TARJETAS INVITACIONES. (interesados: JUEVES ultimo dia)

• 49 Respuestas
  • 12355 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como ya sabeis hay unas tarjetas de invitaciones por si la quereis facilitar a algun amigo, o conocido. O simplemente dejarselo en el roadster que veis siempre aparcado en la calle y os gustaría conocerlo a traves del foro.

En Fotoprix hay ahora una promoción que justamente termina el día 15 de Enero.

En la que por 4e os hacen 100 tarjetas a color a doble cara, y pueden ser de tamaño 9,4 x 5,5cms. o tamaño doble; 18,2 x 5,5cms. Sin alterar el precio. (Vale lo mismo el tamaño doble que el normal). Te las entregan ya cortadas y en cajas.

Os facilito un diseño que he hecho, tanto para tamaño doble como para simple. Si quereis aprovecharos yo ya tengo hecho el CD con el diseño y el VIERNES día 15 (el último dia) iré a encargarlas. Lo digo para que los que estéis interesados os ahorreis la faena de descargar el software gratuito de la pag web Fotoprix (www.fotoprix.com), hacer la tarjeta, grabar cd, y llevarlo a la tienda. Pero ya os digo que como voy a encargar tarjetas, me da igual pedirles 100 que 1000. Así que si algun asistente a la II Concentración quiere tarjetas, que se ahorre todo el jaleo este del Software y me lo diga. Yo se lo pediré por él, y en la Concentración del 31 se las entregaré.

Por favor, dado que sólo es valido hasta el día 15, solo podré tomar nota de aquellos que me lo digan durante el día de mañana JUEVES.

Codigo promocional: NAV2C9
El cupon promocional es:

Diseño para el tamaño doble:
Adverso:

En calidad alta: http://farm5.static.flickr.com/4027/4272993414_a09e7b3985_o.png

Reverso:

En calidad alta: http://farm5.static.flickr.com/4006/4272991732_900fc5fde7_o.png

----

Tamaño tarjeta, aqui lo he hecho un poco más pequeño, porque si lo quieres pequeño lo querrás para guardarlo en la cartera. Y para eso es imprescindible que sea del tamaño de un DNI como máximo. Por lo que las medidas 9,4 x 5,5cms de la tarjeta simple Fotoprix se quedan demasiado grandes. Las imagenes están escaladas para que las pongáis en el cuadro del tamaño estandar del programa de fotoprix (9,4 x 5,5cms), y posteriormente al recibir las tarjetas en casa recortais el espacio blanco sobrante y se os quedan en tamaño DNI, apto para guardar en la cartera.
(las letras son grandes, porque al ser la tarjeta de tamaño pequeño facilita la lectura...)

Adverso:

Reverso:

Apuntados:

Billarcín 100 tarjetas pequeñas [PAGADO]
Paste 100 tarjetas pequeñas
albertillo009 100 tarjetas pequeñas
Fashion Driver 100 tarjetas pequeñas [PAGADO] [ENTREGADO]
Imaracing y XR2Power 100 tarjetas pequeñas (50 cada uno) [PAGADO]
Gabi y Silover 100 tarjetas pequeñas (50 cada uno)
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 00:07:26 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Durante el dia de mañana puede que no pueda entrar en el ordenador hasta la noche. Espero que haya sido lo suficientemente claro y no me haya dejado nada en el tintero.

No preguntéis si pueden hacer 50 tarjetas por 2euros...... que no. Solo puede ser de 100 en 100.
Otra cosa es que os pongais de acuerdo y entre 2 asistentes quieran coger 100. En tal caso cada uno pagaría 2 e y se llevarían 50 cada uno. Pero ya os digo que solo teneis el dia de mañana JUEVES para poneros de acuerdo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo ya tengo imprimidas unas cuantas de las descargables en una cartulina y en el mx-5 van, aunke no he usado ninguna.

Me pido 100, ke por 4 eurazos y sin tener ke hacer yo ningun trabajo mas ke recogerlas en la concetraion y pagarlas.... bievenido sea.

