Photoshop Club

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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 14, 2010, 23:56:05
Pesa menos, en prestaciones ganaría muchísimo, sobretodo si se le instala un alerón gordo atrás, generaría mucha mas carga.

Pero el tema es lo de dejarlo descapotado, ese es el único inconveniente.

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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 14, 2010, 23:57:00
Yo efrén comprendo que quieras instalarle ese armatoste de carbono, va con tu filosofia de reducir peso y mejorar el comportamiento...


....pero recuerda que si lo pones y ya no es descapotable se te expulsa del club*  jaja  :elrisas: :elrisas:









*Piensalo bien porque tu apasionada relación amor-odio con ciertas peluqueras se pueden ir a pique  :naughty2: :naughty2:  :24: :24:
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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:02:35
Yo es que soy un apasionado de conducir a cielo abierto,posiblemente no sea imparcial,pero conociéndote un poco,lo vas a aprovechar.Te va a quedar un coche de carreras.Aparte,tanto techo como alerón,tendrás que homologarlos?
Ese techo tiene que costar un dineral macho
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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:06:08
Y no puedes instalar solo la parte trasera? se que podría quedar algo raro por la toma de aire, pero bueno en el EXIGE es asi en su version "descapotada".
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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:12:24
Yo es que soy un apasionado de conducir a cielo abierto,posiblemente no sea imparcial,pero conociéndote un poco,lo vas a aprovechar.Te va a quedar un coche de carreras.Aparte,tanto techo como alerón,tendrás que homologarlos?
Ese techo tiene que costar un dineral macho

No, vicente tiene echo el molde, se puede instalar techo y capot por menos de 2000€ en fibra de vidreo, también luego hay que hacer trabajo custom para poner las juntas de goma y visagras para abrir y cerrar.

Pesa menos por que no tienes que llevar cristal trasero ni su soporte ( -5kg ), el techo de fibra de vidreo pesa casi lo mismo que la lona, en carbono pesa 1,5kg menos.

Y en el capot la diferencia es mínima +-2kg

El principal problema no es homologarlo, eso es una tontería.

Pros:

-Aerodinámicamente bastante superior en todos los aspectos
-La entrada de aire del techo se puede utilizar para algún radiador adicional
-Pesa algo menos ( 4kg aprox )

Contras:

-Dificultades para ponerlo descapotable
-No ves nada por el espejo retrovisor.
-Estéticamente no me motiva demasiado ( por eso quiero ver como queda con el chop ).



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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:14:27
Es que ahora,estéticamente queda precioso tanto con lona como descapotado.
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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:14:53
Y no puedes instalar solo la parte trasera? se que podría quedar algo raro por la toma de aire, pero bueno en el EXIGE es asi en su version "descapotada".

Parecería un transformer:



No se puede tener todo a la vez, es feo, pesado, burdo, informal, inapropiado...

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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:23:19

....pero recuerda que si lo pones y ya no es descapotable se te expulsa del club*  jaja  :elrisas: :elrisas:


En realidad no creo que lo ponga, por que no lo llego a visualizar puesto en mi coche...

Lo cierto es que si algún día me da por poner muchos cv absurdos, esta modificación sería una muy buena opción, siempre que este acompañada de un alerón macarra, claro.

Haber que te parece el diseño de mi trasera ideal echo con "chop paint " ( el difusor tiene una inclinación un tanto exagerada, pero da a entender el concepto... )

Antes:


Después:




« Última modificación: Enero 15, 2010, 00:30:43 por efrén »

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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:31:18

La verdad es que queda un tanto macarra, pero también le da un aire a competición chulo...

¿No se puede hacer un plug&play y quitarlo cuando te apetezca?
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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:34:03

La verdad es que queda un tanto macarra, pero también le da un aire a competición chulo...

¿No se puede hacer un plug&play y quitarlo cuando te apetezca?


Eso es imposible...



Edito: si te refieres al alerón sí, se deja la base echa y es sólo atornillar cuando lo quieras instalar.
« Última modificación: Enero 15, 2010, 00:36:42 por efrén »

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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:36:16

La verdad es que queda un tanto macarra, pero también le da un aire a competición chulo...

¿No se puede hacer un plug&play y quitarlo cuando te apetezca?


Eso es imposible...

Pues entonces dudo, la verdad es que actualmente lo veo insuperable estéticamente.
Tío es lo malo de mejorar tanto un coche, que al final se te acaba el vicio (en el apartado estético, no hablo de compresores jeje)
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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:39:39

Pues entonces dudo, la verdad es que actualmente lo veo insuperable estéticamente.
Tío es lo malo de mejorar tanto un coche, que al final se te acaba el vicio (en el apartado estético, no hablo de compresores jeje)

Opino lo mismo, estéticamente me gusta bastante el coche actualmente.

Lo que si voy a hacer es una modificación total del fondo plano, "taloneras" que no se vean si no te fijas y cosillas que quedan en el interior.

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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:43:07

Pues entonces dudo, la verdad es que actualmente lo veo insuperable estéticamente.
Tío es lo malo de mejorar tanto un coche, que al final se te acaba el vicio (en el apartado estético, no hablo de compresores jeje)

Opino lo mismo, estéticamente me gusta bastante el coche actualmente.

Lo que si voy a hacer es una modificación total del fondo plano, "taloneras" que no se vean si no te fijas y cosillas que quedan en el interior.

Los asientos de carbono para cuando?



Son una pasada, pero aun con foam para que no te duela el culo, imagino que deben ser bastante más incómodos que los de serie y sobre todo caros... :sconf:

Quizás una buena alternativa sean hechos de fibra, aunque igual no aligeran mucho respecto a los finos asientos de serie...
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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:52:26
Es una compra arriesgada, por que los asientos por muy poco que pesen tienen que ser cómodos...

Los mog-racing, los reverie muslane, o los lotus sport son de fibra de carbono completos y son preciosos, pero también incomodos, apenas tienen mullido.

Ami me gusta el asiento asiento, lo ideal ( para mi ) es uno como este:



Es decir, que este mullido, que tenga forma de pene ( o prepucio ) en su parte superior y que sea discreto, este en concreto es de fibra de vidreo ( 450€ ), y comprando los 2 anclajes y guias en fibra de carbono ya ahorras unos 5kg con respecto a los originales ( entre los 2 asientos ), con los de fibra de carbono ahorras 12kg en total ( asientos + guias ).

Aunque hay cosas mas importantes que los asientos, como la barra antivuelco modificada, el volante redondo momo con desplazador, las alfombrillas lotus sport etc, pero no hay lo principal, pasta...
« Última modificación: Enero 15, 2010, 00:55:54 por efrén »

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Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:53:23
los backets de carbono tienen que ser de caros a carisisisisisisisisisimos. eso si, menudo toque le daría al coche. En un biplaza cambiar los asientos es cambiar la mitad del interior.

Mi centro de peluquería tiene los asientos M y no veas como cambia verlo con estos a ver un Z4 con asientos de serie.
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