Pensamientos obscenos

• 188 Respuestas
  • 40377 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Pensamientos obscenos

• en: Enero 24, 2011, 23:30:34
Ahora estamos maquetando el viaje por los picos de europa para hacer el fotolibro y este domingo repasando las fotos nos hechamos unas risas de las fotos que tengo con tu perro en tu salón. :elrisas: tu perro a su bola con el peluche en la boca y yo detrás haciendo el capullo....

el perro ni se inmutaba hoyga!  :moscatrans:

Ahora en serio, ¿no trabajas el viernes? porque mi intención sería ir de mañana, para entrar a las 10h que abren, quedarme a comer por allí y a media tarde (allá a las 17h aprox) emprender camino para casa. No sé como te irá el asunto en tu faena.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Enero 24, 2011, 23:32:16
Yo aviso, el Club Lotus Spain (del que soy miembro) acudira el Sabado al MSF y conocemos al dueño de Alcatrade  :sisi1: Aparcaremos seguramente en la zona de competicion pero ya os lo confirmare. Habra seguramente un Esprit JPS de los '70 un S2, Elises y Exiges varios...

Ademas este año esta dedicado a la Ferrari y esta previsto que acudan clasicos de la marca.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2011, 23:40:46
Ahora estamos maquetando el viaje por los picos de europa para hacer el fotolibro y este domingo repasando las fotos nos hechamos unas risas de las fotos que tengo con tu perro en tu salón. :elrisas: tu perro a su bola con el peluche en la boca y yo detrás haciendo el capullo....

el perro ni se inmutaba hoyga!  :moscatrans:

Ahora en serio, ¿no trabajas el viernes? porque mi intención sería ir de mañana, para entrar a las 10h que abren, quedarme a comer por allí y a media tarde (allá a las 17h aprox) emprender camino para casa. No sé como te irá el asunto en tu faena.

Mierda si que trabajo,de 07:00 a 15:00...Mi intención era ir por la tarde claro...Y aquí DLV poniéndonos los dientes largos para el sábado y justamente ese sábado no puidorrr...(me voy a BCN con Antimach a poner el escape)...La jodienda es esa,que yo solo podría ir el viernes por la tarde,porque el domingo hay concentración...
Imagino que el viernes por la tarde te será imposible no Mave?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 24, 2011, 23:42:15
solución C.....    

compra o alquila una plaza de garaje extra en casa de la parienta y llévate el "z" ... así podrás escoger en que quieres ir a trabajar y así poder disfrutar más de lo que ya tienes!!!    

siento ser el aguafiestas del grupo pero si os vais a vivir juntos hay que pensarse las cosas 4 veces más...    un S7   va a ser como un hijo tonto, y a parte de no disfrutarlo como mereceis, tanto él como tu....    te arrepentirás a la larga...  fijísimo! y eso si que es una pena!    acabar así con un sueño!!!......        

opción "D"    alquilar un S7 de vez en cuando!     te quita el mono , cumples un medio sueño y casi lo conducirás lo mismo!

modo sensato = always ON
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 24, 2011, 23:42:49
Y no has pensado Mave en la posibilidad de un Z3//M?  potencia y carácter a raudales sin descartar la posibilidad de viajar. Me viene a la cabeza la "joyita" que ha dejado Sepe hace poco.

Conozco un chaval del club francés que dejó su Z4 2.2 por un Z3//M  y la última vez que hablé con él  en la concentración nacional francesa del 2009 estaba feliz;  decía que era un mundo de sensaciones mucho más "radical" que el que le ofrecía el Z4.

