Pensamientos obscenos

• 188 Respuestas
  • 40412 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Pensamientos obscenos

• en: Enero 25, 2011, 11:18:06
Se a lo que te refieres PF, te refieres a ese "guiño al pasado" que tiene el S7, ver a alguien bajarse con maletas con correas de piel, a ese romanticismo, a viajar a la antigua usanza. Ya sé que te refieres a eso, y si, tiene su encanto, no te digo que no.

Seguramente habrás llegado a la conclusión de que parece que busque que me digan lo que quiero oir (leer) "no te hace falta el Z4, el S7 es mucho mejor, adelante". Lo digo porque es fácil sacar esta conclusión despues de leer las "pegas" que parece que esté poniendo a todo tipo de soluciones u opciones.

Continuaré un poquito la história. Hace 5-6años empecé a ahorrar para un roadster, yo tenía en mente un S7, incluso a veces se me pasaba por la cabeza alguna réplica del Cobra.
Ya encima de la fecha de venta de mi exLeon y adquisición del nuevo roadster fué cuando uno se plantea más seriamente qué hacer, y deja a un lado las pajas mentales y las cábalas. Necesitaba entre otras cosas un coche que eventualmente me pudiese llevar al trabajo, y sabía que aunque el S7 tiene un motor, un volante y 4 ruedas al igual que otros roadsters menso radicales, sabia que no era el más apto para ese uso semi-cuotidiano. Por lo que alteré los puntos de mira hacia vehiculos menos radicales, y lo fijé unicamente en el Z4 dado que era el que más me gustaba, ni me planteé un MX5 ni SLK, ni tampoco Z3.

Una vez con el coche en mis manos, y tras ver los viajecitos por los Alpes de Jotaeme-Angel fué cuando me animé a recrear mi propio viaje a cielo abierto, el primero fué a galicia, el segundo a francia, el tercero a los picos de europa. Y con esto empecé a disfrutar y a descubrir una faceta nueva que no me había llegado a plantear jamás, en ningún momento. Cuando hacía 6años empecé a ahorrar y a calentarme la cabeza con imagenes de Lotus, no tenía en mente la posibilidad de viajes con el coche.

La carne es débil y uno se acomoda rápidamente a lo bueno, me llama la comodidad pero también la auseridad, cada cosa en su momento oportuno. Pero no puede estar mezclado y por ello me veo obligado a escoger. Lo que está claro es que cada vehiculo me ofrece unas cosas, y no puedo pretender tener todas en un sólo vehículo porque no puede ser. Probablemente todo esto no me lo estaría planteando si hace unos años hubiese podido dar el paso directamente a un S7, sin conocer el fifty-fifty que supone un Z4.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 11:27:10
no me he leido todo, estamos locos o que?? 3 páginas!! ke disparate!

Bueno, tu ves problema en usar el z4 un par de días al mes.... y yo creo que lo podrías usar 25 días o asi, vamos.... lo que viene a ser para ir a trabajar a diario!! por que no?? yo prefiero tener el coche con un arañazo y la mayoría de los días sucio, pero disfrutado, que impoluto en el garage :D

Sobre lo del S7, pierde utilidad sobre el zeta, y tener 2 biplazas tan parecidos... parece tontería.

Yo me quedaría con el astra y el zeta, y si no aceptas usar a diario el zeta para ir al curro y tal... Vender el zeta y pillarte algo mas potentorro / divertido, pero que te permita hacer en el viajes de vacaciones, llamalo cualquier roadster con la M, llamalo s2000, llamalo boxter y si me apuras mucho elise, speedster, opel gt...

Saludos!

Comprendo tu opinión porque también la tuve en su momento. En su momento me llegué a plantear el restrasar la compra del S7 (recordemos que al principio quería un S7) manteniendo el Leon para diario y el S7 para rutas / tramos. Pero entre otras cosas me compré el Z4 precisamente por eso, por poder utilizarlo más y no tenerlo muerto de risa en el garaje.

