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Este post también fue mítico en su día:

me an robado en el coche y melon destrozado
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente Escrito por Vipper
q putadon tio lo siento

pero el melon te lo han destrozao dentro del coche¿ eso va a ser jodido de limpiar en la tapiceria y se va a quedar to pingajoso

Originalmente Escrito por koni

creo que tambien te han robado los cuadernillos Rubio de ortografia...

Y eso si que no te lo cubre el seguro, menuda putada...

Originalmente Escrito por Vipper

tu lo que querias era saber kien hacokina los arañazos no pos ya lo sabes los tienes q pagar de tu bolsillo

y lo del melon date prisa en riestregarlo con un paño humedo porque como se reseque sete va a kedar la tapiceria encartonada asi que tu mismo

Originalmente Escrito por wildfire
sois la puta ostia, al colega le destrozan el coche y vosotros a cachondearos... no todo el mundo tiene la suerte de poder completar la educacion basica...

Originalmente Escrito por owfcb
Pues yo por si acaso me pasa lo mismo he contactado con mi compañia y me han confirmado mis temores. "El riesgo inherente al destrozo de melones u otras frutas u hortalizas, ya sea en el interior o exterior del vehiculo no estan cubiertos por la poliza."
Eso sí, me han dicho que puede contratarse como opción, satisfaciendo la correspondiente sobreprima.

Muchos slaudos.


Pero qué gilipollez es esta?  ;D jajaja, es que me parto! :24:

"Melon" destrozado, jaaaaaaajajaja
"cuidado que se reseka y luego queda la tapicería acartonada"

dios, me saltan las lagrimillas y todo...

Tienes el resto del post aqui, incluso creo que habia fotos del melón :elrisas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211782
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Vamos a reirnos un poco que es Viernes. Mirad que cuatro trompetas  :24: :24:




Hombre Mig, pues sinceramente te digo, que aprovechando que tienes 4 escapes, una modificación así no le quedaría nada mal a tu Z3M, le daría un toque de exclusividad y clase, muy por encima de cualquier otro ///M. Además de que pasarías más desapercibido y no llamaría tanto la atención al estar aparcado en la calle. Piénsatelo.



jajajajja que cabronazo!!!!!!
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Dios, me parto :24: :24: :24:

He encontrado una foto del melón.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211782&page=50


El post ha durado desde 2005 hasta 2009, había gente que posteaba "melón resubido" ;D
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 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

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estas cosas me hacen sentir viejo viejo viejo, cuando yo empece a buscar cosas de coches por internete tope (creo que en coches.net...) con alguien que hacia referencia a esta historia...

Ahora investigo un poco y se acaban de cumplir 10 años de este maravilloso post

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Título del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras



Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit  especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado?

Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).

Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?

POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio?

Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos?

bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.



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Joer, el post del chaval del R9, grandioso  :worship2: :worship2: :worship2:

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Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos?

Esto no hay por dónde cogerlo. Hay tantos errores, de diversos tipos, comprimidos en tan pocas palabras, que a uno se le bloquea la mente.

Eso si, como el post del melón no hay ninguno. Ni de lejos. ;D
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Desconocía ese post del R9 :roto2rie:

¿donde se colgó? porque si ha cumplido 10años no pudo ser en FC, que por entonces no existía.

Estaría bien contactar con dicho personaje para ver que hizo :gaydude:
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No, fue en otro foro. Por cierto, las respuestas a ese post tampoco tenían desperdicio:

http://derisas.iespana.es/derisas/textos/el%20r9.htm
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Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley. Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España? Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre. Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.
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Monta las llantas alrevés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del r11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos. Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las barras de torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de otros 60-70mm al suelo. Busca unas taloneras del r11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren. Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar chulo. Lo máximo será que además les puesieras unas esferas de color blanco. Busca unos asientos de r11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero.
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¿Has probado a poner inyección de óxido nitroso? La instalación es fácil: pones una bombona de óxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metálico a una toma en el colector de admisión. Al abrir la llave se inyecta el óxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en el momento de potencia máxima tendrías más de 270 CV. ¿No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirías sería similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el botón de Turbo bust y Kit salía volando. Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.

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Veras, esto es lo que haria: En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. Asi logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrias 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino, al estilo 6 cilindros. Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que llevas, asi al haber menor adherencia, el coche corre más y consume menos, aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carroceria solucionado. La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atras. Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, asi el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari. No olvides tintarle las lunas y pintale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pasate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos. Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale) a los lados. Calculo que con todas estas mejoras podrias lograr una punta de unos 500/525 km/h. No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el más macarra del barrio. Al final no olvides petar del todo el motor. Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás.
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