En cuanto a quedarte solo con el S7.....mmmmm, no se.....ya sabes que el Presidente del Club Francés Z tenía el mismo sueño y se fue a Inglaterra a por un Caterham, una unidad impecable con muy pocos kilómetros y de edición limitada creo..., en el viaje de regreso a Francia atravesó media Inglaterra nevando; una aventura........pero.......no ha dejado su Z3//M  y yo le pregunté y me dijo que....cada cosa lo suyo y que no estaba dispuesto a dejar el Z de ninguna manera...
« Última modificación: Enero 24, 2011, 23:47:06 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 23:45:36
Que putada hoygan!! El viernes ima trabaja el dia completo por así decir. Yo el sábado no puedo porque trabajo a tutiplén, y el domingo hay conce.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2011, 23:48:45
Que putada hoygan!! El viernes ima trabaja el dia completo por así decir. Yo el sábado no puedo porque trabajo a tutiplén, y el domingo hay conce.

Yo a las 3 de la tarde puedo estar en la feria de muestras,trabajo cerca,pero claro,a tí te parte por la mitad  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 23:54:12
solución C.....    

compra o alquila una plaza de garaje extra en casa de la parienta y llévate el "z" ... así podrás escoger en que quieres ir a trabajar y así poder disfrutar más de lo que ya tienes!!!    

siento ser el aguafiestas del grupo pero si os vais a vivir juntos hay que pensarse las cosas 4 veces más...    un S7   va a ser como un hijo tonto, y a parte de no disfrutarlo como mereceis, tanto él como tu....    te arrepentirás a la larga...  fijísimo! y eso si que es una pena!    acabar así con un sueño!!!......        

opción "D"    alquilar un S7 de vez en cuando!     te quita el mono , cumples un medio sueño y casi lo conducirás lo mismo!

modo sensato = always ON

Crees que no lo he pensado?

Mi pareja tiene varios parkings, pero no lo puedo meter en ninguno :facepalm:

En uno tiene una rampa pequeña, de apenas 1me de larga, pero que ello, sumado a que está en una calle en desnivel hace que por rarezas de acceso (es dificil de explicar) tenga que entrar el coche de culo, y no hay manera hoygan. llega un punto en que el coche tiene el morro más abajo que el culo, y al ser tracc trasera y todo el peso delante (motor) hace que me patinen las ruedas y no hay forma humana de meterlo. :roto2rie: (con DTC, sin DTC, con ESP, o sin ESP, nada que no hay manera).

Y luego tiene otro, que no es menos que el anterior y va justito al suelo en el acceso, entrar entra pero me va a escasos 3 dedos por cada lado el retrovisor, y como que tampoco me hace gracia, además de que si aparca delante de la calle un coche, me las pasaría más que mal para sacarlo. Sólo 2 veces lo he metido alli y ha sido un show, creeme.

En fin, que teniendo garaje aqui, no voy a alquilar uno allí arriba. Amén que hacer por hacer kms con el Z (kms insípidos) pues como que no me hace gracia gastar goma y gasolina de esa forma teniendo un tractodelantera.

Pero gracias por la aportación :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 23:59:43
Y no has pensado Mave en la posibilidad de un Z3//M?  potencia y carácter a raudales sin descartar la posibilidad de viajar. Me viene a la cabeza la "joyita" que ha dejado Sepe hace poco.

Conozco un chaval del club francés que dejó su Z4 2.2 por un Z3//M  y la última vez que hablé con él  en la concentración nacional francesa del 2009 estaba feliz;  decía que era un mundo de sensaciones mucho más "radical" que el que le ofrecía el Z4.

En cuanto a quedarte solo con el S7.....mmmmm, no se.....ya sabes que el Presidente del Club Francés Z tenía el mismo sueño y se fue a Inglaterra a por un Caterham, una unidad impecable con muy pocos kilómetros y de edición limitada creo..., en el viaje de regreso a Francia atravesó media Inglaterra nevando; una aventura........pero.......no ha dejado su Z3//M  y yo le pregunté y me dijo que....cada cosa lo suyo y que no estaba dispuesto a dejar el Z de ninguna manera...

mmm... agradezco tu opinión, pero un Z3M o cualquier otro modelo no se puede comprar a un S7. Sé que no quieres compararlos, pero vengo a decir que poner un Z3M en mi vida no es más que hacer un remiendo. Tarde o temprano volvería a querer el S7, porque lo que ofrece el S7 no lo da un Z, ya sea el Z3 o Z4, ya sea el M o el 2.0. De la misma forma que lo que ofrece un Z (en mi caso un Z4 2.0) no lo ofrece el S7, como el hecho de los viajes, y escapadas varias.

