Los sueños están para cumplirlos
Por eso di el paso de mi leon, a un roadster. Entonces barajaba el Z4 y el S7. Terminé descartando el S7 porque por aquel entonces necesitaba un coche con el que poder ir a trabajar los días que no pudiese combinar viaje.
Bueno.....tu situación no es igual que la mía pero te puedo decir que el uso que le estoy dando al Z en otoño, invierno e incluso en primavera (ya que en Galicia la primavera es generalmente una larguísima prolongación del invierno) es más o menos la que tu le darías.....una mañana o una tarde (a lo sumo raramente un día completo) uno o dos, a lo sumo tres findes al mes.
Claro que yo saco rendimiento al Z en mis vacaciones donde prácticamente lo disfruto 30 días seguidos a pleno rendimiento, y eso me compensa el resto del año.
El meterte en un coche que es medio-coche medio-moto te puede producir mucho placer para dar una "vuelta a la manzana" un domingo por la mañana, pero perderás la posibilidad del disfrute en los viajes de medio-largo rango por vacaciones que ahora estás haciendo con cierta regularidad.
Enfin es una decisión para valorar dependiendo de lo que tire el corazón o de lo que tire la cabeza...
Exacto, lo que dices es muy cierto. Y también lo tenía sopesado en mi cabeza. Es inevitable olvidar mi viaje por galicia, por francia, por los picos de europa, o el proximo que transcurrirá por los Pirineos, y el plan B que tenía previsto de Venezia-Alpes (que si no será este septiembre será el año que viene, confío).
Este es sin duda alguna, el gran punto a favor que tiene el Z4 sobre el S7. Si no fuese por esto, no habría nada que pensar. Un punto a favor que en mi caso es un poco más reducido que en el tuyo dado que tanto yo como mi pareja disponemos de 1 o a lo sumo 2 semanas de vacaciones al año. (somos autónomos, una espécie en vías de extinción). No quiero justificarlo y excusarme en ello. Son 7-14días al año en que el Z4 aplasta literalmente al S7, en tu caso son 30 que es más.
Eso si, me pongo en situación y me imagino una salida por francia en Junio como la que hay prevista, u cualquier otra, y me tiraría de los pelos por no poder asistir. Si, ya sé que si se quiere se puede viajar con el S7 pero....... seamos realistas, es una locura.
Tampoco es racional pensar en un Z4 3.0 o Z4M para intentar solapar este vacío, porque no preciso de un Z4 con más cv's, ya sabeis esa frase que reza:
"no me dobles la potencia, divídeme el peso".Te daré un consejo, [Modo cariñoso ON] la 'jefa' que dice? [Modo cariñoso OFF]
Palabras textuales y en el mismo orden: "Es feo, no me gusta, no te lo compres, no me subiré"
Con 26 añitos que tienes (creo recordar) tienes ahora una oportunidad única para tener un S7 durante un año, dos, tres, quién sabe si más, pero como mínimo, para disfrutar durante tu juventud de tu sueño de coche.
Si no lo haces ya te arrepentirás siempre. Y si no te acabas de hacer a tener el Seven, o bien si resulta que pasa el tiempo y tu vida te aleja de él y te pide algo menos radical, piensa que roadsters menos radicales hay y va a haber a patadas en el mercado de ocasión, por lo que siempre estás a tiempo de volver a un rollo menos radical. Pero si no lo haces, puede ser que nunca lo vuelvas a tener tan bien para tener un S7.
Yo siempre he sido muy de "vivir la vida" (racionalmente) y cumplir los sueños. Por lo que te entiendo y comparto palabra a palabra lo que dices. Y casi me salta una lagrimita.
No lo digo en broma, la decisión la tienes tomada de antemano. Se te ve el plumero!!! (me refiero, que estás loco por tener un S7).
La decisión no la tengo ni mucho menos tomada. El gran escollo como he dicho, es que con el S7 no puedo viajar, vale que sólo viajo 7-14días al año, pero de eso a nada... Si yo trabajase de lun a vier, sopesaría hacer alguna escapadita de fin de semana sabado-domingo, pero tampoco es el caso.