Pensamientos obscenos

• 188 Respuestas
  • 40425 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pensamientos obscenos

• en: Enero 26, 2011, 10:03:26
El padre de un amigo mio, cuando era soltero se compró un Hispano Aleman Mallorca (tipo S7) como coche único, era jugador de fútbol e iba a entrenar con el coche y todo, era su único coche, luego fué ampliando su vida, pareja, hijos, y se mudó a un pueblo 200kms al sur (donde vive ahora) a dia de hoy, más de 25años más tarde continúa teniéndolo.  :touched: Una história bonita y un coche para no vender nunca, por lo que es y por el precio sentimental, por suerte su hijo si que sabe apreciarlo como la joya que es.

Creo que esto lo has contado ya antes. Que ese mismo coche asistió a la primera conce, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 10:05:29
No me gustaría que te lo tomes a mal Solo160 pero voy a darte mi opinión:

Me parece perfecto y te doy mi enhorabuena y lo respeto totalmente si a tu limitador de velocidad le encantó el S7 pero yo soy el limitador de Mave y  encuentro el coche en cuestión, feo, algo inutil.......... vamos que lo tengo atravesado y que no me gusta nada yo que quieres que te diga  :nusenuse: ya se que muchos de vosotros me  :smiley_1140: pero.........donde esté el Z4 (estéticamente y cómodamente hablando) que se quite lo demás.

Irse a vivir juntos es un paso más sí, también te doy la razón, pero yo hasta que no lo haya dado y esté segura de que todo funciona bien entre nosotros, pues prefiero asegurarme antes de que Mave de el paso de vender el Z4 (que por cierto me encanta) y comprar el S7.

Y en cuanto a lo de si no tiene maletero, que si no se puede, que si no se que...........quieres llamarlo excusas pues muy bien, yo lo llamo pensarse mucho las cosas y hablarlo con la pareja antes de dar un paso así.

Ala, ya me he desahogado, y me conozco y conozco a Mave y se que yo suelo ser muy negativa al principio en cuanto a cambios se refiere y que posiblemente cederé y al final Mave hará el gran cambio pero yo primero tengo que "gruñir un poco" y dar mi opinión, soy muy mala, ya lo se :roto2qtemeto:

Si tanto te gusta el Z4, cómpramelo tu. Tu tendrás lo que te gusta, y yo lo que deseo. Tu contenta y yo feliz.  :elrisas:

Dicho esto, ha sido un placer conoceros a todos, me voy al bunker, no creo que vuelva a ver la luz del sol en los próximos 6meses. Venga, hasta luego.  :touched:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 10:06:26
El padre de un amigo mio, cuando era soltero se compró un Hispano Aleman Mallorca (tipo S7) como coche único, era jugador de fútbol e iba a entrenar con el coche y todo, era su único coche, luego fué ampliando su vida, pareja, hijos, y se mudó a un pueblo 200kms al sur (donde vive ahora) a dia de hoy, más de 25años más tarde continúa teniéndolo.  :touched: Una história bonita y un coche para no vender nunca, por lo que es y por el precio sentimental, por suerte su hijo si que sabe apreciarlo como la joya que es.

Creo que esto lo has contado ya antes. Que ese mismo coche asistió a la primera conce, no?

Yes, ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 26, 2011, 10:07:59
Está permitido circular con casco?Incluso en un S7? Mira que lo hemos comentado veces,pero no me queda claro...
Por 20-25000€ que potencias rondan?

Sí,de S7 estoy bastante pez...

No, no se puede circular un coche con casco (las motos de 3 ruedas si, y los quads tambien). Ahora bien, el asunto del parabisas bajo tamibén está ahí ahi, en principio prohibido por no tener limpiaparabrisas, pero sin embargo hay vehiculos homologados que prescinden.

En fin, es un coche que no se usará a diario, la probabilidad es baja, pero en caso de que me paren... crees que me importa? en absoluto. Conduciré como me gusta, y lo llevaré como me gusta. Harto estoy de tanta burocrácia como para encima joderme absurdamente mi vehiculo "soñado".