Si yo no dudo de qué modelos pueden sustituir mi Z, eso es lo que más claro tengo, que si doy el paso, sólo hay una opción. El tema es dar o no dar el paso. Sopesarlo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 25, 2011, 00:01:52

Esta es una opción muy buena. Si es que hay sevens para alquilar...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 25, 2011, 09:08:30
Yo la verdad es que no sé qué hay que pensar, sabes que la decisión ya la tienes tomada, y que no hay absolutamente nada en contra de la misma. Salvo eso que comentas de "viajar" con él. Pues poder, se puede. Es lo que dice DLV, son "excusas" propias de gente con coches normales.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2011, 09:39:49
a ver a ver a ver, hay que ser conscientes de unas limitaciones, la gente normal se cree que en nuestros coches (Bmw Z, MX5, o incluso techos duros con menos maletero SLK's...) no se puede viajar, pero lo cierto es que llevan el espacio de maletero más que necesario para el nº de ocupantes que lleva.

En el S7 dicha capacidad se ve notablemente mermada, teniendo que viajar con mentalidad de motero, llevarse más que lo justo, pocas prendas y lavarlas en el hotel, etc.... Porque yo concibo el viaje DESCAPOTADO. A mi no me va la nueva filosofía Bmw de "se viaja capotado" (sencillamente porque en el nuevo Z4 descapotado tiene poca capacidad y dificil acceso). Para viajar capotado prefiero ir con un mundano compacto. Y ese estilo de viaje "motero" del que hace gala el S7 a algunas personas no les va tanto. Además de que no tiene comodidad de viaje, y tras varios cientos de kms puede que necesites hacer una parada en el fisio de algun pueblecito. :elrisas:

No son excusas PF, las cosas son como són. Poder si que se puede, pero...... no es lo más recomendable, para qué nos vamos a engañar.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 09:41:55 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 25, 2011, 10:14:54
Pues no sé, yo precisamente veo al Seven como mucho más que un coche tandero/tramero para los domingos, que es como parece que lo está viendo todo el mundo (no digo tú). Tiene algo romántico (no en el sentido amoroso, sino en el sentido original que tiene esa palabra) viajar así que no te puede ofrecer ningún coche del mundo. En ese aspecto, yo sí que lo veo un auténtico "coche para viajar".

Que sí, que no podrás llevarte una muda para cada día (o sí, para eso están las rejillas), pero ¿de qué te acordarás el día de mañana? ¿Del bonito modelito que te pusiste aquel día en aquel sitio, o de cómo fue ir y qué sentiste ahí?

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Enero 25, 2011, 10:50:19
Sinceramente yo no lo haría.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Enero 25, 2011, 11:14:41
no me he leido todo, estamos locos o que?? 3 páginas!! ke disparate!

Bueno, tu ves problema en usar el z4 un par de días al mes.... y yo creo que lo podrías usar 25 días o asi, vamos.... lo que viene a ser para ir a trabajar a diario!! por que no?? yo prefiero tener el coche con un arañazo y la mayoría de los días sucio, pero disfrutado, que impoluto en el garage :D

Sobre lo del S7, pierde utilidad sobre el zeta, y tener 2 biplazas tan parecidos... parece tontería.

Yo me quedaría con el astra y el zeta, y si no aceptas usar a diario el zeta para ir al curro y tal... Vender el zeta y pillarte algo mas potentorro / divertido, pero que te permita hacer en el viajes de vacaciones, llamalo cualquier roadster con la M, llamalo s2000, llamalo boxter y si me apuras mucho elise, speedster, opel gt...

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15