Pero con este cambio en mi vida, los kms se disparan, haré un 600% más de kms al día. Y teniendo un Astra diesel muerto de risa paradado en el parking de la casa donde viviré, me parecería ridiculo coger el Zeta. Además que el problema añadido es que no tengo parking para el Zeta dado que donde está el astra me es imposible meter el Z4 (lo tengo que meter de culo y al ser en rampa y tener el tracc trasera, el peso mi tira de delante y me patinan las ruedas), y otras cosas que me quitan esto de la cabeza es el hecho de "quemar por quemar" el coche a kms cada día para ir a trabajar, el consumo (pudiendo utilizar un diesel...) y mis dos neumáticos traseros, que valen 500e no creo que lo más apropiado sea quemarlos a base de trayectos diarios para ir a trabajar.

Había dicho que no hay ninguna otra opción, que no busco Z3M, ni Z4M, porque no podrían solapar lo que busco. No necesito más poténcia, necesito otro tipo de sensaciones que no te puede ofrecer la poténcia.

El único coche, que quizás podriá solapar ambas cosas se me escapa de precio, estamos hablado de un Lotus Exige S2. Pero con todo y con ello no se yo si en un futuro seguiría el "run run" en mi cabeza hacia el S7.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Enero 25, 2011, 11:51:13

siento ser el aguafiestas del grupo pero si os vais a vivir juntos hay que pensarse las cosas 4 veces más...    un S7   va a ser como un hijo tonto, y a parte de no disfrutarlo como mereceis, tanto él como tu....    te arrepentirás a la larga...  fijísimo! y eso si que es una pena!    acabar así con un sueño!!!......       

opción "D"    alquilar un S7 de vez en cuando!     te quita el mono , cumples un medio sueño y casi lo conducirás lo mismo!

Opino lo mismo que tu Uhia, si primero hay que irse a vivir juntos, hay que pensarlo todo muy bien, sacar cuentas, etc..............y luego pensar en el S7 que a mí no me gsta nada de nada, sin subirme y aunque me hubiera subido como comentaban por ahí, a mí  :shakehead: me parece el mejor momento, quizás cuando ya estemos viviendo juntos y veamos que funciona lo nuestro bien y tal.......pues entonces se pensará pero de momento :ehm:
También tengo que decir que esta es mi opinión y es un poco "egoísta" porque estoy como rompiendo el sueño de Mave, pero vender el Z4 por el S7 me parece un poco  :loco:

Y la opción "D" que tu planteas, si los hay para alquilar, me parece la mejor, pero al fin y al cabo yo no entiendo de coches :nusenuse:

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 25, 2011, 11:55:34
Tienes el típico dilema de cualquier persona sensata y con dos dedos de frente. Por un lado lo harías, pero sabes que estás haciendo algo totalmente pasional e irracional, y por esto sale esa bocecilla que dice: "no lo hagas, que vas a perder mucho con respecto al Z ... etc". A eso se llama responsabilidad.

Tampoco le des muchas vueltas. Sino lo tienes claro al 100%, esperate un poco. El problema es que este tipo de acciones irracionales y 100% pasionales, se suelen convertir en obsesión, y llegados a ese punto, es  cuando se cometen locuras.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 12:00:53
todos a las trincheras, que acaba de entrar.  :bicicleta:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 25, 2011, 12:01:23

siento ser el aguafiestas del grupo pero si os vais a vivir juntos hay que pensarse las cosas 4 veces más...    un S7   va a ser como un hijo tonto, y a parte de no disfrutarlo como mereceis, tanto él como tu....    te arrepentirás a la larga...  fijísimo! y eso si que es una pena!    acabar así con un sueño!!!......       

opción "D"    alquilar un S7 de vez en cuando!     te quita el mono , cumples un medio sueño y casi lo conducirás lo mismo!

