Se a lo que te refieres PF, te refieres a ese "guiño al pasado" que tiene el S7, ver a alguien bajarse con maletas con correas de piel, a ese romanticismo, a viajar a la antigua usanza. Ya sé que te refieres a eso, y si, tiene su encanto, no te digo que no.
Seguramente habrás llegado a la conclusión de que parece que busque que me digan lo que quiero oir (leer) "no te hace falta el Z4, el S7 es mucho mejor, adelante". Lo digo porque es fácil sacar esta conclusión despues de leer las "pegas" que parece que esté poniendo a todo tipo de soluciones u opciones.
Continuaré un poquito la história. Hace 5-6años empecé a ahorrar para un roadster, yo tenía en mente un S7, incluso a veces se me pasaba por la cabeza alguna réplica del Cobra.
Ya encima de la fecha de venta de mi exLeon y adquisición del nuevo roadster fué cuando uno se plantea más seriamente qué hacer, y deja a un lado las pajas mentales y las cábalas. Necesitaba entre otras cosas un coche que eventualmente me pudiese llevar al trabajo, y sabía que aunque el S7 tiene un motor, un volante y 4 ruedas al igual que otros roadsters menso radicales, sabia que no era el más apto para ese uso semi-cuotidiano. Por lo que alteré los puntos de mira hacia vehiculos menos radicales, y lo fijé unicamente en el Z4 dado que era el que más me gustaba, ni me planteé un MX5 ni SLK, ni tampoco Z3.
Una vez con el coche en mis manos, y tras ver los viajecitos por los Alpes de Jotaeme-Angel fué cuando me animé a recrear mi propio viaje a cielo abierto, el primero fué a galicia, el segundo a francia, el tercero a los picos de europa. Y con esto empecé a disfrutar y a descubrir una faceta nueva que no me había llegado a plantear jamás, en ningún momento. Cuando hacía 6años empecé a ahorrar y a calentarme la cabeza con imagenes de Lotus, no tenía en mente la posibilidad de viajes con el coche.
La carne es débil y uno se acomoda rápidamente a lo bueno, me llama la comodidad pero también la auseridad, cada cosa en su momento oportuno. Pero no puede estar mezclado y por ello me veo obligado a escoger. Lo que está claro es que cada vehiculo me ofrece unas cosas, y no puedo pretender tener todas en un sólo vehículo porque no puede ser. Probablemente todo esto no me lo estaría planteando si hace unos años hubiese podido dar el paso directamente a un S7, sin conocer el fifty-fifty que supone un Z4.