Yo estuve en los 6 hilos de Privateer hasta que encontró su roadster

• 139 Respuestas
  • 34100 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Un par de cosas:

¿Para qué lo vas a rematricular?

Respecto al seguro, desde mi experiencia te recomiendo algo básico si no tienes mucha pasta, me refiero a un terceros con robo + incendio y lunas como mucho.
En estos coches con cierta antigüedad y bajo valor venal no merece la pena, en mi opinión, contratar un todo riesgo.

pd: Mave yo estuve 2 años con el Rover en LD y siempre un trato correcto y cuando me dieron el golpe fueron rápidos y eficientes
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Un par de cosas:

¿Para qué lo vas a rematricular?

Respecto al seguro, desde mi experiencia te recomiendo algo básico si no tienes mucha pasta, me refiero a un terceros con robo + incendio y lunas como mucho.
En estos coches con cierta antigüedad y bajo valor venal no merece la pena, en mi opinión, contratar un todo riesgo.

pd: Mave yo estuve 2 años con el Rover en LD y siempre un trato correcto y cuando me dieron el golpe fueron rápidos y eficientes

Crees que en un vehiculo con esta antigüedad merece la pena tener un Robo+incendio? El valor lo harán por matricula, y en caso de que pasase algo os darían un pijo (menos de 1000e). No sé si merece la pena, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pues sí lo he tenido que utilizar, siempre partes sin culpa, y 0 problemas :mola:

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Realmente robo + incendio también es prescindible pero la diferencia de precio es mínima comparado con un 3º "pelao"
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Efectivamente, la diferencia es mínima. Ya lo dije antes en otro hilo, el mío incluye eso y pago 240 al año.

Si no me equivoco recuerdo que sin lunas ni incendio estaba en 210 o por ahí. Por unos 30€ al año ni te lo piensas.

Yo estoy con Fenix y no he tenido que probarlos....ni quiero!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, las lunas si que es interesante.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo lo tengo en Allianz a terceros pero con todas las coberturas posibles,capota,desastres naturales como granizo o inundación,etc,lunas,asistencia en viaje...

Lo rematricula porque Naranjito es madrileño y Privateer barcelonés,y ya se sabe...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por supuesto que no voy a asegurar a todo riesgo, de hecho no creo que las compañías lo aseguren teniendo ya más de 10 años.
Estoy buscando un terceros ampliados con robo, lunas e incendio, y dudo mucho que diesen 1000 euros en caso de siniestro total, porque ni de coña este coche vale 1000 euros a precio de mercado, vamos. Puede ser así con un Golf 2 o algún otro similar, que están devaluadísimos hoy día, pero un NB 1.8 no está tan devaluado... Está claro que siempre te darían bastante menos dinero del precio de mercado, pero 1000 euros...

En fin, y aunque fuese así, más vale pagar el recargo de 20-30 euros más por robo e incendio, y que te den esos 1000 euros, que no quedarte sin nada directamente.

Los precios que me están saliendo son alrededor de 550 o 560 euros compañías como Allianz, Reale, Genesis.
Con Línea Directa me piden 350, también robo e incendio incluído. Creo que voy a ir con ellos, con los imprevistos y pagos de última hora que me han salido voy fatal de pasta, y oigo gente que habla bien de ellos, y ahora también veo que PF lo tiene y le va bien...
Y mira Allianz, que se supone que es buena compañía, y Mave ha puesto un hilo sobre lo de que (teniéndolo a todo riesgo) si te lo rallan por 4 lados, hay que hacer 4 partes y pagar 4 franquicias.
Buscando opiniones de compañías de seguros, en TODAS hay comentarios de gente contenta y de gente que se siente super-estafada y cabreada...

Lo rematricula porque Naranjito es madrileño y Privateer barcelonés,y ya se sabe...

:sisi3:
No pienso dejarlo aparcado en ningún lado hasta que no tenga la matrícula cambiada.
Que hay mucha gentuza suelta por ahí, con esto de la matrícula de Madrid...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por supuesto que no voy a asegurar a todo riesgo, de hecho no creo que las compañías lo aseguren teniendo ya más de 10 años.
Estoy buscando un terceros ampliados con robo, lunas e incendio, y dudo mucho que diesen 1000 euros en caso de siniestro total, porque ni de coña este coche vale 1000 euros a precio de mercado, vamos. Puede ser así con un Golf 2 o algún otro similar, que están devaluadísimos hoy día, pero un NB 1.8 no está tan devaluado... Está claro que siempre te darían bastante menos dinero del precio de mercado, pero 1000 euros...

En fin, y aunque fuese así, más vale pagar el recargo de 20-30 euros más por robo e incendio, y que te den esos 1000 euros, que no quedarte sin nada directamente.

Los precios que me están saliendo son alrededor de 550 o 560 euros compañías como Allianz, Reale, Genesis.
Con Línea Directa me piden 350, también robo e incendio incluído. Creo que voy a ir con ellos, con los imprevistos y pagos de última hora que me han salido voy fatal de pasta, y oigo gente que habla bien de ellos, y ahora también veo que PF lo tiene y le va bien...
Y mira Allianz, que se supone que es buena compañía, y Mave ha puesto un hilo sobre lo de que (teniéndolo a todo riesgo) si te lo rallan por 4 lados, hay que hacer 4 partes y pagar 4 franquicias.
Buscando opiniones de compañías de seguros, en TODAS hay comentarios de gente contenta y de gente que se siente super-estafada y cabreada...

:sisi3:
No pienso dejarlo aparcado en ningún lado hasta que no tenga la matrícula cambiada.
Que hay mucha gentuza suelta por ahí, con esto de la matrícula de Madrid...

El TR con franquicia solo sirve en caso de que (dios quiera que no) tengas una hostia importante. Cuando hablamos de pequeños rayajos, no sirve porque ahí tienes que estar metiéndolo tu de tu bolsillo, tal y como harías con un seguro a terceros.

Por lo que he aclarado, si tienes el coche impecable, y algún energúmeno te lo raya de arriba abajo, denuncias por vandalismo y con un parte (una franquicia) te deberían arreglar el coche.

En el caso que tengas el coche hecho trizas, y además rallado, ahí entra en conflicto el tema de que vale, te han hecho unas rayas unos "vándalos" pero también habían otros desperfectos en la chapa. Y ahí entra el périto y la compañia, a evaluar / pactar con el cliente.

Pero también ha dicho clubman una cosa que me ha parecido muy interesante; el hacer 2 partes, uno por cada lado y con ello te debería cubrir aparte de ambos lados, también el paragolpes delantero y posterior.

En fin, esto es un hablar por no callar, porque a ti no te merece la pena un TR. Asi que no sé por qué estoy diciendo todo esto. :roto2rie:

Pero está claro que ahora que lo he escrito, no lo voy a borrar. :mad:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
:24:

Jaja, bueno son reflexiones, y va bien saberlo.
Pero sí, a mi, y ahora, no me sirve... pero esto es un foro, alguien a quien le sirva lo leerá...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
uhhhmmmm privateer conectado..... uuuhhhmmmmmmmmmmmm.... Queremos unas fotos!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Eso!!!!! fotos!!!! :manifa:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
;D

No hay muchas, pero bueno, ahí van dos:

Dios, estoy que me muero de cansancio. Ahora me toca dormir y mañana madrugar para llegar bien a la conce...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :eaea:
PORFIIIIIIIIIIIN!!!!
:roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Enhorabuena!  descansa y no te la machaques mucho.....     la cabeeeeeeza!!! malpensado....   sabiendo que tienes un miata en el garaje. Poco vas a dormir hoy!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1