Yo, lo admito, soy una persona bastante indecisa,
Bah! Aficionado... en indecisión no me ganas
la indecisión viene provocada generalmente por la inseguridad en uno mismo.
En mi caso al menos viene porque me gusta que las cosas salgan bien a la primera, no me gusta cometer un error y luego tener que corregirlo... así que pienso y pienso...
Tal y como hablas de tu Z4, yo lo vendería. No parece que le tengas aprecio.
Yo creo que tu solución más racional sería un roadster más normalito (y barato) para ir a trabajar y para viajar, que pudieras aparcar en la calle sin miedo y que le gustase a Oshi, y el S7 para darte el gustazo los domingos, hacer algún que otro viajecillo corto quizá, y para realizarte sobretodo.
Pues yo opino que el error lo cometes antes incluso de tomar la decisión. ¿cuánto tiempo has perdido dándole vueltas a las cosas? ¿cuantas veces has regresado al principio de tus cábalas? ¿cuantas veces has pensado que en tu cerebro estás haciendo un recorrido circular volviendo constantemente al punto de inicio? Hay ciertas cosas en las que no puedes saber si te equivocas si no las pruebas. Y te lo digo con conocimiento de causa porque yo estuve MUCHOS MESES dándole vueltas a qué Z4 coger, si este o aquel, si Z4 o S7, si mantener el leon y comprar el S7 (replica) o venderlo y comprarme el Z4. Tablas en la cabeza, este tiene esto, aquel tiene lo otro, evalucaciones mentales y fisicas con tablas excel (que seguro que tu también te habrás hecho) y cuando tengas el coche de dormilón, te darás cuenta del tiempo que has perdido, entrarás aqui y me darás la razón.
Desde que me compré el Z4 soy menos indeciso y más lanzado que antes. Ya no me pienso tanto las cosas, solo lo mínimo para cerciorarme que no es una locura.
Respecto a tu opinión. Como ya te había dicho, tiene su lógica y es una buena opción a evaluar pero:
- Teniendo un diesel nuevo en casa, no es muy lógico venderlo para comprarte un MX5 gasolina y hacerle 500kms a la semana. Creo que sería quemar por quemar el MX5, y gasolina, con el precio en el que está actualmente....
- Mi pareja, ocasionalmente necesita el Astra, para ir a comprar para su tienda.
- Preferir por preferir, mi pareja no evalua sensaciones al volante dado que lo conduce poco, ella valora la estética (fijaos en que ha valorado el S7 de feo y al Z4 de bonito, sin entrar a valorar otras muchas cosas) y le gusta más el Z4 que el MX5, me consta que se siente más agusto en el Z4, por lo que será más dificil de hacerla bajar de él para subirla en un MX5 indefinidamente.
- El astra lo puedo guardar en garaje pero el MX5 no porque al ser tracc trasera y por la disposición del parking, es imposible meterlo. (además de que creo que rozaría).
Pero en base, tu solución es la más factible, un coche de "diario" que además se utilice para esos aspecto que me da el Z4, y otro coche para disfrute. El problema es como coche para "quemar" con el uso diario y 500kms a la semana, me sabría mal que fuese un roadster. Además de que para uso diario y kms es mejor un coche con sistemas electronicos de ayuda, antes que uno que carezca de todo ello.