De las pekes las kiero :)

Saludos y muy buen foro.

Editooooo, si me das un numero de movil prepago ke tengas por ahi te pago hago una recarga de 5 euros jujuju, si kiere transferencia u otro medio pa no adelantar las pelas..... tienes mi movil correo y demas!
« Última modificación: Enero 14, 2010, 15:48:29 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
 ;D YA que 50 no puedo coger , APÚNTAME 100 tarjetas para mi , las dejaré para los roadsteros que hay por Cantabria , una pregunta
y 75 se pueden pedir ?  :24:  o como mínimo tienen que ser 100 , es que no lo tengo muy claro. :sisi1:

DE las PEQUEÑAS tambien las quiero yo.
« Última modificación: Enero 14, 2010, 15:48:20 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Mave de las pequeñas 100 para llevarlas en la cartera a la espera de un avistamiento jeje :mola:

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Mave de las pequeñas 100 para llevarlas en la cartera a la espera de un avistamiento jeje :mola:

Yo queria 50, si quieres compartir las otras 50 conmigo alberto!
Sino pongame 100 de las pequeñas!

Buena idea Mave!!
Gracias por el curro!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo iré a la concentración,en principio con 50 me apaño,si alguno que también acuda el 31 quiere compartir tarjetas,que lo posteee aquí,si nó,pues pídeme 100 Mave.Gracias por currarte todo esto tú! :bow:
Ah,de las pequeñas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Venga, pon 100 por aqui, salen bien de precio por 4 €! El 31 te lo pago no?

A si repartiré por la zona!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Billarcín 100 tarjetas pequeñas
Fashion Driver 100 tarjetas pequeñas
Imaracing y XR2Power 100 tarjetas (50 cada uno)

Os he apuntado juntos Ima y XR2P, ya que los dos os conformabais con 50 cada uno. Os parece bien? si quisierais 100 me lo deciis.

por el pago tranquilos, que no se trata de adelantaros 200e. Son 4eurillos que no van a ninguna parte. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Paste, como lo hacemos tu y yo? te las envío? en tal caso saldrá un poco más caro por el envío. A ver si puedes venir a recogerlas personalmente en la II Concentración..... ya me entiendes.......... pero ven a recogerlas con el Z3 eh? no con el utilitario de casa. jejeje.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Billarcín 100 tarjetas pequeñas
Fashion Driver 100 tarjetas pequeñas
Imaracing y XR2Power 100 tarjetas (50 cada uno)

Os he apuntado juntos Ima y XR2P, ya que los dos os conformabais con 50 cada uno. Os parece bien? si quisierais 100 me lo deciis.

por el pago tranquilos, que no se trata de adelantaros 200e. Son 4eurillos que no van a ninguna parte. :mola:

Por mí perfecto,a la espera de lo que diga XR2P...Ya se que dinero no es mucho,pero es algo,y sobre todo por interesarte,exponerlo y hacerlo público aquí.Asias,mañana ya las estás presentando oficialmente en el foro.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eso es lo malo, que las tarjetas tardan segun ellos "una semana laaaaaarga" Es decir, casi 2. Espero que no se retrasen, sino no las podré tener para el 31.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
te
Paste, como lo hacemos tu y yo? te las envío? en tal caso saldrá un poco más caro por el envío. A ver si puedes venir a recogerlas personalmente en la II Concentración..... ya me entiendes.......... pero ven a recogerlas con el Z3 eh? no con el utilitario de casa. jejeje.

tengo algo en mente , como por ejemplo , hacer una escapada de finde por la zona de Castellón para finales de Marzo . con el M claro. y con la copilota claro.
« Última modificación: Enero 14, 2010, 22:12:46 por paste »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por "esa zona" a qué lugar te refieres? Os podríamos llevar a comer/cenar a algun sitio que esté bien :mola:
Despues de cómo os portasteis tu y tu amigo aquel dia con nosotros.... Qué menos!! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
mave yo tambien, si alguien quiere 100 conmigo cojonudo y sino me las llevo igualmente!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5