Pues ha sido en un semáforo, de esos que se ponen en ámbar intermitente.
He arrancado (iría como a 15km/h) y he visto que una señora iba a cruzar y he frenado suave para que cruzara (nada de frenazo) y de repente zass un tonta con un audi me ha levantado la pintura del parachoques trasero...
Vaya mierda de día joder.
Os dejo unas fotos.
Mira que voy siempre con extremo cuidado, mirando por retrovisores cada 2 por 3 (ya me libre de una gracias a esto) pero es que en Madrid es imposible joder.
La gente conduce fatal, los de las furgonetas te achuchan, otros hablando por el móvil, ni dios usa los intermitentes...
La verdad es que me lo venía venir.
Ahora lo que más miedo me da, es que al pintarme del nuevo el parachoques no coincida el color verde, o que no quieran pintarme las líneas amarillas, o que queden descuadradas respecto al portón del maletero o que no coincida el tono amarillo.
Me veo peleándome con los del taller para que lo dejen decente...
pd: para los que os han rozado así el parachoques, lo pintan entero o sólo lijan la zona y sólo pintan esta? Casi que lo prefiero y que dejen las líneas amarillas en su sitio.
pd2: he estado mirando el coche por debajo y aparentemente el parachoques está perfecto y el chasis también (siendo el toque a 10km/h obviamente no se ha doblado nada ni parecido)