Pensamientos obscenos

• 188 Respuestas
  • 40385 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Pensamientos obscenos

• en: Enero 24, 2011, 20:11:24
Es que es jodidísimo...Por otra parte,quizá el momento sea ahora(bueno,cuando os emancipeis),y...que tienes que perder?Que no te compensa? Pues se vende,pero ya no tendrás el remordimiento de no haberte atrevido...Tampoco hay mucho que perder verdad? Que coche tan cabrón...Lo tiene todo pero a su vez es tan limitado...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 20:14:09
Por cierto, tengo vehículos con bola y si quiero un remolque, además que el S7 por peso haría que el remolque sea pequeño (PMA 750kgs) por lo que no haría falta ni asegurar ni matricular el remolque. Sería enganchar y arrastrar, un plug & play.

Si alguna conce es un poco más lejana, no habría inconveniente salvo lo de siempre: El tiempo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 20:15:49
Es que es jodidísimo...Por otra parte,quizá el momento sea ahora(bueno,cuando os emancipeis),y...que tienes que perder?Que no te compensa? Pues se vende,pero ya no tendrás el remordimiento de no haberte atrevido...Tampoco hay mucho que perder verdad? Que coche tan cabrón...Lo tiene todo pero a su vez es tan limitado...

ni que lo digas!! :elrisas: Aunque precisamente lo tiene "todo" por prescindir de "todo". :sisi1:

Si eso sucediese, me sabría mal haberme desprendido de este Z4, que me encanta como lo tengo, en su momento me condicionó el color (sólo se hizo en el ultimo año) y terminé encontrándolo. Pero bueno, al fin y al cabo son máquinas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 24, 2011, 20:36:04
Vamos a ver. Tienes que pensar qué te hace más feliz:
-Tu vida con un Superseven para rutear, pero sin poder viajar (a no ser que viajes con el Astra, que tampoco es tan terrible, la gente normal viaja con coches así también)
-Tu vida con un roadster que tiene la versatilidad de rutear y viajar sin preocupaciones (relativamente).

La opción que yo te recomendaría, sería vender el Z4, comprar el S7, y por último comprar un roadster baratito que no te cueste mucho. Con el S7 ruteas, y con el otro viajas. Por ejemplo, un Z3 115 cv, con eso te basta para ver las vistas cuando viajas, y no creo que cueste mucho el seguro.

Yo de ti no prescendiría del S7, si de verdad es tu sueño. Sólo se vive una vez, y luego cuando seas abuelo y ya no puedas, te arrepentirás un montón.
A mi personalmente el S7 no me atrae ni aunque tuviese pasta, supongo que debe ser como ir de karting y ya está (lo digo desde la total ignorancia, pues nunca me he subido en uno).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 24, 2011, 20:48:42
Mave, no te lo pienses. Es un capricho, si. Es poco útil, si. Pero coño, es tu sueño. No es excesivamente caro, y como dice Privateer, a las malas siempre puedes tener un NA por 3000 eurillos que complemente tus actividades roadsteras.

Los sueños, si se pueden cumplir, hay que cumplirlos. sino, igual te arrepientes toda la vida.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 24, 2011, 20:49:44
-Tu vida con un Superseven para rutear, pero sin poder viajar (a no ser que viajes con el Astra, que tampoco es tan terrible, la gente normal viaja con coches así también)
-Tu vida con un roadster que tiene la versatilidad de rutear y viajar sin preocupaciones (relativamente).

La opción que yo te recomendaría, sería vender el Z4, comprar el S7, y por último comprar un roadster baratito que no te cueste mucho. Con el S7 ruteas, y con el otro viajas. Por ejemplo, un Z3 115 cv, con eso te basta para ver las vistas cuando viajas, y no creo que cueste mucho el seguro.

Yo de ti no prescendiría del S7, si de verdad es tu sueño. Sólo se vive una vez, y luego cuando seas abuelo y ya no puedas, te arrepentirás un montón.
A mi personalmente el S7 no me atrae ni aunque tuviese pasta, supongo que debe ser como ir de karting y ya está (lo digo desde la total ignorancia, pues nunca me he subido en uno).

