No me gustaría que te lo tomes a mal Solo160 pero voy a darte mi opinión:
Me parece perfecto y te doy mi enhorabuena y lo respeto totalmente si a tu limitador de velocidad le encantó el S7 pero yo soy el limitador de Mave y encuentro el coche en cuestión, feo, algo inutil.......... vamos que lo tengo atravesado y que no me gusta nada yo que quieres que te diga
ya se que muchos de vosotros me
pero.........donde esté el Z4 (estéticamente y cómodamente hablando) que se quite lo demás.
Irse a vivir juntos es un paso más sí, también te doy la razón, pero yo hasta que no lo haya dado y esté segura de que todo funciona bien entre nosotros, pues prefiero asegurarme antes de que Mave de el paso de vender el Z4 (que por cierto me encanta) y comprar el S7.
Y en cuanto a lo de si no tiene maletero, que si no se puede, que si no se que...........quieres llamarlo excusas pues muy bien, yo lo llamo pensarse mucho las cosas y hablarlo con la pareja antes de dar un paso así.
Ala, ya me he desahogado, y me conozco y conozco a Mave y se que yo suelo ser muy negativa al principio en cuanto a cambios se refiere y que posiblemente cederé y al final Mave hará el gran cambio pero yo primero tengo que "gruñir un poco" y dar mi opinión, soy muy mala, ya lo se