Concurso Fotográfico [Febrero 2011] - [Temática: Roadster in the rain]

• 138 Respuestas
  • 30114 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que ya era hora!!!    a mi me mola!!!     pero esto va a ser como en el futbol!!!   a controlar que no alinees extracomunitarios!!! jejejeje...    a ver quien vota a quien!!!      por cierto a Ana le mola la idea... pero me está preguntando a ver a que carajo le saca foto!!! jejejeje...

mi pregunta ahora es un ejemplo!!!   a ver como queda esto:  mañana va a llover en galicia,   -ana va ir en su coche y yo en el mío.... si me saca una foto en la que salgo yo con mi roady.... pero desde su cámara y su punto de vista...    ella puede participar perfectamente?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
De momento subo ésta:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esa foto no vale,se ve a la legua que rociastes el coche y el suelo con un frú-frú de esos de piscina  :sisi3:

:smilie-devil:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Esa foto no vale,se ve a la legua que rociastes el coche y el suelo con un frú-frú de esos de piscina  :sisi3:

:smilie-devil:

:sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mi pregunta ahora es un ejemplo!!!   a ver como queda esto:  mañana va a llover en galicia,   -ana va ir en su coche y yo en el mío.... si me saca una foto en la que salgo yo con mi roady.... pero desde su cámara y su punto de vista...    ella puede participar perfectamente?

Con las normas en la mano si que vale.

De ahí que a partir de ahora, con este cambio, será fácil saltarse esa norma de que la foto ha de estar hecha por nosotros. Ya que nos la puede hacer la copi y presentarla ella.

Yo no sé si habéis meditado mucho las consecuéncias de hacer semejante cambio en las normas.
Conste que por mi volvería al estado anterior, pero bueno, si así lo quereis, así será, al fin y al cabo esto es una democrácia hecho por y para todos, no me gusta imponer nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mola PF!!!   pero estoy con IMA;    huele a leguas que es un fake!!!  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Oye, hablando en serio, que de fake nada de nada, ayer estuvo toda la tarde diluviando en mi pueblo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Venga, los que falten por participar, el plazo se acaba hoy!

PD: Y gabi, autor de la temática no participa? :mad:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
De momento subo ésta:

Que foto más bonita  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Desde luego PF, que guarro eres macho, ya le podrías haber pasado una Microfibra para secar el coche antes de hacerle la foto, no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
:elrisas:

A ver si tengo suerte y llueve durante esta hora y media, no digo más  :naughty2:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hago un paréntesis en el debate para mostrar estas 2 fotos que he hecho hoy,a ver que os parecen,si son dignas de participar,etc...Decir que cuando me dispongo a sacar el coche,al poco ha dejado de llover...por eso quizás el coche no esté muy mojado  :ehm:,pero espero que se valore la predisposición a participar y el sacar el coche que lo tenía impoluto para ensuciarlo expresamente para el concurso... :frown:

Ima lo importante es participar y lo de si la foto es "digna o no" no es el caso, ya que lo que para uno puede ser sublime a otro puede no gustarle.

Personalmente me quedaría con la primera, pero le sacaría la tapia de la derecha.  Pero para gustos ehhh...
Al cortarla ha quedado más pequeña pero a mí me gusta más así:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Oye, hablando en serio, que de fake nada de nada, ayer estuvo toda la tarde diluviando en mi pueblo.

Y que todavía no nos conozcas  :facepalm: Menuda currada de echar frú frú te tendrías que haber pegado para que eso fuera un fake no fastidies  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hago un paréntesis en el debate para mostrar estas 2 fotos que he hecho hoy,a ver que os parecen,si son dignas de participar,etc...Decir que cuando me dispongo a sacar el coche,al poco ha dejado de llover...por eso quizás el coche no esté muy mojado  :ehm:,pero espero que se valore la predisposición a participar y el sacar el coche que lo tenía impoluto para ensuciarlo expresamente para el concurso... :frown:

Ima lo importante es participar y lo de si la foto es "digna o no" no es el caso, ya que lo que para uno puede ser sublime a otro puede no gustarle.

Personalmente me quedaría con la primera, pero le sacaría la tapia de la derecha.  Pero para gustos ehhh...
Al cortarla ha quedado más pequeña pero a mí me gusta más así:

Gracias Jotaeme,la verdad es que está mucho mejor así...Si supiera cortar fotos  :facepalm: Se darles brillo,saturación,distorsión,difuminado,pero cortar no me he puesto...Que luego lo mismo es una pijada pero...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Y que todavía no nos conozcas  :facepalm: Menuda currada de echar frú frú te tendrías que haber pegado para que eso fuera un fake no fastidies  :elrisas:

Si hubiese mojado todo eso con un spray de mano, tendría el antebrazo derecho del tamaño de un muslo, :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2