Exacto. Yo lo haría. Mira que te lo pregunté en la ruta Xpress y lo veías muy muy lejano, hay que ver cómo cambian las cosas..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Enero 24, 2011, 22:00:41
Vamos a ver esta ruta la hizo un conocido de Barcelona la semana posterior a la semana santa de 2009, la suele hacer todos los años, a parte de viajar por Europa con el S7, Italia hasta Napoles con el Ferry y desde alli de vuelta en el S7.

La ruta se hizo por carreteras nacionales en su mayor parte, salida desde Barcelona y llegada a Barcelona
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barcelona&daddr=41.65818,0.58371+to:41.76744,-2.29146+to:Lerma+to:41.6091,-4.0694+to:41.2857,-4.68558+to:Salamanca+to:Alcal%C3%A1+de+Henares+to:40.7851311,-1.373418+to:Alca%C3%B1iz+to:41.10383,0.54112+to:Barcelona&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFUSnewIdHugIACn9c7RvGB6nEjEw0yEh4PoAEw%3BFRBSfQId_Ajd_ykT1-gxbiVbDTEgLQBMB4cFEw%3BFWBDgQIdSLDG_ymvV4Wl_NdFDTHAHvRaB4cFBA%3BFYznegId6OfB_yk7_C7pppRGDTGwXy1TB4cFEw%3BFUT4dQId9IC4_ym_Q83KijZHDTExT0ZUB4cFEw%3BFWwTcQIduZap_ymHSuaXEyY_DTHhKb3gaRPYaQ%3BFX-zaQId2KrM_ym1O1u5ZUlCDTFw10y-80ADBA%3BFetUbgIdFgvr_yllgX6icDBcDTHRHnkJZYwBEw%3BFXFbcgIdugH-_ykh4wlFH0VfDTFgZM8IZYwBBA%3BFdYxcwIdwEEIACmp77kJ79mgEjGhHn4h4PoAEw%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&hl=es&mra=dpe&mrcr=4&mrsp=10&sz=8&via=1,2,4,5,8,10&sll=41.133159,-0.516357&sspn=2.4079,6.696167&ie=UTF8&t=h&z=8

http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=6259

Las fotos de una parte del viaje: (POR FAVOR NO LAS DIFUNDAIS)
http://picasaweb.google.com/ricoytorres.c/RutaJamoneraAbril2009#

Asi que no digais que no se puede viajar, que pareceis los "normales" diciendo que en nuestros coches no se puede viajar porque no tienen maletero o no son todo lo comodos de una berlina. Simplemente se viaja de otra manera. Eso si imprescindible tapones de oidos y tomarselo con clama.

Sobre lo que dice la señorita pareja, sera hasta que se monte la primera vez despues no se querra bajar.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 22:13:14

Exacto. Yo lo haría. Mira que te lo pregunté en la ruta Xpress y lo veías muy muy lejano, hay que ver cómo cambian las cosas..

Lo veía muy lejano porque entonces sólo contemplaba el S7 como 3er coche. Es decir, mantener el Z4 y comprar el S7. Es por ello que lo veía lejano. Hasta que realmente me he parado a pensar en el uso que últimamente le doy al Z4 que es 2 días a la semana y para ir a trabajar (12kms al día), es decir, actualmente le hago un uso de 24kms/semana. Y ha sido cuando realmente se me ha encendido la bombilla, y me he dicho: Si ahora lo utilizas poco, cuando vayas a vivir fuera, lo utilizarás mucho menos, entonces pasará a tener un uso de 3er coche (1-2-3 días al mes), elegir por elegir un 3er coche, prefiero un S7. Claro que todo tiene sus inconvenientes, como los viajes, y alguna escapadita, o la adaptabilidad con la climatología.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 24, 2011, 22:23:20
No se si para ti sera una solución pero a mi desde que lo vi me ronda la cabeza.

Tiene un poco más de practicidad que un S7 y las sensaciones no creo que sean tan diferentes. POr favor no me vengais con el rollo de que es un motor americano y tal.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177006378

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 22:43:37
Respeto tu opinión, pero lo contemplo.

