Yo estuve en los 6 hilos de Privateer hasta que encontró su roadster

• 139 Respuestas
  • 34094 Vistas

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
buahhhh tio!!!      si le pones un lazo gigante y grabas la cara de privateer,...... para mi!!  eres mi diós!!!! jajajajja     vamos!! un señor vacile en toda regla!  :24: :24:

Habiendo cerveza por medio (en cajas) eso está hecho!! :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
privateer... espero que esteas preparando ya tu presentación formal, y no te hagas de rogar!!!!     que ya has visto como funcionamos!! y no vengas con lo de cuando tenga tiempo le saco fotos, o luego me paso a registrar y me saco una foto con el PEQUE   para lo de "mi roadster y yo"!!.....   ni se te ocurra!!!

lo queremos saber todo....     nervios pre perdida de virginidad, asentamiento del estómago, sentimientos de propiedad "uséase, ya tengo un roadster"....    y por lo que más quieras...... no te eches atrás ahora!!!....     el naranjito no lo haría!!  :elrisas:

buahhhh tio!!!      si le pones un lazo gigante y grabas la cara de privateer,...... para mi!!  eres mi diós!!!! jajajajja     vamos!! un señor vacile en toda regla!  :24: :24:
Habiendo cerveza por medio (en cajas) eso está hecho!! :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:

no habrá duda cuando lo hagas, de que el dueño de estrella galicia pasará a ser tu mejor amigo!!!   jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Ya queda menos..........

Es curioso cómo cambia el color cuando le da la luz del sol así. Se ve como más vivo...

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Esas llantas son muy parecidas a las mías.
¿Qué modelo de OZ son?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Pues no lo sé. Se las queda Dormilón, y me deja puestas las de 14"...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
O.Z. Superturismo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
privateer... espero que esteas preparando ya tu presentación formal, y no te hagas de rogar!!!!     que ya has visto como funcionamos!! y no vengas con lo de cuando tenga tiempo le saco fotos, o luego me paso a registrar y me saco una foto con el PEQUE   para lo de "mi roadster y yo"!!.....   ni se te ocurra!!!

lo queremos saber todo....     nervios pre perdida de virginidad, asentamiento del estómago, sentimientos de propiedad "uséase, ya tengo un roadster"....    y por lo que más quieras...... no te eches atrás ahora!!!....     el naranjito no lo haría!!  :elrisas:

buahhhh tio!!!      si le pones un lazo gigante y grabas la cara de privateer,...... para mi!!  eres mi diós!!!! jajajajja     vamos!! un señor vacile en toda regla!  :24: :24:

no habrá duda cuando lo hagas, de que el dueño de estrella galicia pasará a ser tu mejor amigo!!!   jejejeje

Bueno, sólo quería decir, que ya tengo el billete de tren y todo listo para ir este sábado a Valencia, y si todo está bien, por la tarde me lo traeré para casa.

Las fotos, con suerte, se harán al día siguiente en la conce.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No te vas a arrepentir para nada, es una compra estupenda.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Y como buen vendedor, Dormilón le revisará los niveles de todo para que puedas estrenarlo en la conce!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Y yo ya tengo todo preparado. Papeleo, documentos, fotocopias, billetes de tren, mañana pedida libre en el curro para ir a tráfico... intentaré rematricularlo antes de hacerle un seguro, no sé si me dará tiempo todo la misma mañana. Espero que en el transcurso de la semana ya estará todo en regla...

:roadster: :roadster: :roadster:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y que seguro le vas a poner?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
No sé, pero la verdad, estoy sin un duro, no paran de salirme imprevistos económicos últimamente... puede que acabe optando por una compañía barata tipo linea directa o algo así.
Si no me hubiese operado los ojos estaría más desahogado de pasta... pero bueno, no me arrepiento... con lo bien que veo ahora, y lo cómodo que es.

Supongo que en un par de meses me iré recuperando poco a poco...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Nada hombre..... esos imprevistos económicos que tienes últimamente son normales.... todos nos compramos un Naranjito cada semana  :cunaooooo:

Ahora porque se te ha venido todo encima. Pero en poco tiempo, cuando estés más desahogado ya verás que bien.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
LD funciona bien, es el seguro que yo tengo, buen precio y cumple más que sobradamente ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El primer cliente satisfecho con LD que veo? :roto2:
A ver, un seguro no sabes si es bueno hasta que lo necesitas. ¿lo has utilizado?
Porque evidentemente, si no lo has utilizado y sólo has pagado año tras año, es normal que vaya bien, porque cobrar se les da bien a todos. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2