Como ya sabeis hay unas tarjetas de invitaciones por si la quereis facilitar a algun amigo, o conocido. O simplemente dejarselo en el roadster que veis siempre aparcado en la calle y os gustaría conocerlo a traves del foro.
En Fotoprix hay ahora una promoción que justamente termina el día 15 de Enero.
En la que por 4e os hacen 100 tarjetas a color a doble cara, y pueden ser de tamaño 9,4 x 5,5cms. o tamaño doble; 18,2 x 5,5cms. Sin alterar el precio. (Vale lo mismo el tamaño doble que el normal). Te las entregan ya cortadas y en cajas.
Os facilito un diseño que he hecho, tanto para tamaño doble como para simple.
Si quereis aprovecharos yo ya tengo hecho el CD con el diseño y el VIERNES día 15 (el último dia) iré a encargarlas. Lo digo para que los que estéis interesados os ahorreis la faena de descargar el software gratuito de la pag web Fotoprix (
www.fotoprix.com), hacer la tarjeta, grabar cd, y llevarlo a la tienda. Pero ya os digo que como voy a encargar tarjetas,
me da igual pedirles 100 que 1000. Así que si algun asistente a la II Concentración quiere tarjetas, que se ahorre todo el jaleo este del Software y me lo diga. Yo se lo pediré por él, y en la Concentración del 31 se las entregaré.Por favor, dado que sólo es valido hasta el día 15, solo podré tomar nota de aquellos que me lo digan durante el día de mañana JUEVES.Codigo promocional: NAV2C9
El cupon promocional es:Diseño para el tamaño doble: Adverso:En calidad alta: http://farm5.static.flickr.com/4027/4272993414_a09e7b3985_o.pngReverso:En calidad alta: http://farm5.static.flickr.com/4006/4272991732_900fc5fde7_o.png----
Tamaño tarjeta, aqui lo he hecho un poco más pequeño, porque si lo quieres pequeño lo querrás para guardarlo en la cartera. Y para eso es imprescindible que sea del tamaño de un DNI como máximo. Por lo que las medidas 9,4 x 5,5cms de la tarjeta simple Fotoprix se quedan demasiado grandes. Las imagenes están escaladas para que las pongáis en el cuadro del tamaño estandar del programa de fotoprix (9,4 x 5,5cms), y posteriormente al recibir las tarjetas en casa recortais el espacio blanco sobrante y se os quedan en tamaño DNI, apto para guardar en la cartera.
(las letras son grandes, porque al ser la tarjeta de tamaño pequeño facilita la lectura...)
Adverso:Reverso:Apuntados:Billarcín 100 tarjetas pequeñas
[PAGADO]Paste 100 tarjetas pequeñas
albertillo009 100 tarjetas pequeñas
Fashion Driver 100 tarjetas pequeñas
[PAGADO] [ENTREGADO]Imaracing y
XR2Power 100 tarjetas pequeñas (50 cada uno)
[PAGADO]Gabi y
Silover 100 tarjetas pequeñas (50 cada uno)