijo se lo robará algún dia!!! podrían participar perfectamente los 2, con sendos coches...... es más.... KZ-A no tiene que ir a por el del hermano.... él puede escoger a lo que sacarle fotos... Si una persona es aficionada a los coches... ¿puede participar con una foto que haya hecho a un roady en la calle aparcado? (como hizo XR2P) O al paso suyo (como hizo Suevo con el Morgan que presentó a concurso)
ambos entraron en el foro y se registraron en el club.... no seré yo! el que les eche en cara el no llegar al club con un roadster debajo del brazo.... jejejej pero estaban registrados!!! a mi me valen!Si son candidaturas individuales... ¿por qué no se permite que salga el mismo vehículo en ambas? Sin ir más lejos en el concurso pasado presenté una foto (tomada por mi) donde salía en primer lugar el Z4 de Jotaeme, posteriormente Jotaeme colgó la suya propia.
aquí discrepo!! en la foto se tiene que especificar cual es el roadster que se presenta a concurso.... y no me gustaría ver la misma foto 2 veces, por ejemplo!!En las normas no especifica que deba ser el roadster propio de cada uno, pudiendo ser uno ajeno, como el Morgan con el que participó Suevo en el concurso de Roadster en movimiento.
Si no se pueden presentar dos fotos del mismo vehículo, es decir, si yo le hago una foto a ima que me gusta... ¿ima no podrá presentar una foto suya? (o vicebersa).
esto es algo peliagudo, y a ver como se lo explicais a vuestros pequeñajos, que preferís una foto de otro roady..... pero si.... son dos fotos sobre un mismo coche pero vistas desde distintos ojos.... eso si.... mave no podría participar con otra foto de su Z4.... logicamente, 1 POR BARBA.... o por ingles brasilleñas Y si todo lo anteriormente comentado es válido, tal y como he ejemplificado con algunos concursos. ¿se podrían presentar mis 50 amigos, con 50 fotos de mi coche?
si consigues meterlos a todos como socios... tu mismo!!! Y luego, en el tema de votación. Está claro que todos somos adultos y que estaría feo hacerlo porque cantaría mucho a vista del resto, pero si son candidaturas individuales, ¿podría el "conductor" votar con 3 puntos a la foto del copi, y vicebersa?
cada uno vota lo que le viene en gana! y si la foto lo vale, pues el problema no existe.... el que diran es lo que te preocupa? pos poco problema veo.... la foto de OSHI lo tiene todo... lluvia+roadster+movimiento+esforera+postea+y te coge el coche......Habrá que poner unos límites, pero... ¿dónde?
tu ponlos donde quieras bujarrón!!Que por nosotros mejor eh? De esta forma este mes podemos presentar 2 fotos
. Conste que yo no lo veo lícito con todos vosotros, pero si así lo queréis por nosotros mejor
[/quote]
con los anteriores comentarios y excepciones, mi voto es que si particen!!