Pensamientos obscenos

• 188 Respuestas
  • 40411 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Pensamientos obscenos

• en: Enero 25, 2011, 23:12:53
uf, no se yo qué empresa te alquilaría este coche para un dia entero (fuera de circuito).

Yo sólo encontré también en circuito, en FC por cierto y gracias al aviso de Clubman o XR2P no recuerdo cual de los dos me lo dijo por MP. Me informé, pero me parece que al final no se hizo nada. Era una empresa que anunciaba que tendría unos Garbi para tandas, no se si al final se echaron atrás y esque no los han llegado a tener o que.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 23:22:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 25, 2011, 23:17:52
Que precio rondaría el Caty que te gustaría comprarte?(con los pies en el suelo)
Como hay tantos motores/versiones no se cuanto cuestan... El que te compraras,te lo comprarías para no tocarlo o piensas en hacerle alguna mod? Todo esto divagando a largo plazo,pero por comentarlo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 23:27:03
pfff..... primero hay que tomar la decisión. De tomarla hay que saber todo lo que se deja atrás (aunque PF intente decime que no dejo nada).

En el caso de querer tirar para adelante, estimo el caty ideal entre 20 y 25k.
En principio no le haría ninguna mod, claro que primero habría que escoger la unidad, en base a ello se vería si requiere alguna o no. Pero es un coche que ya de por si ofrece mucho al conductor. Eso si, si que creo que le haría una mod, porque dudo que lo trajese de serie, sería cambiar el parabrisas delantero por uno bajo. Hago intención desde un principio en usar casco con el S7. Con eso ya tengo para años y años. Y luego, si eso ya miraríamos unos backets o algo. Como verás no hablo de mods de motor porque para que se me quede corto el S7 creo que debería de pasar un buen tiempo, llegado a ese momento ya se vería, pero estamos hablando de largo plazo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 25, 2011, 23:30:22
Está permitido circular con casco?Incluso en un S7? Mira que lo hemos comentado veces,pero no me queda claro...
Por 20-25000€ que potencias rondan?

Sí,de S7 estoy bastante pez...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 23:36:16
Está permitido circular con casco?Incluso en un S7? Mira que lo hemos comentado veces,pero no me queda claro...

No, no se puede circular un coche con casco (las motos de 3 ruedas si, y los quads tambien). Ahora bien, el asunto del parabisas bajo tamibén está ahí ahi, en principio prohibido por no tener limpiaparabrisas, pero sin embargo hay vehiculos homologados que prescinden.

En fin, es un coche que no se usará a diario, la probabilidad es baja, pero en caso de que me paren... crees que me importa? en absoluto. Conduciré como me gusta, y lo llevaré como me gusta. Harto estoy de tanta burocrácia como para encima joderme absurdamente mi vehiculo "soñado".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 23:40:32

Pues depende.

Por ejemplo de Caterham... poco. Hay uno a la venta por 35k (se va bastante de precio) que tiene 200cvs.
Luego hay Garbis, con motor R1 180cvs por 19.500e. Pero no me gusta el tacto de ese moto, fué el que probé y.... no.
También puedes optar directamente a Westfield, que por 22.250e tienes un 1.6 Duratec de 135cvs (580kgs).

http://www.westfield-espana.com/ESP/ocasion_via_esp.html
« Última modificación: Enero 25, 2011, 23:44:59 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 23:46:32
Y ya, en el otro lado de la balanza, tienes S7 sólo de circuito como éste. por 16-17k (170cvs)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 25, 2011, 23:48:32
Ese es el parabrisas que quieres tu?  :sherlock:

Precioso con el look Gulf tipo GT40...Que bajo va el cabrón  :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 25, 2011, 23:52:29

Del de calle al de competi solo adelgaza 5kilos...Bueno,realmente mas porque el de competi monta un 2.0,pero tampoco ha hecho mucha dieta no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 25, 2011, 23:59:59
me quedo con este:

Westfield Sport 1.6 Turbo

:periodico: :sisi3: chulo chulo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 00:07:55
me quedo con este:

Westfield Sport 1.6 Turbo

:periodico: :sisi3: chulo chulo!

42.300e tengo la review de ese en una revista. Según la revista da 192 en lugar de los 195cvs que anuncia la web.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 00:09:22
Ese es el parabrisas que quieres tu?  :sherlock:

Precioso con el look Gulf tipo GT40...Que bajo va el cabrón  :babeando:

Si, ese es el parabrisas bajo que quiero yo, pero no quiero la jaula antivuelco que lleva. Sólo unas barras traseras.

Del de calle al de competi solo adelgaza 5kilos...Bueno,realmente mas porque el de competi monta un 2.0,pero tampoco ha hecho mucha dieta no?
No, lo cierto es que no lo han privado de bollería :elrisas:

pero además de un motor más grande, también tiene una jaula antivuelco, y un extintor...... entre otras cosas. Todo eso que está de más lo han tenido que quitar de alguna parte, de un coche que ya de por sí hay poco que quitarle.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 26, 2011, 00:12:33
Por cierto, googleando me he topado con esto :roto2:

Se fabrica en españa, vale 20.000e nuevo. Eso si, lleva un motorcito de 50cc. de 5cvs :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Lo que viene a ser un coche ciclomotor.  :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Enero 26, 2011, 09:58:59
No me gustaría que te lo tomes a mal Solo160 pero voy a darte mi opinión:

Me parece perfecto y te doy mi enhorabuena y lo respeto totalmente si a tu limitador de velocidad le encantó el S7 pero yo soy el limitador de Mave y  encuentro el coche en cuestión, feo, algo inutil.......... vamos que lo tengo atravesado y que no me gusta nada yo que quieres que te diga  :nusenuse: ya se que muchos de vosotros me  :smiley_1140: pero.........donde esté el Z4 (estéticamente y cómodamente hablando) que se quite lo demás.

Irse a vivir juntos es un paso más sí, también te doy la razón, pero yo hasta que no lo haya dado y esté segura de que todo funciona bien entre nosotros, pues prefiero asegurarme antes de que Mave de el paso de vender el Z4 (que por cierto me encanta) y comprar el S7.

Y en cuanto a lo de si no tiene maletero, que si no se puede, que si no se que...........quieres llamarlo excusas pues muy bien, yo lo llamo pensarse mucho las cosas y hablarlo con la pareja antes de dar un paso así.

Ala, ya me he desahogado, y me conozco y conozco a Mave y se que yo suelo ser muy negativa al principio en cuanto a cambios se refiere y que posiblemente cederé y al final Mave hará el gran cambio pero yo primero tengo que "gruñir un poco" y dar mi opinión, soy muy mala, ya lo se :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 26, 2011, 09:59:46
Hace tiempo le enseñé fotos de varios S7 a mi limitador de velocidad... ¡Está encantada con tener algo así! Supongo que tengo suerte ;)

Irse a vivir juntos es un paso más y punto, si se da de forma natural no tiene por qué cambiar nada, y si quieres tener un S7 y puedes acceder a él, deberías tenerlo. Yo no le veo ningún problema, salvo achicharrarse los mediodias de verano  :elrisas:

Todo lo demás... Que si no tiene maletero, que si no se puede, que si no sé qué... Excusas.

Requisitos para tener un sueño así:

-Un sitio seguro donde guardarlo por las noches.

-...

-...

(No se me ocurre ningún otro requisito).

Incluso lo de tener un segundo coche es cuestionable, y esa parte ya la tienes solucionada.

-... .... pasta para comprarlo ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1