Y un casco que no te cubra la cara, está prohibido también???
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 10:11:18
Ahí ya no lo sé, pero el mio sería integral con la visera ahumada/negra, si o si.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 26, 2011, 10:17:33
No me gustaría que te lo tomes a mal Solo160 pero voy a darte mi opinión:

Me parece perfecto y te doy mi enhorabuena y lo respeto totalmente si a tu limitador de velocidad le encantó el S7 pero yo soy el limitador de Mave y  encuentro el coche en cuestión, feo, algo inutil.......... vamos que lo tengo atravesado y que no me gusta nada yo que quieres que te diga  :nusenuse: ya se que muchos de vosotros me  :smiley_1140: pero.........donde esté el Z4 (estéticamente y cómodamente hablando) que se quite lo demás.

Irse a vivir juntos es un paso más sí, también te doy la razón, pero yo hasta que no lo haya dado y esté segura de que todo funciona bien entre nosotros, pues prefiero asegurarme antes de que Mave de el paso de vender el Z4 (que por cierto me encanta) y comprar el S7.

Y en cuanto a lo de si no tiene maletero, que si no se puede, que si no se que...........quieres llamarlo excusas pues muy bien, yo lo llamo pensarse mucho las cosas y hablarlo con la pareja antes de dar un paso así.

Ala, ya me he desahogado, y me conozco y conozco a Mave y se que yo suelo ser muy negativa al principio en cuanto a cambios se refiere y que posiblemente cederé y al final Mave hará el gran cambio pero yo primero tengo que "gruñir un poco" y dar mi opinión, soy muy mala, ya lo se :roto2qtemeto:

Una solución sería vender el utilitario que tenéis y también el Z4, y luego comprar un S7 para cumplir el sueño de Mave, y un MX5 para "daily driver" y para viajar por ahí. El MX5 no llama ni mucho menos tanto la atención como un Z4, se puede dejar aparcado por ahí sin problemas (relativamente).
El MX5 pienso que es bastante cómodo, el maletero no será enorme pero suficiente para viajar 2 personas. No sé, es una idea :nusenuse:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Enero 26, 2011, 10:23:47
El rojo que ha puesto Uhia es muy bonito, aunque a mi me gustaría algo mas retro.

Yo si Dios quiere en breve también pasaré a vivir con mi chica pero... a 500km de aquí, así que es probable que tenga que vender un coche, pues en BNA la cosa del aparcamiento y utilización del coche se complica y de dejarlo en Alcoy... sería usarlo a la larga y bien poco.

Disfruta tu que puedes de tu coche de capricho.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 26, 2011, 10:40:40
El rojo que ha puesto Uhia es guapísimo!
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Enero 26, 2011, 11:33:25
No, no esta prohibido conducir con casco siempre que este esté homologado por la CEE.

De echo cuando compras un KTM X-Bow te dan 2 cascos integrales para usarlos cuando circulas con el por autopistas, no tiene parabrisas.

Lo que dicen de que no se ve la cara, es simplemente una leyenda urbana, en las motos ¿que? tampoco se les ve la cara.

Para tramos de montaña si quieres como es a baja velocidad no hace falta ponerte el casco pero a partir de cierta velocidad es necesario e incluso conveniente si quieres ver algo y llegar sin haber comido proteinas por el camino.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 11:37:34
Estupendo. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Enero 26, 2011, 13:08:34
Oshi, Mave... No os conozco, y de hecho, vais a dar el paso de vivir juntos con menos años de lo que lo hice yo (siempre he sido un poco  :chuck:), pero seguro que seréis más felices  :mola:

El coche es solo un coche, cogemos aprecio a simples objetos (se muy bien de lo que hablo, porque yo lo he tenido, y el otro coche de la casa "no se vende y estará con nosotros hasta el fin de sus días). Y sí, el Z4 es más "coche" en todos los aspectos, si hablamos en comodidad, equipamiento, seguridad (en esto del S7 mejor ni hablamos). Pero tampoco veo el S7 como una moto ni nada de eso, y por supuesto, usar un S7 a diario sería de  :chuck: Los pros y los contras más o menos ya están puestos por aquí (aunque parece que la gente se empeñe en verle "contras").