Si, es algo que también me había llegado a planear, sólo que poniendo un Z3 2.8, vale que consume más etc, pero para lo poco que saldrá del garaje....... pero estaríamos en las mismas, si ya de por si se usa poco, si dividimos ese poco uso para dos coches..... terminaría en la misma situación que estuvo Sepe hace unos meses, cuando tenía el Z3M y Z4M y dudaba de si vender o no, y de cual vender. Finalmente vendió el Z3.
Además, de que para coger el Z3, prefiero quedarme mi Z4 que es más apto para esa "unica" finalidad que tendría, que sería la de viajar, y que lo he tenido yo desde sus primeros dias y sé mejor que nadie en el estado en el que se encuentra, perfecto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 24, 2011, 22:45:15
No se si para ti sera una solución pero a mi desde que lo vi me ronda la cabeza.

Tiene un poco más de practicidad que un S7 y las sensaciones no creo que sean tan diferentes. POr favor no me vengais con el rollo de que es un motor americano y tal.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177006378

saludos

Hombre, puede que se parezca estéticamente, pero lleva cambio automático y pesa 1250 kg, no tiene nada que ver con un Seven.

Lo veía muy lejano porque entonces sólo contemplaba el S7 como 3er coche. Es decir, mantener el Z4 y comprar el S7. Es por ello que lo veía lejano. Hasta que realmente me he parado a pensar en el uso que últimamente le doy al Z4 que es 2 días a la semana y para ir a trabajar (12kms al día), es decir, actualmente le hago un uso de 24kms/semana. Y ha sido cuando realmente se me ha encendido la bombilla, y me he dicho: Si ahora lo utilizas poco, cuando vayas a vivir fuera, lo utilizarás mucho menos, entonces pasará a tener un uso de 3er coche (1-2-3 días al mes), elegir por elegir un 3er coche, prefiero un S7. Claro que todo tiene sus inconvenientes, como los viajes, y alguna escapadita, o la adaptabilidad con la climatología.
[/quote]

Si, exactamente me dijiste esto. En cuanto a los inconvenientes, los dos sabemos que cuando lo tengas, a la primera curva que cojas con él te va a dar igual todo. Además, aunque ahora te parezca muy radical, con el tiempo te irás acostumbrando a él y poco a poco podrás hacer escapadas largas sin problema.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 22:47:49 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 22:49:21
Por cierto Caterham va a estar en el MotorShow Festival de Zaragoza de este año (4, 5, 6 de Febrero) y van a tener Stand propio los de Alcatrade (los distribuidores oficiales para españa) y van a rodar en el circuito asi como presentar el SP/300R. A ver si conseguimos que nos dejen una prueba jijiji o al menos una vueltecilla de copilotos. :roadster:

uffff.... no me tientes no me tientes. Qué lástima que coincida con la conce del día 6 :mad: aunque ésta termina a las 12, y en 2h me planto en Zaragoza.

Sabes horario, o algo? voy a ver si San Google me chiva algo.

EDITO: Entrada 20€
Horario:
-Viernes 4: de 10.00 a 20.00 horas
-Sábado 5: de 10.00 a 21.00 horas
-Domingo 6: de 10.00 a 20.00 horas

Pues me lo voy a planear muuuuuy seriamente.

Sobre lo que dice la señorita pareja, sera hasta que se monte la primera vez despues no se querra bajar.

Muchas gracias por el link y las fotos, tranquilo que no se van a divulgar. Y sobre lo que te quoteo te aseguro que no sucederá, no le gusta nada de nada. Es más, seguro que se enfada si me lo compro, porque ya hemos tenido alguna que otra discusión por el tema. Pero bueno, en fin, es mi sueño, y si no soy yo quien lo cumple, nadie lo hará por mí.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 23:00:46 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2011, 23:00:56
Uff que cosa mas bonita DLV!!!Precioso en rojo!  :babeando:

Mave,vente a Zaragoza el viernes 4 de febrero y vemos el MSF...Sofá cama tienes en mi casa  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2011, 23:18:33
Si o que? no me lo digas dos veces que cambio el turno eh? Aunque yo querría dormir contigo....  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2011, 23:26:17
Si o que? no me lo digas dos veces que cambio el turno eh? Aunque yo querría dormir contigo....  :roto2gaydude:

Pues claro,invitado estas  :sisi3:
Lucas dormiría contigo  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3