Por supuesto que no voy a asegurar a todo riesgo, de hecho no creo que las compañías lo aseguren teniendo ya más de 10 años.
Estoy buscando un terceros ampliados con robo, lunas e incendio, y dudo mucho que diesen 1000 euros en caso de siniestro total, porque ni de coña este coche vale 1000 euros a precio de mercado, vamos. Puede ser así con un Golf 2 o algún otro similar, que están devaluadísimos hoy día, pero un NB 1.8 no está tan devaluado... Está claro que siempre te darían bastante menos dinero del precio de mercado, pero 1000 euros...
En fin, y aunque fuese así, más vale pagar el recargo de 20-30 euros más por robo e incendio, y que te den esos 1000 euros, que no quedarte sin nada directamente.
Los precios que me están saliendo son alrededor de 550 o 560 euros compañías como Allianz, Reale, Genesis.
Con Línea Directa me piden 350, también robo e incendio incluído. Creo que voy a ir con ellos, con los imprevistos y pagos de última hora que me han salido voy fatal de pasta, y oigo gente que habla bien de ellos, y ahora también veo que PF lo tiene y le va bien...
Y mira Allianz, que se supone que es buena compañía, y Mave ha puesto un hilo sobre lo de que (teniéndolo a todo riesgo) si te lo rallan por 4 lados, hay que hacer 4 partes y pagar 4 franquicias.
Buscando opiniones de compañías de seguros, en TODAS hay comentarios de gente contenta y de gente que se siente super-estafada y cabreada...
Lo rematricula porque Naranjito es madrileño y Privateer barcelonés,y ya se sabe...
No pienso dejarlo aparcado en ningún lado hasta que no tenga la matrícula cambiada.
Que hay mucha gentuza suelta por ahí, con esto de la matrícula de Madrid...