Me reitero, solo es un coche. Disfrutad más de lo que tenéis entre vosotros, y no pongáis fecha a vuestro "impacto", deberías estar viviendo juntos ya  ;)

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 26, 2011, 13:51:18
Esto se está conviertiendo en un drama  :24:

Bienvenidos a RSC - Red Sentimental de C......................... vaya, ahora mismo no se me ocurre nada con la C. Seguro que PF lo termina  ;).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 26, 2011, 14:32:12
C.... ojon...s.... :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 15:20:35
Esto se está conviertiendo en un drama  :24:

Bienvenidos a RSC - Red Sentimental de C......................... vaya, ahora mismo no se me ocurre nada con la C. Seguro que PF lo termina  ;).

:24:

Oshi, Mave... No os conozco, y de hecho, vais a dar el paso de vivir juntos con menos años de lo que lo hice yo (siempre he sido un poco  :chuck:), pero seguro que seréis más felices  :mola:

El coche es solo un coche, cogemos aprecio a simples objetos (se muy bien de lo que hablo, porque yo lo he tenido, y el otro coche de la casa "no se vende y estará con nosotros hasta el fin de sus días). Y sí, el Z4 es más "coche" en todos los aspectos, si hablamos en comodidad, equipamiento, seguridad (en esto del S7 mejor ni hablamos). Pero tampoco veo el S7 como una moto ni nada de eso, y por supuesto, usar un S7 a diario sería de  :chuck: Los pros y los contras más o menos ya están puestos por aquí (aunque parece que la gente se empeñe en verle "contras").

Me reitero, solo es un coche. Disfrutad más de lo que tenéis entre vosotros, y no pongáis fecha a vuestro "impacto", deberías estar viviendo juntos ya  ;)

Efectivamente, cada vehículo no deja de ser más que un trozo compacto de metal, caucho y goma, sin sentimientos. Y el aprecio al que te refieres se coge indistintamente del tipo de vehículo. Por ejemplo, yo le guardo más aprecio a mi anterior Seat Leon, por todo lo que supuso, por ser mi primer coche, etc etc, que a este Z4. A este se lo podría coger en el sentido de ser el primer roady que he tenido, pero sentimentalismos aparte, es una máquina, y que quede entre nosotros, una máquina que no vale lo que piden por ella en el concesionario.

Yo, lo admito, soy una persona bastante indecisa, la indecisión viene provocada generalmente por la inseguridad en uno mismo. Y ese es el principal error, uno no debe tener miedo a probar, a experimentar, a descubrir, uno no debe tener miedo a equivocarse, pero por lo general todos intentamos que nuestras decisiones sean siempre las más correctas, en todos los sentidos y campos de la vida, en determinadas circunstáncias es posible preveer un resultado, siempre inexacto, pero en muchas ocasiones no se puede saber si es un error si no se prueba. Pero lo que tengo claro, es que el mayor error que una persona puede tener a lo largo de su vida es en conformarse bajo la premisa del "que sería si hubiese hecho aquello", el primer error empieza por no probarlo, por no intentarlo. Por miedo de volver tener miedo a ir, así una persona no evoluciona, ni como persona ni como ser humano.

Y no, yo no me quiero morir sin saber lo que es un S7. Sencillamente porque no me lo perdonaría.
Que el Z4 es superior? efectivamente, es superior en todo menos en diversión. Pero resulta evidente que el sueño de una persona no sea algo racional, un monovolumen, un dacia logan, o un multiplá. Suelen ser cosas inverosimiles. Y en mi caso, es un objeto medianamente asequible, no hablamos de un Ferrari, Lamborghini, Porsche.....