Opino lo mismo que tu Uhia, si primero hay que irse a vivir juntos, hay que pensarlo todo muy bien, sacar cuentas, etc..............y luego pensar en el S7 que a mí no me gsta nada de nada, sin subirme y aunque me hubiera subido como comentaban por ahí, a mí  :shakehead: me parece el mejor momento, quizás cuando ya estemos viviendo juntos y veamos que funciona lo nuestro bien y tal.......pues entonces se pensará pero de momento :ehm:
También tengo que decir que esta es mi opinión y es un poco "egoísta" porque estoy como rompiendo el sueño de Mave, pero vender el Z4 por el S7 me parece un poco  :loco:

Y la opción "D" que tu planteas, si los hay para alquilar, me parece la mejor, pero al fin y al cabo yo no entiendo de coches :nusenuse:

No creo que seas egoísta por dar tu opinión. Egoísta sería si impidieras que lo haga, pero la opinión siempre hay que decirla, y cuanto más clara mejor.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 25, 2011, 13:23:49
Bueno, tu ves problema en usar el z4 un par de días al mes.... y yo creo que lo podrías usar 25 días o asi, vamos.... lo que viene a ser para ir a trabajar a diario!! por que no?? yo prefiero tener el coche con un arañazo y la mayoría de los días sucio, pero disfrutado, que impoluto en el garage :D

+100

A mi, cuando me gusta mucho un coche, me da igual hacerle km de ruta o de autopista o incluso de ciudad. Me gusta en todo momento, y si puedo usarlo a diario, mejor.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 25, 2011, 13:51:49
No creo que seas egoísta por dar tu opinión. Egoísta sería si impidieras que lo haga, pero la opinión siempre hay que decirla, y cuanto más clara mejor.

Muy cierto. Y con amor de por medio, todavía más. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Enero 25, 2011, 14:53:03
yo me pille el mx-5 al mes de independizarme  :sisi3:de hecho fue una promesa interna mía, que si la cosa estaba lo suficientemente bien para independizarse (no sólo euros, llamemosle en estabilidad en general) , lo estaría también para roadsterizarse.

Y dicho y hecho!  :smilie-devil:

También soy algún año mas viejuno que nuestro presi.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 14:57:48
Todos los pisos se deberían vender / alquilar con un roadster aparcado en la plaza de garaje. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 25, 2011, 17:38:19
creamos otra plataforma?? (por cierto, el banner es genial! )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 18:01:56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Enero 25, 2011, 19:29:32
Hace tiempo le enseñé fotos de varios S7 a mi limitador de velocidad... ¡Está encantada con tener algo así! Supongo que tengo suerte ;)

Irse a vivir juntos es un paso más y punto, si se da de forma natural no tiene por qué cambiar nada, y si quieres tener un S7 y puedes acceder a él, deberías tenerlo. Yo no le veo ningún problema, salvo achicharrarse los mediodias de verano  :elrisas:

Todo lo demás... Que si no tiene maletero, que si no se puede, que si no sé qué... Excusas.

Requisitos para tener un sueño así:

-Un sitio seguro donde guardarlo por las noches.

-...

-...

(No se me ocurre ningún otro requisito).

Incluso lo de tener un segundo coche es cuestionable, y esa parte ya la tienes solucionada.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 19:35:38
El padre de un amigo mio, cuando era soltero se compró un Hispano Aleman Mallorca (tipo S7) como coche único, era jugador de fútbol e iba a entrenar con el coche y todo, era su único coche, luego fué ampliando su vida, pareja, hijos, y se mudó a un pueblo 200kms al sur (donde vive ahora) a dia de hoy, más de 25años más tarde continúa teniéndolo.  :touched: Una história bonita y un coche para no vender nunca, por lo que es y por el precio sentimental, por suerte su hijo si que sabe apreciarlo como la joya que es.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 25, 2011, 21:49:49
Mave me apunto a lo de alqularlo un día. Ya lo busque hace un tiempo y no encontre mucha cosa y todo era dentro de circuito.   Puuuuuuuf estos precavidos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30