Es tremendo ese Megabusa turbado DLVR. Aunque creo que es absurdo sobrepasar los 2kgs/cv, a partir de ahí no importa la poténcia sino la aerodinámica, por lo que me parece super irracional e incontrable esa bestia de 500cvs / 500kgs, y estoy convencido que uno con la mitad de potencia con motor de coche le pondría en serios apuros.
Un GTR matriculado? entre tu y yo.... a quien le ha tenido que hacer una felación para que se lo permitiesen? Imagino que homologación individual.
Cita de: Imaracing en Febrero 03, 2011, 14:27:14Cita de: MigYecla en Febrero 03, 2011, 11:41:06El Z3M pesa 1400 kilitos. Totalmente incomparable, pero cuando lo llevas entre 5 y 5.000 vueltas, y le pisas a fondo de golpe, la sensación de aceleración es sencillamente brutal. Similar al video que pones, es como si todo viene contra tí en vez de ir tu .Me tienes que dar una vuelta en tu coche tío,te estaré eternamente agradecido Eso está hecho . En una próxima conce o cuando nos veamos. Por mí sin problemas. Eso si, son 50€.« Última modificación: Febrero 03, 2011, 22:57:13 por Mave »
Cita de: MigYecla en Febrero 03, 2011, 11:41:06El Z3M pesa 1400 kilitos. Totalmente incomparable, pero cuando lo llevas entre 5 y 5.000 vueltas, y le pisas a fondo de golpe, la sensación de aceleración es sencillamente brutal. Similar al video que pones, es como si todo viene contra tí en vez de ir tu .Me tienes que dar una vuelta en tu coche tío,te estaré eternamente agradecido
El Z3M pesa 1400 kilitos. Totalmente incomparable, pero cuando lo llevas entre 5 y 5.000 vueltas, y le pisas a fondo de golpe, la sensación de aceleración es sencillamente brutal. Similar al video que pones, es como si todo viene contra tí en vez de ir tu .
Se me hace raro pensar que te compres un Z4, con lo tali-miata que eres! Ganarás en muchas cosas, pero perderás en muchas otras. Despues de llevar el miata, notarás un coche mucho más aburguesado y menos divertido. Pruébalo y luego nos cuentas.