Por ello, cuando prescindes de algo que te es útil, pero lo haces para autorealizarte, te sientes libre. Sabes lo que quieres y lo has hecho, sin temor al qué dirán, ni al como te mirarán, y aunque la decisión sea cuestionable, aunque el coche de tu vecino tenga más capacidad, consuma menos, sea más cómodo, y socialmente mejor visto, eso da igual, eso queda en un segundo plano. Y cuando pases al lado de ese vecino, que aparentemente tiene un vehículo superior al nuestro, éste nos mirará casi perdonandonos la vida, y no, no sentirá envidia por el vehiculo que nosotros llevemos, sentirá envidia por nosotros mismos, por ver lo que él no se atrevió a ser, un reflejo de lo que pudo haber sido y no fué, verá una persona que ha hecho caso de su corazón y que no está atado a la sociedad en la toma de decisiones. Subirá el cochecito de su bebe, abrirá la puerta trasera para colocar el abrigo a su mujer, se subirá, su mujer le preguntará ¿te pasa algo? y el le responderá: no, nada nada cariño. Pero en el fondo no dejará de pensar en qué abría sido de él y de su vida si hubiese hecho lo que realmente quería y no lo que la sociedad le dictaba, tal y como ha hecho su vecino. Obviando que su vecino va en un coche inutil, de 2 plazas, sin AA, ni radio, ni xenon, ni nada de lo que él tiene (y no sólo el, sino medio parking).

Vale la pena conformarse? no. Hay que probarlo, y si te equivocas, vuelves atrás con la experiencia de haber batallado en ese lugar y saber a tu regreso qué sendero coger, quizás no coga un Z4 2.0, igual es un 3.0, o igual un MX5 NC. Utilizar la experiencia para mejorar, para avanzar, la experiencia que uno adquiere a base de probar y equivocarse, pero antes has de lanzarte.

He leido sobre bastante sobre los Caterham, Garbi, Westfield, Rush, y demás réplicas del mercado. Algunas criticas de puño y letra de los propietarios de dichos vehiculos, especialmente me ha convencido de uno que tiene un Garbi y probó 2 Caterham, dando como resultado lo que es obvio, el Caterham es superior y el motor de coche se agradece notoriamente (el autor posee un Garbi mk1 con motor de yamaha R1 de 180cvs como el que yo probé). Y puntualizando lo que yo noté en el Garbi y dando fé de todo lo que yo había leido en revistas y articulos, de todo lo que me habían comentado del Caterham, tanto aqui (efrén, DLVRacing) como en otros foros.

Dar, voy a dar el paso, la fecha en que lo daré no la sé, y sé que ahora es el momento pero no puedo. Pero habiendo probado y leido, quiero el Caterham. Hoy por hoy siendo realista no puedo hacerme con un Caterham, y aunque si puedo con una réplica prefiero esperar porque ya las he probado y no me gustan. Así que estaré atento de los Caterham, y en cuanto pueda, en cuando tenga la minima oportunidad iré a por él, sin miedo a equivocarme, sin miedo a probar. Llegados el momento ya decidiré qué hacer con el Z4, en base a que le gusta a mary tanto ya veremos qué hacer.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 16:05:15 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Enero 26, 2011, 15:58:14
Máquines de manar i bonegar.

El cambio hay que verlo como una oportunidad de mejorar, de aprender cosas nuevas, de madurar, en definitiva, de crecer.
Las personas inmovilistas, con miedo a los cambios son las que menos evolucionan y se enriquecen a lo largo de la vida. Esta, está para vivirla y aunque hay que tener cabeza, también el corazón debe estar presente.

Por cierto, cuando leí el hilo por 1ª vez pense: El loco este se va a comprar un audi. Y que coño han sacado que no me he enterado?
« Última modificación: Enero 26, 2011, 16:02:15 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1