solución C.....
compra o alquila una plaza de garaje extra en casa de la parienta y llévate el "z" ... así podrás escoger en que quieres ir a trabajar y así poder disfrutar más de lo que ya tienes!!!
siento ser el aguafiestas del grupo pero si os vais a vivir juntos hay que pensarse las cosas 4 veces más... un S7 va a ser como un hijo tonto, y a parte de no disfrutarlo como mereceis, tanto él como tu.... te arrepentirás a la larga... fijísimo! y eso si que es una pena! acabar así con un sueño!!!......
opción "D" alquilar un S7 de vez en cuando! te quita el mono , cumples un medio sueño y casi lo conducirás lo mismo!
modo sensato = always ON
Crees que no lo he pensado?
Mi pareja tiene varios parkings, pero no lo puedo meter en ninguno
En uno tiene una rampa pequeña, de apenas 1me de larga, pero que ello, sumado a que está en una calle en desnivel hace que por rarezas de acceso (es dificil de explicar) tenga que entrar el coche de culo, y no hay manera hoygan. llega un punto en que el coche tiene el morro más abajo que el culo, y al ser tracc trasera y todo el peso delante (motor) hace que me patinen las ruedas y no hay forma humana de meterlo.
(con DTC, sin DTC, con ESP, o sin ESP, nada que no hay manera).
Y luego tiene otro, que no es menos que el anterior y va justito al suelo en el acceso, entrar entra pero me va a escasos 3 dedos por cada lado el retrovisor, y como que tampoco me hace gracia, además de que si aparca delante de la calle un coche, me las pasaría más que mal para sacarlo. Sólo 2 veces lo he metido alli y ha sido un show, creeme.
En fin, que teniendo garaje aqui, no voy a alquilar uno allí arriba. Amén que hacer por hacer kms con el Z (kms insípidos) pues como que no me hace gracia gastar goma y gasolina de esa forma teniendo un tractodelantera.
Pero gracias por la aportación