puesss.... bromas aparte desde que se pide hasta que te lo terminan en la fábrica en el país del té, tardan 3meses. A partir de ahí puedes contratar su servicio para que te lo lleven a la puerta de tu casa en Ejpaña, o bien subir a buscarlo y bajarlo en un viajecito de varios días a lo largo de Francia, haciéndote con el coche. Esta es la opción que la gran mayoría de gente hace, como viaje de iniciación y encima con lo que te ahorras del servicio "caterham a casa" que no es precisamente barato, tienes pagado buena parte del viajecito. Esa sería la opción que yo haría.
Pero no ahora, sino más adelante. Me he puesto de fecha tope 3-4años, aunque como todo en la vida, las cosas van y vienen y nunca se sabe si vendrá antes, después o no vendrá.
Los precios nuevos asustan, la verdad. El más "básico" (lo pongo entre comillas porque hasta el catheram más "lujoso" se podría considerar "básico" comparándolo con cualquier coche de calle), vale 35.013€ ya puesto y homologado en españa. Es el Roadsport 2.0 (175cvs), hay uno por debajo, el modelo Classic, pero no está homologado para españa. Luego si lo quieres con chasis SV, que es un poco más largo y ancho, para las personas de más de 1.82cms, sería mi caso dado que mido 1,86, tiene un recargo de 2000e aprox, (en algunos modelos 1800 y en otros 2500)