Bueno, decir en favor del nuevo que no ha abierto un hilo de veintipico páginas para buscara roadster, antes de presentarse se lo ha traído ya puesto de casa, eso le honra
Preciosas fotos Bladek,insisto en el el MR2 en rojo es muy bonito...Podías hacer una con el capó(trasero off course) levantado,parece un mini-Ferrari,queda chulísimo.Pásate por el hilo de "Cuidado y Limpieza" y mira el hilo de las capotas,que como los gurús de aquí vean lo del cepillo de dientes te van a dar pal pelo P.D.Precioso tu ex-Célica,a punto estuve de tener un T-Sport antes de mi NB1,siempre me ha gustado,sobre todo el interior y lo ligero que es el coche
Yo compré hace años un Toyota Paseo en Toyota Kuruma, en Madrid. Y me pusieron la misma pegatina de KURUMA que lleva tu coche.... y la gente pensaba que era el nombre del coche: pensaban que tenía un Toyota kuruma, ya que el modelo Paseo no lo conocían ni los japoneses...A propósito... en los 7 años que tuve aquel Toyota... me quedé contentísimo del coche y de la marca!
Estaba convencido que el MR2 MK3 tenia doble salida de serie. Que escape tienes montado???